Máscara de pestañas Cil Architecte 4D de L’Oréal Paris

 

 

L’Oréal Paris lanzó hace ya unos meses esta máscara de pestañas, que ha estado en  mi bolsa de productos para probar durante este tiempo y he ido probando intermitentemente hasta hacerme realmente una opinión merecedora de un juicio para publicar en el blog. Ahora ya puedo realmente opinar sobre la máscara y ofreceros además algunas fotos.

 

La máscara se llama Cil Architecte 4D y juega con lo que han denominado las 4 Dimensiones:

 

  • Dimensión 1: volumen a las pestañas.
  • Dimensión 2: longitud a las pestañas.
  • Dimensión 3: separación entre las pestañas.
  • Dimensión 4: curvatura extrema para las pestañas.

El resultado son unas pestañas “de efecto pestaña postiza” como se suele decir y en 4 Dimensiones para una mirada magnética, nos dice la bella Milla Jovovich desde el anuncio.

Para obtener este resultado L’Oréal Paris ha basado su éxito en la fórmula de la máscara y en su aplicador:

– En cuanto a la fórmula, han desarrollado unas fibras que han llamado “escultoras 4D” que se superponen de forma natural en las pestañas. Las redibujan, las destacan, y les dan relieve sin fijarlas ni acartonarlas.

– En cuanto al aplicador, se trata de un cepillo fino e inclinado de un modo ergonómico cuyas cerdas se inclinan de un modo escultórico.

Mi experiencia, sin embargo, no ha sido tan buena como esperaba, lamentablemente. Creo que cumple estrictamente con algunas de las “Dimensiones” definidas más arriba, puesto que alarga las pestañas de un modo correcto (no exagerado), aporta una buena curvatura y sobretodo, aporta volumen. Pero falla en la separación de las pestañas, me falla mucho en ese aspecto y para mi es importante.

La aplicación no es demasiado fácil, noto como si el producto no fluyera entre el cepillito y mis pestañas, como que no se aplica de un modo ligero como me gusta que se aplique. Y a raíz de eso noto ciertos grumitos y apelmazamiento entre las pestañas que una vez hecho, es difícil de corregir.

En la foto adjunta podéis ver el resultado, en mi ojo izquierdo. Si bien las pestañas se ven largas y curvadas, hay un apelmazamiento entre grupitos de pestañas que ni con cuidado puedo terminar de separar correctamente.

Esta vez no puedo decir que sea uno de mis productos favoritos, y no digo que no sea buena, puesto que de hecho muchas chicas (blogueras o no blogueras) me han dicho que es una de sus máscaras favoritas…. Yo de L’Oreal Paris sigo prefiriendo otras máscaras, esta no me ha convencido….

 

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?

 

¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

  • Anna dice:

    Opino lo mismo que tu, se apelmazan las pestañas y se seca tan pronto que es imposible corregirlo pasando un peine.
    Yo también tengo la anterior que era la Arquitect sin el 4D y también me hace grumos, para mi gusto es demasiado espesa.

    Besitos

  • ROCIOBM dice:

    Yo no la he probado, pero algunas de loreal que he probado otras veces si que me han ido muy bien!! estoy con la volume million lashes jaja un besito!!

  • paloma dice:

    Pues mira me viene bien tu post porque tenia muchas ganas de probarla, si que se te ven largas y curvadas pero me quedo con la volumen million

  • no he probado ninguna mascara de esa marca aun…pero a mi como a ti me gusta que deje las pestañas separadas y no en grupitos…de momento la que mas me gusta es la lash false effect de max factor..

    nueva entrada de FAVORITOS DEL MES1

  • Emmaaist dice:

    Alaa no la he probado pero la verdad que te deja unos pestañoes de infarto ee pero sí que las apelmaza un poquillo jeje
    Un besiin!

  • Nuku-Nuku dice:

    Pos a pesar de todo, que sepas que te hace unos cacho pestañones!!! 😉

  • Gadirroja dice:

    Una pena, porque se ven unas pestañas de infarto (aparte de la buena materia prima tuya), pero si no las separa no me convence tampoco a mí. BESOS!

  • MsAlezhita dice:

    Que pestañazas tienes! aunque desafortunadamente coincido contigo: las deja algo apelmazadas y a mí eso en las máscaras no me gusta, ya que tengo pocas pestañas y si encima se quedan pegoteadas…
    Besos!

  • ratos entre nosotras dice:

    Tenia curiosidad por esta mascara pero visto lo visto no me la voy a comprar,porque como a ti y a todas las demás me gustan que se queden separadas.Y es una pena porque te ha dejado unas pestañazas, pero creo que esta mascara es para chicas que tengan una gran cantidad de pestañas y les guste ese efecto.
    Una gran entrada que me ha valido un montón.Un besito 🙂

  • naiara dice:

    pues tenía esta máscara de pestañas en mi wishlist pero me parece que la tendré que quitar…

  • Fatima dice:

    Hola! a mí también me ha decepcionado esta máscara de pestañas, despues de que la publicitan como si fuera una cosa del otro mundo, por lo del 4D y tal, y me ha resultado una máscara como otra cualquiera…

  • Belén dice:

    Hola! yo también la he probado, y no me ha gustado nada de nada, además de dejar las pestañas apelmazadas las deja llenas de grumos, incluso retirando todo el exceso de producto del cepillo. Equivocación total, pero había que probarla…

    • Imma dice:

      Me recuerda a un ya medtico acuinno de Nike, df3nde saleda una chica corriendo bajo la lluvia y se oeda una voz en off que deceda algo asi: Me dicen que estoy loca, pero los que este1n encerrados son ellos. Feliz domingo!

  • Nancy Torres dice:

    Tampoco me gusta, alarga pero amontona y es lo que no me gusta de esta mascara, ademas no es duradera, es para el dia, he tenido otras que me definian mejor, y me duraban mas y no eran tan caras como esta ja ja, las de Maybelline.

  • Nancy dice:

    A mi parecer no me agrado nada!!! Me habían hablado maravillas de esta mascara tanto fue que cambie mi colosal de maybellin por esta, que a mi parecer es un fiasco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.