Tratamientos Skeen gratis en Madrid




 

 

La marca Skeen ofrece unas ventajas excelentes para las que estéis en Madrid los días 28 y 30 de septiembre. Para las que no conozcáis la firma Skeen, os remito al post que escribí hace un tiempo, donde encontraréis información sobre la marca y su fundador, el uruguayo Pedro Maggi.

¿Qué?

Skeen es una firma de cosmética que nació pensada para hombres pero cuya fama ha trascendido y se ha convertido en la cosmética “masculina que usan las mujeres”. De venta en exclusiva en las tiendas Sephora, destaca por una formulación muy rica con dosis muy altas de principios activos, unas texturas innovadoras y un marketing moderno pensado para los más modernos.

En las fechas indicadas, un especialista de Skeen estudiará tu piel y aplicará un tratamiento facial de 15 minutos para que luzcas un cutis radiante y sepas cuáles son los productos de la marca más adecuados según tu tipo de piel.


El tratamiento consiste:
Limpia y elimina impurezas.
• Desmaquilla.
• Ligera exfoliación facial.
• Aplicación de mascarilla.
• Cuidado facial. Según cada tipo de piel, un especialista indicará cuál de los productos de Skeen+ es el más adecuado y te
asesorarán sobre cómo utilizarlo.

¿Cuándo?

Los próximos 28 y 30 de septiembre de 2011 en 2 tiendas Sephora de Madrid.

¿Dónde?

A partir de las 12 hs., en tiendas Sephora :
• 28 de septiembre – C/ Alberto Aguilera 62 de Madrid
• 30 de septiembre – C/ Fuencarral 94 de Madrid

Irresistible, ¿verdad? Si no conocéis la marca, os recomiendo no dejar pasar esta oportunidad y probar sus excelentes productos con texturas que os sorprenderán. Y si ya conocéis la marca, aprovechad para descubrir nuevos productos y que sus expertos os cuenten más cosas!

¡Gracias por leer y comentar!

 



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.