Rimmel London acaba de lanzar con mucho éxito el primer maxi gloss del mercado. Lo llaman maxi gloss porque realmente es muy grandote, el envase es ancho y el aplicador de esponjita tiene el triple de tamaño que el de un gloss normal.
Según Rimmel London, este producto ofrece las siguientes ventajas:
-Maxi aplicador, como ya hemos mencionado. Deja una mayor cantidad de producto en los labios de una sola pasada.
– Un brillo espectacular, con un acabado como de vinilo, casi plastificado, muy brillante!
– Contiene un complejo voluminizador que aporta un efecto de volumen a los labios. Se trata de una fórmula a base de esferas hialurónicas que aumenta el volumen de los labios ópticamente.
– Es suave y aporta comfort, a diferencia de otros glosses que dejan los labios “tiesos” y pesados. Su textura no es pegajosa.
– Efecto duradero, a diferencia de otros glosses, dura mucho tiempo en los labios. Es bien sabido que el gloss es ligero de llevar pero que precisamente por ese motivo dura poco, y al cabo de un ratito ya ha desaparecido el color. En este caso dura horas realmente.
Este producto novedoso viene disponible en 8 tonos muy diferentes, algunos muy muy intensos para las más atrevidas! Otros más discretitos y claros. El tono 301, Addiction, es el rojo más intenso de la gama y es el que lleva la modelo, Georgia May Jagger en los carteles promocionales del producto. ¡Ya veis que es para chicas con carácter!
Este gloss de labios acaba de ganar el prestigioso ELLE Beauty Awards 2011 en la categoría mejor gloss en el Reino Unido.
Mi opinión
Yo lo he probado y puedo dar mi opinión personal sobre el producto. Vaya por delante que no soy fan de los glosses, no es el tipo de producto que uso habitualmente, siempre llevo barra de labios y aunque tengo glosses y brillos de labios de varias marcas, los uso muy poco. Sin embargo lo probé y me ha gustado mucho!
Creo que cumple todo lo que promete y me sorprendió la duración del producto en los labios, sin cuartearse ni hacer grumitos ni ponerse feo. No es excesivamente pegajoso aunque por supuesto tiene la textura gel de estos productos que es lo que a mi no me gusta precisamente…. En fin, creo que si os gustan los glosses de labios, este producto os encandilará!
Además, su precio recomendado de unos 7€ lo hace irresistible! En cualquier perfumería lo podéis encontrar ya en toda su variedad de colores!
¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?
¡Gracias por leer y comentar!
A mi tmb me sorprendio lo que dura el color y que no es pegajoso un besito. Ellen
verdad?? es sorprendente en ese aspecto, hay que darle el mérito que merece!
Qué bonitos! Quizá me animo a probar uno. Yo sí que soy de gloss, pero de los que no se pegan y son ligeros. Los colores flúor que han sacado me chiflan!
Un besazo!
seguro que este gloss encaja con tus gustos, Inexperta!!
Besos para ti!!
Ami me llama mucho la atencion! 😀 besos
Si los pruebas, ya nos contarás Aydita!
a mi me pasa comoa ti..que los gloses no son mi perdición y acabo aparcandolos…pero siempre viene bien saber cuales funcionan bien!
http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
** NUEVA ENTRADA de PRODUCTOS TERMINADOS!!**
Pues ya somos dos que no le damos mucho uso a los glosses, pero me gusta poder incorporarlos al blog de vez en cuando!!
Yo me lo compre por que el que suelo que es el vynil gloss no quedaba y cogi el vynil max gloss me cogi el rosa fuerte y la verdad es que estoy encantada uno de los mejores que he probado creo que vovere a comprarmelo Un besoo :d