Barra de Labios Lasting Finish de Rimmel London



Rimmel London acaba de presentar su nueva barra de labios, que viene firmada ni más ni menos que por la top model imagen de la firma, la británica Kate Moss. La colaboración entre Kate Moss y Rimmel London cumple ya 10 años y para celebrar el aniversario de la imagen de marca organizaron el pasado 15 de septiembre un gran evento en Londres, como no podía ser de otro modo.

Fue una fiesta por todo lo alto, con la presencia de famosas y también embajadoras de la marca como Georgia May Jagger o Solange Knowles y muchas mas celebridades británicas y a la cual Kate Moss llegó a bordo de un helicóptero, simulando huir de los paparazzi como en el anuncio comercial de Rimmel. Se sirvieron cócteles especialmente creados para la ocasión y contó con la música de Solange Knowles, The Noisettes y Queens of Noize.

El evento fue además el pistoletazo de salida de la nueva barra de labios de la marca -la que hoy os presento. Se llama Lasting Finish by Kate y es que la barra de labios ha sido diseñada y creada con la colaboración de la modelo que ejerce en este caso de musa, inspiradora, imagen, etc.

Vídeo de Kate Moss y Rimmel para la presentación de esta gama de labiales

Según la propia Kate Moss, “esta barra ha sido diseñada para ser un clásico que perdure en el tiempo, es el equivalente en belleza al clásico vestido negro, el little black dress, para mi un imprescindible en mi armario y en mi vida!

¡Toda una declaración de intenciones para algo tan aparentemente pequeño como una barra de labios!

Se trata de una pequeña colección compuesta por 5 tonos de barras de labios, cuyos colores ha elegido la propia Kate: un rojo sofisticado (el número 1, el que he podido probar y cuya foto podéis ver), un rosa suave, un fucisa intenso y un tono nude.

La textura es cremosa, fácil de aplicar y con un acabado bastante mate pero cómodo. A mi las barras mates me resultan muy incómodas y me resecan mucho pero en este caso no es un mate que te deja el labio “tieso” sinó bastante agradable de llevar y tampoco se trata de un mate-mate sinó que es una barra cubriente pero cremosa, no brillante. ¡Espero haberme explicado bien!

La fórmula contiene más del 50% de pigmentos en su fórmula y no sé si eso es mucho comparado con otros labiales pero sí es cierto que pigmenta mucho y muy rápido, el color se mantiene intacto durante mucho tiempo (la publicidad dice que 8 horas) y no se corre por las comisuras y el borde del labio sinó que aguante bastante bien cuando lo llevamos puesto!

En general le pongo un notable alto, teniendo en cuenta además que su precio es muy bueno: 7.8€ tan sólo. ¡Si no os atrevéis con el rojo todavía, esta es una buena oportunidad para probar este color sin gastaros una fortuna en un pintalabios! Los otros tonos no los he probado pero parecen una buena apuesta para las que no se atreven con el rojo!

¿Habéis visto estas barras ya? Son muy nuevas, se lanzan justo ahora en noviembre y las podréis encontrar en perfumerías.

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.