Crema para manos y codos de Yes To Carrots




 

 

 

El producto protagonista de hoy es la Crema para Manos y Codos de Yes To Carrots. Como su nombre indica, es una crema hidratante para las manos en la que han incluido la coletilla” Y para Codos” en el título. Realmente cualquier crema de manos es buena para la zona de los codos y es bueno masajear el antebrazo hasta el codo cuando aplicamos la cremita de manos por la noche por ejemplo. Los señores de Yes To Carrots han sido muy listos y lo han escrito en el envase como un valor añadido, ¡pues me parece muy bien!

De la marca Yes To Carrots os he hablado en numerosas ocasiones, es una de las gamas de la marca Yes To, en este caso gira alrededor de las zanahorias y está indicada para pieles secas. El mismo fabricante tiene la gama Yes To Tomatoes para pieles mixtas y grasas, la gama Yes To Cucumbers para pieles sensibles y la última en incorporarse a la familia ha sido Yes To Blueberries para pieles maduras. Todos sus productos son maravillosos y me encantan, me declaro fan absoluta de esta marca y ojalá pudiera probar más cositas de ellos! Para poder ver todos los artículos que he escrito ya sobre esta marca pinchad aquí.

 

Breve introducción a la marca

 

Yes To es una marca de productos enriquecidos con extractos biológicos de frutas y verduras, con minerales y oligoelementos del Mar Muerto y con otras sustancias naturales. Cada gama contiene por supuesto el ingrediente que le da nombre:

Yes To Carrots: zanahoria por supuesto además de manteca de karité y aceite de almendras dulces. Todo productos muy emolientes para nutrir las pieles secas.

Yes To Tomatoes: tomate como ingrediente principal además de ácido salicílico y hammamelis. Todo productos astringentes y calmantes para las pieles grasas.

Yes To Cucumbers: a base de pepinos orgánicos, aloe vera y té verde para calmar las pieles más sensibles.

Yes To Blueberries: arándanos como activo principal y también cardo borriquero y una hierba llamada paracress o hierba de los dientes.


Todos sus productos están enriquecidos con aceites esenciales según el producto y la gama y sobretodo se caracterizan por no contener parabenos (conservantes), ningún derivado del petróleo (como por ejemplo parafina, que es muy común en productos hidratantes) ni SLS (Sodio Lauril Solfato). No están por supuesto testados en animales y han pasado tests dermatológicos e hipoalergénicos.

 

Crema de manos y codos Yes To Carrots

pero volvamos a la protagonista de este artículo. Esta crema contiene como ingredientes principales la zanahoria por supuesto además de ingredientes muy hidratantes como la manteca de karité, el aceite de jojoba y el aceite de almendras dulces combinados con minerales del Mar Muerto. Si miramos bien en la lista de ingredientes encontramos otros ingredinetes como extracto de calabaza, extracto de melón, zumo de aloe vera, extracto de naranja, extracto de miel, manzanilla, algas, etc.

 

Como véis, una bomba a base de ingredientes naturales (en un 98% de su fórmula) que tiene como objetivo principal hidratar la piel de las manos, que suele estar muy castigada en cualquier ocasión! Y además, como decíamos, añaden la coletilla “Y para codos” puesto que es una parte del cuerpo muy olvidada y que se reseca mucho… fijáos cuantos codos veis por ahí totalmente blanquecinos, como con piel totalmente muerta!! puagh!! yo iría regalando botes de crema en el metro o en el bus cuando veo esas cosas!

 

La crema es bastante espesa cuando la sacamos del bote pero se funde bien con la piel y no es necesario aplicar mucho producto. Con el tamaño de un garbanzo tenemos para toda una mano y extenderla bien hasta el codo, para la otra mano usaremos otro garbancito de producto. Como además el bote es grande (191 gramos) cunde muchísimo y es un producto que us durará mucho.

 

Os recomiendo también usar este producto para hidratar los pies, puesto que tiene ingredientes muy nutrientes y nos ayudará a mantener los talones y la planta del pie en buena forma durante el invierno para no lamentar haberlos abandonado cuando llegue el verano y las sandalias!

 

El aroma es prácticamente imperceptible, realmente no queda casi ningún rastro de la crema una vez puesta y extendida correctamente sobre la piel así que puede ser una buena crema para toda la familia, incluyendo a los hombres y a los niños, que suelen huir de productos muy perfumados y untuosos.

 

Esta crema la encontráis en exclusiva en las tiendas Sephora, el envase como os decía, contiene 191 gramos y cuesta unos 12€. ¡Totalmente recomendable tanto por sus propiedades como por su buena relación calidad-precio!

 

¿Os animáis con esta cremas? ¿habéis probado otros productos de Yes To Carrots?

 

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.