¡Aparecemos en el Elle de noviembre!




 

 

Hoy me dedico un ego-post…. con vuestro permiso! Y es que hace poquitos días recibí una estupenda noticia que me alegró mucho y que ya compartí con las que meseguís en Facebook y en Twitter, pero que por supuesto quiero compartir aquí en el blog, el centro neurálgico de todo esto, el auténtico núcleo de “Maquillaje y Otras Hierbas”.

La buena noticia es que las editoras de belleza de la revista Elle España han incluido a este humilde blog en su selección de blogs recomendados sobre belleza. Y de este modo, aparecemos en la página 279 del especial belleza The Beauty Book que viene con la edición grande de Elle España de noviembre de 2011, que salió a la venta el 20 de octubre pasado.

No estoy sola en esta selección, estoy con una variada selección de interesantes blogs de belleza, como el de la periodista Maria Eugenia León Belleza en Vena, el de la estupenda maquilladora La Colorópata, los interesantes blogs Tips & Confessions y Beauty and the City y el de mi amiga y estupenda bloguera Naoko de Not So Addicted to Beauty. ¡Un placer y un honor compartir página de Elle con todas ellas!

 

Aunque debo darles un tironcito de orejas a los de Elle, puesto que han escrito mal la URL de mi blog… que es www.blogdemaquillaje.com y no lo que han puesto en la revista! Me fastidia un poco porque esa URL lleva a un antiguo blog de belleza que está sin actualizar desde 2010 y esa persona se lleva las visitas que realmente buscan mi blog… jeje pero bueno, confío en el trabajo bien hecho que llevo intentando realizar durante 3 años y cuyos resultados observo en forma de buen posicionamiento en Google así que quien me busque, creo que me encontrará 🙂

Y no puedo terminar este ego-post agradeciéndoos a todos y cada uno de vosotros que durante estos 3 años habéis entrado por lo menos una vez en este blog, dedicándome vuestro tiempo, escribiendo comentarios, sugiriendo cosas, enviándome correos electrónicos, siguiéndome en las redes sociales, apoyando los sorteos y cualquier otra cosa que ha ocurrido por aquí! Gracias, gracias y gracias. Sin todos vosotros, este blog sin duda no existiría y sería imposible que una revista de cabecera en el sector de la moda y la belleza se hubiera fijado en lo que yo hago.

Una vez más, ¡gracias por leer y comentar!



44 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.