Desmaquillador Antiblemish Solutions Cleansing Foam de Clinique




 

 

 

Mi último experimento en limpiadoras faciales ha sido fallido. Al menos así no se quejarán las que buscan críticas negativas en los blogs y las que disfrutan leyendo reviews negativos de las marcas 😉 Y es que en este caso, sintiéndolo mucho, no puedo decir que el producto me haya gustado.

 

Siempre uso desmaquilladores en espuma o texturas para usar con agua. He hecho muchos reviews de productos de este tipo y podéis leerlos todos en la sección “Para Desmaquillarse” del blog. Como uso estos productos a menudo los gasto mucho y por tanto tengo mucha rotación y voy probando prácticamente todo lo que cae en mis manos. Y ojo, digo casi todo, porque no uso productos que a priori no me gustan ni marcas que me resultan chungas o poco fiables.

Pero en este caso estaba dispuesta a probar un desmaquillador de la marca Clinique, que es una marca de confianza y calidad y en la que tenía buenas esperanzas. El producto en concreto es la espuma Antiblemish Solutions Cleansing Foam. Se trata de una espuma desmaquillante de la gama Antiblemish Solutions, dedicada a las pieles con problemas de granitos y pieles grasas. Mi piel es mixta con tendencia a grasa en la zona T y de vez en cuando con algun granito localizado. Por tanto este producto tiene que servirme para mi tipo de piel.

 

La espuma es ligera y suave, fácil de aplicar y fácil de eliminar con agua. Hasta ahí sin problemas. El problema vino cuando noté el olor que desprendía el producto. Me horrorizó, así de simple. Los cosméticos suelen tener un aroma determinado (unos más fuerte, otros menos) y te pueden gustar más o menos,  pueden encajar más o menos con tus gustos… pero provocarte rechazo directamente no suele ser habitual. Y sin embargo es lo que me ocurre con esta espuma. Lo peor es que cuando miro bien el envase leo “Fragrance Free” (o sea, ¡Sin fragancia!). Me dio la risa.

Siento mucho no poder daros mejores noticias de este producto pero yo dejé de usarlo el tercer día, le di tres oportunidades pero ese aroma es superior a mi! No consigo comprender el motivo de ese olor, incluso he pensado que el producto puede estar caducado o algo así, aunque no lo creo. En cualquier caso, queda relegado al olvido!

Si alguna de vosotras ha probado el producto y ha tenido otra experiencia me encantaría leer vuestra opinión.

¡Gracias por leer y comentar!



18 Comentarios

  • kukutras28 dice:

    que pena que huela tan mal como dices,porque tenia ganas de probar algo de esa linea de clinique.Malditos granitos!!

    por cierto!enhorawena por aparecer en la revista elle!!!

    un besote

  • Gadirroja dice:

    La verdad es que esto de los olores es muy importante, siempre lo digo. Hacen que te “enganches” a la rutina de limpieza o que la odies! BESOS!

  • zerchi dice:

    No lo he probado guapa, pero vaya chasco… Estará mal el producto? Porque es raro que siendo “sin fragancia” sea tan desagradable :/ A ver si a alguna le ha pasado también y nos cuenta. Besitos!

  • ali2011 dice:

    Hola!
    Yo este limpiador en concreto no lo he probado porque tengo la piel más bien seca, pero todo lo que tengo de limpieza/tratamiento de clinique es siempre sin aroma (por eso de que es una de las cosas que más alergias provoca).. Estará en mal estado el producto? No sé, caducado o algo… Es que no es normal que huela (tan mal) algo que no debería oler…
    Besitos!!!!

  • Hola wapa yo he tenido productos de clinique y precisamente huelen muy suave, a lo mejor estaba en mal estado, comparalo con otro por si las moscas, besos!!

