Talonario de descuentos en L’Illa Diagonal




 

 

 

Hoy os quiero hablar de una promoción vigente en el centro comercial L’ Illa de la ciudad de Barcelona, así que si pasáis por ahí en estas fechas no os perdáis estas promociones que os presento puesto que os pueden ayudar a ahorrar mucho dinerito en las compras, de potingues y de muchas otras cosas.

L’Illa Diagonal ofrece cada año ofrece un talonario con descuentos válidos en los más de 100 establecimientos presentes en el centro comercial. Y este año ha querido hacer algo diferente ofreciendo un nuevo talonario dorado, brillante y lleno de grandes ofertas. Además, cuentan con unos embajadores de lo más variopintos: los miembros de The Bling Bling Shopping Family que pasean sus talonarios con orgullo por cada rincón. Tanto, que los llevan colgados a modo de joya.

Si eres de Barcelona, estás de suerte, porque esta familia también ha preparado un concurso en el que podrás ganar 400 euros para fundirte el dinero en el centro comercial. ¿Cuáles son los requisitos para participar? Pues ni más ni menos que enviando una fotografía que demuestre que tienes espíritu Bling Bling. Vístete de oro, entra en su página de fans y consigue irte de compras a golpe de talonario. Pinchad en su grupo de Facebook para informaros sobre la promoción y atreveros a subir vuestra foto!

Os dejo el vídeo que han preparado para la ocasión, a ver si os animáis!

 

Los talonarios dorados de L’ Illa 2011 se pueden ir a recoger en el punto de atención al cliente del centro comercial, y puedes encontrar en ellos cupones de descuento de varias tiendas irresistibles:

 

  • Hasta 50% de descuento en FNAC, moda de marcas como Blanco y Women’s Secret con un 20% de descuento, 10% en otras firmas como Dockers, Benetton o Decathlon.
  • Para poneros guapísimas también hay descuentos estupendos, como el 20% en peluquería Frank Provost o 15% en el salón Cebado. Y para ir de compras potingueras, no os perdáis el descuento de 15% en perfumerías Douglas y también en Perfumería Julia, el 10% en The Body Shop y el 20% en Rituals.
  • Y para dedicarle el día enterito al centro comercial, también podemos comer y beber ahí mismo con descuento, gracias por ejemplo a un descuento del 10% en Burger King o Pans & Company, o al regalo de una botella de vino blanco por comer en el restaurante Sushi & Wok. Y para terminar, un cafecito con 10% en Café & Té o un heladito con 10% de descuento en Häagen-Dazs.

 

En este enlace puedes ver las ofertas y descargar los cupones. También puedes descargar los cupones en tu iPod o en tu teléfono Android para no cargar con papeles! hasta el 30 de noviembre de 2011.

El fin de semana es un momento estupendo para pasear por el centro comercial y usar alguno de estos descuentos, no os parece?

Y os cuento un secreto, ahora que no nos lee nadie…. Hoy es mi cumpleaños, así que si no encontráis nada que comprar en L’Illa Diagonal, siempre podéis usar el descuento para hacerme un regalo…. jejeje

 



12 Comentarios

  • Domful dice:

    mmm un poquito lejos me queda barna… felicidades 🙂 !

  • Lau'ndmakeup dice:

    pues a mi sí que me pilla cerquita!!! me los guardo!! muchas gracias! 😀

  • Aydita dice:

    Que pena que me pille lejisimos! jeje besos y gracias

  • Nebel dice:

    Muchas gracias por la información!! Merece la pena acercarse!!

    Un beso!!

    Nebel

    • Paulo dice:

      No basta el dinero ni mucho menos. Tener un eqiupo repleto de grandes estrellas que ademas de serlo se lo tienen creeddo es de las peores recetas para conseguir un eqiupo (que no un grupo).Hay que tener buenos profesionales en algunas de las e1reas expertos en su tema, puntualmente algfan crack que marque diferencias (con ideas o genialidades) pero que siempre que sepan que forman parte del eqiupo.Personas efectivas en sus e1reas que aporten trabajo, (cantidad y calidad)que sepan batallar con el deda a deda y no se desanimen con sus problemas asociados y parones momente1neos a espera de confirmaciones o prisas casi imposibles en momentos dados.Y personas con amplios conocimientos multidisciplinares que sin ser un crack en todo, puedan en un momento dado balancear al apoyo o sustitucif3n en un momento dado tanto de un roto como de un descosido. Y que son esas personas que con su trabajo hacen de argamasa de unif3n para que el proceso no se rompa y ejercen de rf3tula y engrasante para que todo funcione y encaje sin asperezas.Todo ello macerado con motivacif3n del eqiupo hacie9ndoles (no en teoreda solo como percepcif3n por su parte sino de una forma practica y real) sentirse implicados y parte del proyecto y del trabajo. Con opinif3n y participacif3n tenida en cuenta, y como ya decedas roles definidos y complementarios, etc Todo un eqiupo que lleve adelante el proceso completo desde la nada al producto final sintie9ndose y actuando como tal. No trabajando en grupo sino en eqiupo y no una suma de figuras sino de compaf1eros cada cual con sus habilidades y potencialidades complementarias en el proceso. Es decir un grupo de trabajo que ha llegado a la etapa de eficiencia = un eqiupo de trabajo.Un eqiupo que tenga claro que dentro de la voluntad de equilibrio de tiempos para todos que la empresa desea, a veces habre1 mas tiempo para esparcirse, pensar y proponer, investigar y probar(i+d) y otras por necesidad habre1 que entre todos echar el resto para conseguir el objetivo comfan de todos.Y ademe1s de tener en cuenta un eqiupo tiene su dine1mica es algo vivo que hay que llevar como tal con cambios de e1nimos, de momentos, de actitudes, incluso de personas que hay que mantener unido y operativo.Lo del dinero, pues eso ayuda a tener buenos profesionales si, pero teniendo en cuenta que un grupo de cracks independientes no es un eqiupo y seguramente lo sere1 nunca.

    • Great insight. Relieved I’m on the same side as you.

  • que pena vivir en Madrid!en fin…aprovechad vosotras!jajja

    *descubre el Capricho del mes..*

  • gatita82 dice:

    Gracias por la info a ver si los aprovecho para cuando vaya de comprar a Bcn.
    Besos!

  • Taronger dice:

    Gràcies!

  • Veronika dice:

    Este año no falta el talonario tampoco, pero hay también otras promos: 1) un regalo en Muji si eres suscriptor@ de la vanguardia (la info está en http://www.suscriptoresdelavanguardia.com). es una libretita y un boli
    2) sorteo de un premio de 1500 euros/al mes si presentas un ticket o varios de qualquier tienda de l’illa diagonal que lleguen o superen los 60€. Estaría bien que se sepa de estas ofertas tambien 🙂

  • Oportunista dice:

    Estos Cupones descuento en L’illa están online y móvil también en 2013: http://www.oportunista.com/LillaO.do

    Y muchos más en http://www.Oportunista.com %)

  • Descuento dice:

    Desafortunadamente, ¡ya no hay anuncios de corazones como este! ¡Estoy esperando algo nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.