Dermalogica te cuida…. por la cara!




 

 

 

¿Te gusta la firma de cosmética Dermalogica? ¿vives en Madrid o en la provincia de Málaga? Si la respuesta es sí a ambas preguntas… ¡estás de suerte, amiga!

Y es que los bares cosméticos de Dermalogica situados en El Corte Inglés (llamados Skin Bar) ofrecen a partir del 31 de octubre y hasta el 31 de diciembre un tratamiento X-mas MicroZone® totalmente gratis a quienes lo deseen! Así de sencillo, sin trampa ni cartón! Se trata de una sesión durante la cual las expertas esteticistas de la marca analizarán las necesidades de tu piel y llevarán a cabo un tratamiento de 20 minutos personalizado para que tu piel resplandezca en esta temporada (se acerca Navidad, chicas…) El tratamiento es un protocolo de 20 minutos diseñado para renovar e iluminar la piel, disminuir la aparición de arrugas finas y mejorar la elasticidad, el tono, la textura cutánea y generar un efecto flash. ¡Una maravilla!

 

 

El protocolo de este tratamiento es el siguiente:

1. Se limpia la piel con Skin Resurfacing Cleanser, una fórmula duo que limpia y exfolia al mismo tiempo, y se retiran los restos con una toalla humedecida con vapor o con toallitas calientes.
2. Se pasa un algodón humedecido con Post Extraction Solution y se realiza un Face Mapping exprés para detectar zonas con envejecimiento prematuro, hiperpigmentación e hipopigmentación y signos generales de daños producidos
por el sol.
3. Aplicamos MultiVitamin Power Exfoliant y masajeamos con movimientos de “effleurage” suaves en el cuello y con pequeños movimientos circulares en el rostro, insistiendo en las zonas secas, las líneas finas y las arrugas.
4. Se realiza una limpieza con PreCleanse y se retirar el producto con toallitas calientes o con una toalla humedecida con vapor personalizada con Replenishing Botanical Mixer.
5. Pulverizarmos con Antioxidant HydraMist, una bruma hidratante y antioxidante con efecto flash reafirmante sobre el rostro y el cuello. Aplicamos MultiVitamin Power Firm en la zona del contorno de ojos, una infusión multivitamínica con extracto de alga roja que aumenta la elasticidad y firmeza del cutis estimulando la síntesis de colágeno y reforzando las uniones intercelulares.
6. Aplicamos AGE smart™ Complex y protegemos con Dynamic Skin Recovery SPF 30, una hidratante semi-ligera con factor de protección 30.

¿Te he tentado ya suficiente? Pues Simplemente ¡entra en la web de Dermalogica, descarga e imprime tu cupón, llama al centro que prefieras para reservar tu cita y disfrútala!

Skin Bar Dermalogica en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Teléfono: 91.307.7568.

Skin Bar Dermalogica en El Corte Inglés de Marbella (Málaga). Teléfono 952.81.2164.

¿te animas? Yo estoy buscando fecha en el calendario, en cuanto me escape a Madrid pido cita!

Gracias por leer y comentar!

 



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.