  • Inma dice:

    Es normal que que huela así. Puede no llevar perfume para las personas alérgicas a el. El producto niña perfume huele a los componentes químicos. Por ello en muchos productos, al poco de utilizarlos van camniando el olor a rancio, no es mas que pierde el perfume y sale el olor oculto, pero el producto puede estar en perfecto estado.

  • Happy Eyes dice:

    Vaya…Si puede estar caducado, yo iria a la tienda y se lo comentaría… :s

  • Salvo el tónico el resto de los productos de Clinique que tengo huelen bien y muy suave… Sospecho que está en malas condiciones, devuélvelo! Al menos deben darte alguna respuesta en la tienda… Un besito!

  • kimera dice:

    No lo he probado, pero claro, debe de ser un horror!

    Hoy última oportunidad de conseguir puntos para el sorteo. Comenta mi nueva entrada! Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/visita-la-finca-santaverde.html

  • Andrea dice:

    Pues mira este desmaquilalnte no lo he usado, pero de clinique he usado el take the day off, y mira qu eme iba bien! Era super suave y desmaquillaba a la perfeccion. Y tambien soy asidua al jabon tipico de lostres pasos, el liquido y tambien super bien. Asi que que lastima que este no te vaya bien, que el olor no te guste!

  • Mak dice:

    Yo lo he usado, es más, juraría que hasta dos botes! Pero el olor no me echaba para atrás en absoluto… Y no lo usaba como desmaquillante, sino como limpiadora, más que nada porque me la vendieron así y me dijeron que nada de usarla como desmaquillante porque se quedaría corta con toda seguridad… A no ser que me equivoque de producto, lo dudo al ver la imagen.

    Que pena que esta vez hayas dejado el produco por el olor! Son cosas que las marcas deberían cuidar.

    Un beso!

  • María José dice:

    Yo también usé un bote de él, me lo compré para que me hicieran una promoción. Para empezar, digo como la de arriba, no es un desmaquillante, es un limpador (como todos los pasos 1 de clinique, sólo que es textura mousse). A mi al principio mucha gracia no me hizo, porque me gusta que haga mucha espuma, y la textura al ser mousse es un poco distinta. El caso es que seguí y al final me acabó gustando, limpia muy bien. Pero en ningún momento noté nada raro en el olor.

  • mon dice:

    Yo después de probar la gama antiblemish y el sistema de 3 pasos no vuelvo a comprar, se que hay gente que esta marca le funciona bien, pero a mi me va fatal!!
    Bess

  • Valeria dice:

    Pues a lo mejor meto la pata y ya lo conoces, pero si te gusta este tipo de textura estoy segura que el “Instant Silky foam” de Kanebo te va a encantar (es limpiadora, no desmaquillante) y hace mucha espuma.

    Y de Clinique sólo utilice, el del tarro morado (“Take day off”, no estoy segura del nombre) y me encantó: yo lo utilizaba como desmaquillante, sólo por las noches, porque tenía una base oleosay me vino genial. Mucho mejor que el “Cleanse oil” de Mac. Pero bueno para gustos los colores.

  • Gracias por la review, la verdad es que me encanta probar todo tipo de limpiadoras, y me había fijado en ésta por pequeños brotes de granitos que voy sufriendo de vez en cuando. Un beso!

  • XXX dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • leola dice:

    El olor caracteristico de esta limpiadora es debido al acido salicilico, que precisamente es el activo que controla que la piel esté libre de impurezas , yo llevo años usando esta limpiadora y no la cambio por ninguna otra.

  • Flores M.Kay dice:

    Hola, has probado las limpiadoras de Mary Kay ? Yo he sido clienta desde hace tiempo, y este verano nos hicimos consultoras, por propia experiencia sé que los productos son fantasticos, y tienen varias limpiadoras geniales, y para las que no les gustan las cremas, un jab´n que es una maravilla.Si quereis poneros en contacto con nosotras, estamos en el correo floresmkay@gmail.com y en facebook :http://www.facebook.com/flores.m.kay?ref=tn_tnmn. Un abrazo, Alex y Nata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.