Edición especial Jeff Koons de la Crème de Corps de Kiehls

 

La crema hidratante corporal de Kiehl’s es una maravilla. Una de mis favoritas y una vez más me encuentro con la sorpresa de que no le he dedicado todavía ningún post! Voy a intentar compensar esta falta con este post de hoy más informativo, para dar a conocer la actualidad de la marca con respecto a este producto.

Brevemente, sobre la Crème de Corps de Kiehls….. se trata de uno de sus productos estrella y uno de los más vendidos. Como curiosidad os daré un dato: Kiehl’s produce tal cantidad de este producto que el volumen preparado en un solo año podría llenar tres veces una torre de envases de un galón de leche (casi cuatro litros) tan alta como el “Empire State Building” de Nueva York. Su fórmula contiene manteca de cacao, betacaroteno y aceite de sésamo para cuidar todas las pieles, incluso las más secas y descamadas sin dejar rastros de grasa.

Cada año, la firma americana Kiehl’s (que se caracteriza por su hincapié en la responsabilidad social corporativa) realiza una campaña de ayuda a la infancia. Este año esta acción va de la mano de su Crème de Corps, que ha sido diseñada por el artista Jeff Koons, quien ha adaptado su famosa obra Balloon Flower (que tiene el mérito de ser la primera obra expuesta en Versailles siendo el autor un artista vivo) a los diferentes formatos y tamaños de la mítica y excelente Crème de Corps de Kiehls. Desde 2009 Kiehl’s crea una edición especial de la crema corporal, cuyos beneficios dona al 100% a alguna institución benéfica.

 

Gracias a esta acción, Kiehl’s donará $200.000 a The Koons Family Institute on International Law and Policy, una iniciativa del International Centre for Missing and Exploited Children (ICMEC.)

 

Jeff Koons (nacido en Estados Unidos en 1955) es uno de los artistas contemporáneos más importantes y reconocidos. Es principalmente escultor y sus obras se han podido ver en los mejores museos del mundo y en lugares tan exclusivos como el Palacio de Versalles en París. Una de sus obras más populares es la monumental escultura floral Puppy (1992) presentada en Rockefeller Center y que podemos disfrutar permanentemente en el Guggenheim Bilbao. Koons está muy implicado en labores filantrópicas y ha creado el The Koons Family Institute, una iniciativa del International Centre for Missing and Exploited Children que combate la explotación infantil en todas sus formas, incluyendo el tráfico de menores, la pornografía infantil y el maltrato de menores.

Puppy, de Jeff Koons en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Se trata por supuesto de una edición limitada que estará a la venta sólo durante un tiempo en las tiendas Kiehl’s de todo el mundo. En la tienda online de Kiehl’s podréis encontrar la Crème de Corps original y las distintas ediciones especiales que se lanzan cada año.

La crema es altamente recomendable, la edición especial Jeff Koons la hace un objeto de culto y la causa es muy noble, así que aunque el precio ya sabemos que es algo alto, merece la pena plantearse comprar el producto o regalarlo a alguien que sepa apreciarlo! ¿No os parece?

¡Gracias por leer y comentar!



33 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.