Caja Glamourum de septiembre



Desde hace unos meses las cajitas de muestras o sampling cosmético se han convertido en un tema habitual en los blogs de belleza. Y es que realmente han supuesto una pequeña revolución en el sector, por lo menos en España donde no habíamos disfrutado de este tipo de servicios previamente.

Os recuerdo que el sampling cosmético es un modelo de negocio basado en el envío mensual de una bonita caja con 4 ó 5 muestras o mini tallas de varios productos cosméticos (maquillaje, manicura, perfumes, cremas….) de marcas de calidad para que pruebes y conozcas, todo a base de una suscripción mensual de unos 10€ generalmente. En España acaba de aterrizar este tipo de servicio y ya son dos las empresas que lo ofrecen, con calidad y servicio muy parecidos: Glamourum y Glossybox. Os hablé de Glamourum y su primer envío en este post y más tarde también os hablé de la primera cajita de Glossybox.

He tenido la ocasión de poder tener una cajita de Glamourum de nuevo, en esta ocasión la correspondiente al mes de septiembre y hoy os presento su contenido, que me ha encantado!

  •  Toallitas desmaquillantes de la marca Comodynes. Son para pieles normales (la cajita blanca) y son, como todas las toallitas, para desmaquillar ojos y rostro. Este tipo de producto no es santo de mi devoción, pero es bueno tener un paquetito para una emergencia, un viaje exprés, una invitada que sí las aprovecha, etc.
  • Lápiz aplicador de la marca Ainhoa. Se trata de un producto para combatir las arrugas y las líneas de expresión faciales, que contiene ácido hialurónico y otros ingredientes. Se aplica sobre las líneas de expresión dos veces al día después d ela limpieza facial. Tengo muchas ganas de probar este producto y también de conocer mejor la marca, que estaba en mi wish list desde hacía tiempo!
  • Mini talla del concentrado de caviar con polvo de diamante de Ainhoa. Un producto hidratante y nutritivo que mejora la textura cutánea, aporta firmeza, etc. Un producto global antiedad que tiene muy muy buena pinta, chicas! – Eau de Toilette Play it Rock de Playboy. Una colonia sin pretensiones, muy enfocada al gran público y destinada a una mujer joven y muy femenina, puesto que es un olor dulzón y sencillo, efectivo pero sin pretensiones como digo. Su tamaño es de 30 ml, más que correcto para tratarse de una muestra o mini talla!
  • 5 muestras variadas de aceites corporales de la firma Alqvimia, otra de las que tenía en wish list desde hace tiempo. Además, incluyen un vale para obtener un 10% de descuento en la compra de productos Alqvimia en su tienda online.
  • Mascarilla facial de Apivita. En mi caso, la mascarilla que incluía la caja es la Mascarilla Peel off desintoxicante & radiante con algas. La conozco ya y es estupenda, cunde para dos aplicaciones por lo menos y me encanta! (os debo review) así que me viene fenomenal volver a tenerla en casa!

Una caja muy redonda en cuanto a contenido, variedad de marcas y productos, para todos los gustos y apta para prácticamente todo el mundo. Una vez más, os recomiendo el servicio Glamourum en particular y el servicio de sampling cosmético en general, me parece un buen modo de probar productos de calidad de distintos tipos por 10€ al mes.

Y vosotras, ¿qué opináis?

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.