Septiembre en Maquillaje y Otras Hierbas




 

 

¡Bienvenidas al mes de septiembre!

 

Tanto si ya habéis vuelto de las vacaciones y os enfrentáis a la dura realidad de la “vuelta al cole” como si sois de las pillan las vacaciones en septiembre, cuando todo el mundo ha vuelto…. ¡bienvenidas al mes de septiembre!

 

Este es un mes muy especial. Todavía recordamos con cariño los meses de septiembre de nuestra infancia, cuando tocaba comprar los libros y otros enseres para el colegio, reecontrarnos con los viejos amigos del cole, enfrentarnos a las primeras clases, conocer a los profesores nuevos, volver a madrugar, a hacer deberes por las tardes, etc.

En la edad adulta la sensación es un poco la misma, ¿verdad? Volvemos al trabajo, nos contamos las vacaciones, revivimos los buenos momentos compartiendo las fotos en las redes sociales, miramos con cariño las marcas del bikini en nuestra piel, abrimos los armarios en busca de la ropa “de entretiempo”…. ay, el mes de septiembre!

En Maquillaje y Otras Hierbas nos enfrentamos al mes de septiembre igual que todas vosotras, con ilusión por una nueva temporada otoño invierno que viene llenita de cosas buenas y con cierta penita por el verano que poco a poco se nos escapa de las manos! Me gustaría contar todas vosotras en esta aventura de finalización del verano e inicio de la temporada otoño invierno y para ello os quiero abrir boca con algunas de las cosas que tengo preparadas para compartir con vosotras en septiembre y así invitaros a pasaros por aquí varias veces por semana….

También podéis suscribiros al blog para recibir en vuestro correo electrónico las actualizaciones diarias. Si preferís hacerlo de este modo, a la derecha tenéis un cuadrito donde escribir vuestra dirección de correo y suscribiros automáticamente….

 

  • Repaso de las tendencias en maquillaje que se presentaron en las pasarelas internacionales hace unos meses, para saber qué se lleva esta temporada otoño-invierno.
  • Un artículo muy interesante sobre como cuidar las cicatrices que podamos tener en el cuerpo y en el rostro.
  • Artículos, críticas o “reviews” como queráis llamarlo de productos de maquillaje de marcas todoterreno como L’Oréal Paris, Maybelline, etc.
  • Artículos, críticas o “reviews” de productos de maquillaje de alta gama, para que encontréis en este blog información de todo tipo y para todos los bolsillos. Tengo preparaditos reviews de productos de Clarins , Lancôme, NARS, Benefit, etc.
  • Notas de prensa y artículos cortos de actualidad sobre nuevas marcas, nuevos productos en el mercado, iniciativas interesantes de las marcas que más os interesan, etc.
  • Tiendas interesantes tanto físicas en distintas ciudades españolas como tiendas online.
  • Nuevos artículos sobre artistas del maquillaje dentro de la serie de artículos Grandes Maquilladores.
  • Muchas sorpresas más, entre ellas, sorteos interesantes!!

 

Podéis seguir a Maquillaje y Otras Hierbas a través de la página de Facebook, ¡es muy fácil! Y además en Twitter también podéis estar en contacto conmigo y leer todas las actualizaciones del blog además de otra información de interés que me gusta compartir con vosotras! Más de 400 personas nos siguen ya en Twitter y en Facebook nuestra comunidad llega casi a las 1600 personas!

 

¿Os apetece todo lo que os propongo para el mes de septiembre? ¿Hay alguna otra cosa que os apetezca leer en Maquillaje y Otras Hierbas?

 

¡No me falléis! Yo espero no hacerlo!

 

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.