Gloss de labios Vinyl Max de Rimmel London




 

 

Rimmel London acaba de lanzar con mucho éxito el primer maxi gloss del mercado. Lo llaman maxi gloss porque realmente es muy grandote, el envase es ancho y el aplicador de esponjita tiene el triple de tamaño que el de un gloss normal.

Según Rimmel London, este producto ofrece las siguientes ventajas:

-Maxi aplicador, como ya hemos mencionado. Deja una mayor cantidad de producto en los labios de una sola pasada.

– Un brillo espectacular, con un acabado como de vinilo, casi plastificado, muy brillante!

– Contiene un complejo voluminizador que aporta un efecto de volumen a los labios. Se trata de una fórmula a base de esferas hialurónicas que aumenta el volumen de los labios ópticamente.

– Es suave y aporta comfort, a diferencia de otros glosses que dejan los labios “tiesos” y pesados. Su textura no es pegajosa.

– Efecto duradero, a diferencia de otros glosses, dura mucho tiempo en los labios. Es bien sabido que el gloss es ligero de llevar pero que precisamente por ese motivo dura poco, y al cabo de un ratito ya ha desaparecido el color. En este caso dura horas realmente.

Este producto novedoso viene disponible en 8 tonos muy diferentes, algunos muy muy intensos para las más atrevidas! Otros más discretitos y claros. El tono 301, Addiction, es el rojo más intenso de la gama y es el que lleva la modelo, Georgia May Jagger en los carteles promocionales del producto. ¡Ya veis que es para chicas con carácter!

Este gloss de labios acaba de ganar el prestigioso ELLE Beauty Awards 2011 en la categoría mejor gloss en el Reino Unido.
 

Mi opinión

 
Yo lo he probado y puedo dar mi opinión personal sobre el producto. Vaya por delante que no soy fan de los glosses, no es el tipo de producto que uso habitualmente, siempre llevo barra de labios y aunque tengo glosses y brillos de labios de varias marcas, los uso muy poco. Sin embargo lo probé y me ha gustado mucho!

 

Creo que cumple todo lo que promete y me sorprendió la duración del producto en los labios, sin cuartearse ni hacer grumitos ni ponerse feo. No es excesivamente pegajoso aunque por supuesto tiene la textura gel de estos productos que es lo que a mi no me gusta precisamente…. En fin, creo que si os gustan los glosses de labios, este producto os encandilará!

Además, su precio recomendado de unos 7€ lo hace irresistible! En cualquier perfumería lo podéis encontrar ya en toda su variedad de colores!

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.