Nuevo canal TIGI en Youtube




 

La marca de productos profesionales de peluquería TIGI acaba de lanzar su nuevo canal de vídeos en Youtube y me encanta presentaroslo hoy aquí para que lo conozcáis mejor!

 

TIGI es una marca de productos de peluquería muy moderna y actual, con un packaging, un estilo y una filosofía muy contemporáneos además de una amplísima gama de líneas distintas que cubren las necesidades de todo tipo de cabello: champú, acondicionadores, tratamiento, fijación, etc. para cabellos naturales o teñidos, secos o grasos, cortos o largos, rizados o lisos, crespos, sin volumen, finos o gruesos… en fin… siempre me ha parecido una gama inabarcable! Una de las cosas que más me gusta de la marca es su estilo “rockero”, con una imagen muy moderna y unos nombres de productos que juegan con las palabras (en inglés, eso sí)

Yo os he hablado en alguna ocasión de esta marca ya que soy una fan absoluta de su gama Foxy Curls para cabellos rizados, que me deja el pelo estupendo y con un aroma maravilloso. Si os perdisteis el review de la gama Foxy Curls de Bed-Head de TIGI, podéis releerlo aquí. También os presenté en su momento la gama para alisar el cabello, llamada Style Shots, podéis leer el artículo aquí.

El nuevo canal de Youtube se llama Tigivindication y está creado por el equipo de comunicación que lleva la marca en España, para que podamos conocer mejor TIGI en nuestro propio país y sobretodo, de la mano de los expertos. Y es que esa es la clave, en mi opinión, del éxito que le auguro a este canal. En Tigivindication encontramos testimonios reales de los estilistas y propietarios de varios salones de peluquería de varias localidades españolas, quienes nos explican su vinculacion y relación con la marca, narrando los motivos por los cuales ellos confían en TIGI para atender a sus clientes.

Además encontramos vídeos cortos y explicativos de muchos de los productos TIGI, de las distintas gamas de las que disponen. En cada vídeo, un estilista nos presenta su producto favorito explicando para qué sirve, cómo aplicarlo y cómo sacarle el máximo partido. ¡Me ha encantado! Confieso que he pasado un buen rato aprendiendo cosas y tomando nota de los productos que forman parte ya de mi wishlist para el futuro!

¡Espero que os guste el canal tanto como a mi y os sirva para conocer mejor una marca tan estupenda como TIGI!

 

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.