Belleza entre blogueras en Solana & Rojano




 

 

 

 

Hace unos días tuve la suerte de acudir a una Beauty Party privada para un grupo de blogueras en el salón de belleza Solana & Rojano de Madrid. Fue una sesión divertidísima donde pudimos conocer mejor este lugar tan especial de Madrid y disfrutar de la belleza junto a otras blogueras, cosa que siempre es un placer puesto que nos lo pasamos pipa hablando de nuestras cosas, compartiendo trucos y consejos de belleza!

 

¿Qué es Solana & Rojano?

Solana & Rojano es un “Beauty Space”, es decir, un espacio completo de belleza más allá que un salón de peluquería o un salón de manicura…. es un espacio cuidado al detalle donde poder disfrutar de exclusivos tratamientos faciales, corporales y capilares. Un lugar para relajarse y disfrutar  y conseguir  la imagen deseada. El equipo profesional de Solana & Rojano está formado por expertos en belleza: asesores de imagen, consejeros de belleza y estilistas con más de 20 años de experiencia en el sector quienes realizan un análisis personalizado de las necesidades y deseos de cada cliente para recomendarle los tratamientos más adecuados.

En Solana & Rojano puedes disfrutar de servicios como:

  • Manicura y pedicura: con productos de marcas como OPI o CND puedes disfrutar de un esmaltado permanente Shellac o una manicura con productos OPI además de una pedicura garra rufa por ejemplo.
  • Peluquería: trabajan con los productos italianos Simply Zen que utilizan extractos botánicos y siguen los pasos de la filosofía zen. Podéis haceros tratamientos de queratina además de por supuesto cortes, mechas, tintes, etc.
  • Tratamientos faciales: disponen de cabinas donde podrás hacerte un diagnóstico de tu tipo de piel y tratamientos personalizados con productos por ejemplo de Maria Galland y un tratamiento Deluxe Caviar  con extractos de caviar, oro y plata!
  • Tratamientos corporales: disponen de cabina de tratamiento corporal equipada con aparotología para realizar cavitación, radiofrecuencia y presoterapia sin olvidar los tratamientos manuales que son imprescindibles para conseguir buenos resultados.
  • Depilación con láser de Diodo.
  • Diseño de cejas.


Solana &  Rojano es un espacio cuidado al máximo en cuanto a decoración, es una maravilla simplemente estar ahí, os lo aseguro! Con una combinación de elementos barrocos con modernos suelos metálicos, espejos y detalles en madera decapada y dorado, la decoración ecléctica resulta agradable y acogedora!

Cabinas de belleza para tratamientos faciales y corporales

 

Las blogueras en su ambiente!

Pues nada mejor que para un grupo de blogueras de belleza que una tarde en un espacio como el que os he descrito, ¿verdad?
Esa tarde nos reunimos gracias a la invitación de Inma de Beautyvictim, quien nos convocó a todas en este centro situado en el patio interior de la Calle Serrano 56 de Madrid. Algunas de las blogueras reunidas eran Not So Addicted to Beauty, A Beauty & Healthy life, Armas de Mujer, Fashion & Beauty Now, My Celebrity Skin, Silvia Quirós, It’s a Cool Life y algunas otras!
No me voy a enrollar mucho más, sino que os voy a dejar una selección de fotos para que veáis lo bien que lo pasamos y os den muchas ganas de pasaros por Solana & Rojano!

Cosuki Naru de My Celebrity Skin en plena sesión de diseño de cejas

Ada de It’s a Cool Life (izquierda) y Silvia Quirós (derecha) disfrutando de su sesión de manicura. A la izquierda podéis ver la pecera de los pececitos Garra Rufa.

Lola Mine de A Beauty & Healthy Life en plena sesión de manicura

Detalle de la manicura de Lola Mine, que eligió el tono Russian Navy (Versión Suede) de OPI

Y mi foto en el tocador de manicura

Naoko de Not So Addicted to Beauty peinándose en el tocador

Cosuki Naru de My Celebrity Skin en el tocador de peluquería también

Y el resultado de esas dos sesiones de peluquería, nuestras blogueras más “japonesas” guapísimas luciendo melenaza!

Una foto de mini-grupo: de izquierda a derecha Lola Mine de A Beauty & Healthy life, yo, Cosuki Naru de My Celebrity Skin, Naoko de Not So Addicted to Beauty e Inma de Beautyvictim.

 

Tu también puedes tener tu beauty party!

 

Sí! Tú también puedes disfrutar con tus amigas de una beauty party como esta en este maravilloso salón de belleza! Y es que en Solana & Rojano organizan fiestas a medida para que puedas disfrutar del espacio totalmente en privado para ti y tus amigas en ocasión por ejemplo de una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera o cualquier otro motivo de celebración que desees hacer!
En Solana & Rojano te diseñarán la fiesta a tu medida, según los gustos que tengáis, el número de personas que seáis, las edades de las participantes y sobretodo, el presupuesto del que dispongáis! Podréis disfrutar por ejemplo de pedicura con pececitos garra rufa, manicuras, maquillaje, diseño de cejas, brushing y todo aquello con lo que soñáis en un entorno maravilloso y con la música que elijáis, el cátering que os apetezca, etc. ¿A que es apetecible?

 

Sólo me queda recordaros que el salón Solana & Rojano está situado en el patio interior de la calle Serrano número 56 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Su teléfono es el 91 119 76 70 y en su web podéis conocer más detalles sobre este espacio.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

 



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.