Consigue unas pestañas de alta costura con Givenchy




 

 

 

 

La máscara de aplicador redondo de Givenchy, llamada Phenomen Eyes marcó un hito en la historia cosmética. Parece algo exagerado, pero no lo es! Nadie antes había innovado tanto en ese aspecto y Givenchy consiguió que un aplicador algo extraño (circular) se metiera en nuestros neceseres como si nada y además, para quedarse.

Yo recuerdo la primera vez que probé la máscara Phenomen Eyes, fue en 2009 gracias a una compañera de mis estudios de maquillaje quien la trajo a clase para que la viéramos y la probáramos. Imaginaos una clase llena de estudiantes y profesores de maquillaje ávidos de probar cositas nuevas! La máscara me sorprendió y gustó aunque no me convenció al 100%…. ya en abril de 2009 os ofrecí mi review sobre este producto, que podéis leer aquí. Poco tiempo después otro gigante de la cosmética, L’Oréal, lanzó al mercado su propia versión de una máscara con aplicador esférico y yo las comparé y os ofrecí dicha comparativa, que podéis leer aquí.

Con el tiempo he ido usando la máscara Phenomen Eyes de Givenchy en varias ocasiones, sobretodo porque dura muchísimo y no se seca así que durante por lo menos un año después de abierta la he podido usar sin problemas! Además han caído en mis manos en ocasiones versiones en otros colores y he ido experimentando con ellas.

Pues bien, en 2011 esta máscara sigue más de moda que nunca y con mucho que decir todavía en el sector de las máscaras de pestañas! Givenchy tiene una completísima familia de productos para lucir unas pestañas de alta costura, entre los cuales se encuentran las varias versiones de la máscara Phenomen Eyes y el sérum Mister Lash Booster, para fortalecer y alargar las pestañas. Y ahora las han juntado todas en una nueva web y dentro de una bonita cajita que de un modo muy fácil podéis conseguir, totalmente gratis…..

La caja contiene los siguientes productos:

  • Sérum Mister Lash Booster: suero fortalecedor para las pestañas con un aplicador en forma de cepillo que masajea las pestañas facilitando la penetración del producto.
  • Phenomen Eyes: la máscara clásica, la del aplicador redondito!
  • Phenomen Effet Extension: la máscara clásica pero con efecto alargador de las pestañas.
  • Phenomen Waterproof: su nombre lo indica todo, una versión resistente al agua.
  • Phenomen Eyes Paillettes: la nueva máscara en incorporarse a la familia! incorpora destellos dorados para un look festivo y atrevido! Se puede usar sóla o como top coat encima de cualquier otra máscara Phenomen Eyes para darle el toque dorado.

¿Os interesa? Pues vamos allá….

  1. Entrad en la web www.givenchypestañas.es para conocer mejor todos los productos que lleva la cajita, maravillaos con ella y cuando notéis que llevais 10 minutos con la boca abierta podéis pasar al paso 2….
  2. Pinchad en “Participa y consigue la caja regalo” y responde a unas sencillas preguntas. Intenta ser muy creativa en la respuesta a la pregunta “Cuéntanos qué es para ti la máscara de pestañas” porque las 10 respuestas más creativas se llevarán de regalo esta maravillosa caja de productos!
  3. Podéis participar desde cualquier punto del territorio español.
  4. El concurso está vigente hasta el 31 de diciembre. ¡Menudo regalito de Navidad!

 

Podéis ver también unos pequeños vídeos con consejos de aplicación y toda la información y fotografias de los productos de la caja.

Yo tengo ya mi cajita, que Givenchy me ha hecho llegar con tanta amabilidad y me muero de ganas de probar los productos que todavía no he testado, como la máscara con efectos dorados y sobretodo, el sérum, del que he leído maravillas! Recordad que por sólo unas preguntitas y 3 minutillos de vuestro tiempo podéis ganar todos estos productos también en la web de Givenchy Pestañas!

¿Ya habéis participado?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.