Fashion Night’s Out en Madrid, hoy 7 de septiembre

 

 

Hoy, miércoles 7 de septiembre de 2011 es la noche de la moda en Madrid. La cita mas importante para las ciudadanas de a pie que desean pasear por Madrid y conocer las novedades de moda de las principales marcas, que esa noche lucen sus mejores galas, decoran sus tiendas, ofrecen descuentos y promociones especiales, invitan a sus clientas a conocer sus secretos y sobretodo, a compartir una noche estupenda llena de glamour y diversión!

Se trata de la Vogue Fashions Night Out, una cita imprescindible si vivís en Madrid o tenéis la ocasión de visitar la ciudad en esta fecha. En la web podéis encontrar toda la información que necesitáis  y además registraros. La revista Vogue es la organizadora y quien apoya la iniciativa, por eso da nombre al evento y en su página web aloja toda la información necesaria.

 

Durante la tarde-noche del jueves 7 de septiembre, a partir aproximadamente de las 20h y hasta la madrugada, más de 340 tiendas de moda, belleza, etc se unen a la Night Out y ofrecen todo lo que os podéis imaginar y mucho más…. Podéis consultar aquí la lista de tiendas que participan en el evento. Todas, absolutamente todas se engalanan para la ocasión y ofrecen actividades de todo tipo que no puedes perderte. Ten en cuenta que muchas de ellas tienen tanto éxito que las colas son interminables ya que obviamente las tiendas tienen un aforo limitado.

 

Otra cosa que hace especial a esta noche es que es un acontecimiento global aunque en otros países la fecha puede variar. Así por ejemplo en Alemania se realizan Fashion Night Out los días 8 y 9 de septiembre (Berlín y Dusseldorf respectivamente), en Nueva York, Londres o Milán se celebrará el día 8,  en Pequín el día 9, en Brasil los días 12 y 13 (en Sao Paulo y Río), en Estambul y Atenas el día 15, etc. Podéis consultar todas las acciones en el resto del mundo aquí.

Para las que no puedan acudir a Madrid (ni a ninguna de las otras excitantes ciudades!), tienen la ocasión de participar en algunas actividades online, ya que son varias las tiendas que ofrecen descuentos y envío gratis para todas las compras realizadas durante esa noche. Es una gran oportunidad para renovar el armario de otoño en firmas estupendas! Podéis ver aquí todas las tiendas participantes en estas actividades online.

 

Y la belleza, ¿qué?

Aunque la Vogue Fashion Night Out se centra en la moda, la belleza no se queda atrás. Y como este blog habla de belleza, mi intención es explicaros algunas de las actividades que las firmas de cosmética tienen preparadas para esa noche:

 

  • Por supuesto, el todopoderoso El Corte Inglés puede ser un buen lugar para empezar a conocer lo que la noche de la moda nos ofrece. En el Corte Inglés de Serrano podréis disfrutar de la actuación de The Bright a las 20.30h y de multitud de actividades de moda y belleza hasta la medianoche. Calle Serrano 47.
  • Con Hilo Depilo, el centro especializado en depilación con hilo, ofrecerá sesiones de 5 minutos para probar esta técnica tan antigua como desconocida por la mayoría de nosotras. Calle Malasaña 24.
  • Mi adorada marca de cosmética griega Apivita ofrece una copa de vino griego a las clientas que se pasen por su tienda en esa noche. Calle Conde de Xiquena, 6.
  • L’Occitane en Provence ofrecerá conciertos a las 22h, descuentos de 15% en tus compras y muchas más sorpresas. En sus tiendas de Claudio Coello 47 y Fuencarral 54.
  • El espacio de belleza Solana & Rojano ofrece descuentos del 20% en sus servicios de peluquería, estética, manicura y pedicura, además de poder conseguir un bono descuento para probar el tratamiento Garra Rufa. Calle Serrano 56.
  • Las perfumerias Marionnaud y Lancôme presentan el nuevo perfume de la firma francesa, Trésor Midnight Rose. Podrás llevarte un anillo perfumado y un sombrero borsalino como el que lleva la musa, Emma Watson en la campaña publicitaria. En su tienda de la calle Fuencarral 17.

Eso es sólo una muestra de las cosas que nos esperan esta noche en Madrid. Si podéis acudir, ¡contádnoslo todo!

 

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.