Máscara de pestañas They’re Real de Benefit

 

 

 

They’re Real! es el nombre y el eslógan de la última máscara de pestañas que la firma Benefit ha lanzado al mercado. ¡Son reales! significa el nombre en inglés. Y es que lo que prometen es el deseado y perseguido efecto pestañas postizas que todas las máscaras desean para sí mismas, ¿verdad?

Tenía esta máscara en el cajón de “cosas para probar inmediatamente” desde hace un tiempo (la máscara se lanzó en septiembre de 2011) pero como me suele ocurrir, necesito un tiempo para probar los productos, analizarlos a mi ritmo, tomar alguna foto, redactar el artículo del modo en que a mi me gusta redactarlos… y así han pasado dos mesecitos largos. Pero aquí estoy, con mi visión particular de la máscara They’re Real de Benefit!

El lanzamiento de esta nueva máscara de la firma americana Benefit vino acompañado de une studio que la marca realizó previamente entre un grupo de usuarias que testó el producto antes de su lanzamiento. Las conclusiones de este grupo de estudio son muy buenas: un 94% de las probadoras percibió un aumento de volumen y longitud; el 90% observó una curvatura de la raíz a las puntas; 94% una evidente elevación y el 100% destaca su larga duración.

La fórmula de esta máscara promete todo aquello que cualquier mujer desea para sus pestañas:  longitud, curvatura, volumen, elevación y separación entre pestañas. Para ello cuenta con un aplicador muy bueno (el aplicador es, en gran medida, la clave del éxito de la mayoría de las pestañas y el criterio que la mayoría de las mujeres usamos para elegir un producto u otro).

  • El goubillón (aplicador de la máscara de pestañas) está hecho de cerdas de silicona, para mi las más prácticas a la hora de aplicar, que tienen diferentes longitudes, ayudando de este modo a repartir el producto en todas las pestañas y desde la raíz.
  • Es fácil maquillar bien la pestaña desde el inicio y la podemos rizar y elevar correctamente.
  • Los cepillos de silicona generalmente no cogen demasiado producto y así evitamos los pegotes y el exceso de producto.

  • La punta del aplicador es redondeada y tiene también pequeñas cerdas de silicona alrededor, para de este modo poder maquillar las pestañas más cortitas de las esquinas del ojo y las del párpado inferior.
  • Su color es negro muy intenso.
  • Se seca en el tiempo adecuado, ni demasiado rápidamente ni tarda demasiado. Así podemos aplicar dos y tres capas seguidas sin problemas.
  • No he tenido ningún problema al desmaquillar esta máscara, aunque siempre hay que usar un buen desmaquillador de ojos, usar algodón y limpiar bien las pestañas desde su raíz para eliminar bien todos los restos de producto!

Os dejo una foto de mis ojos sin más maquillaje que esta máscara en uno de los ojos, el otro totalmente natural. Así podéis comparar y ver el resultado en mis propios ojos. En general no puedo ponerle ninguna pega a esta máscara, me gusta y se la recomendaría a cualquiera que me preguntara (y me preguntan muy a menudo!) Consigue realmente mantener las pestañas rizadas y elevadas, bien definidas y separadas sin grumos ni excesos y las mantiene de este modo durante todo el día.

Esta máscara cuesta 22,5€ y la podéis comprar en los stands de Benefit de El Corte Inglés y de Sephora. También en su tienda online.

¿La habéis probado? Seguro que habéis leído ya otros reviews en otros blogs y ya tenéis una opinión formada. ¿Os animariáis a probarla?

 

¡Gracias por leer y comentar!



16 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.