Sorteo especial: camisetas Midoltti

Camiseta Midoltti




 

 

 

Esta temporada viene llenita de sorpresas el blog, chicas! Estamos que tiramos la casa por la ventana! No hace ni una semana que regalamos una preciosa paleta de Make Up Forever después de un concurso con un exitazo sin precedentes en la historia de este blog y ya volvemos a estar aquí con un sorteo irresistible!

Además un sorteo muy especial puesto que no se trata de belleza sinó de moda! Es la primera vez que sorteo algo “diferente” y me hace mucha ilusión, no sólo por el producto sorteado (que ya veréis que es para morirse!) sinó también por ver qué aceptación tiene entre todas vosotras, ¡espero que os guste mucho!

Nuevo Sorteo

Se trata de un sorteo de 3 camisetas de la marca Midoltti. Una marca joven y moderna, nacida en Madrid como una simple locura por ofrecer algo nuevo y divertido en moda. De ahí se desarrolla la idea de crear una línea de camisetas original y con calidad. Midoltti está formado por Serxa y Rorro. Serxa es una pareja de apasionados del mundo de la moda, el pop y el cine que deciden juntarse después de años trabajando en diferentes campos y Rorro es decoradora de interiores, restauradora de mobiliario, diseñadora y creativa en general, siempre dispuesta a innovar y aportar nuevas ideas. Podéis obtener más información sobre la firma en su web y en su página de Facebook.

Basándose en muñecas icónicas de los años 80, y con una temática diferente cada campaña, en Midoltti crean unas imágenes que se convierten en los prints de sus camisetas. A mi me tienen enamorada así que cuando surgió la posibilidad de realizar este sorteo no me lo pensé dos veces: me encanta poder colaborar a dar a conocer estas llevables piezas de arte hechas moda y además ofrecer la posibilidad de que 3 seguidoras de este blog tengan una pequeña muñeca tan entrañable como esa en su armario!

¿Qué sorteamos?

La colección de camisetas otoño invierno 2011-2012 es la protagonista de este sorteo. Se llama colección Marilyn y es, como podéis imaginar, un homenaje a la diva más homenajeada de la historia, la actriz y cantante más deseada durante años. Inspirándose en cuatro de sus grandes momentos, Serxa&Rorro apuestan por el cariño y la admiración hacía la Monroe en 4 escenas tan míticas como: una de sus primeras sesiones fotográficas en la playa, la secuencia más famosa de La tentación vive arriba, su momento de felicitación al Presidente Jonh F. Kennedy y la más maravillosa de las bajadas de cualquier escalera en Los caballeros las prefieren rubias.

Sorteamos 3 camisetas para 3 ganadoras diferentes. El modelo que podéis ganar es el modelo de camiseta blanca con cuello de pico y el dibujo de “Marilyn in White”. La talla la podréis elegir entre S, M ó L.

 

Las camisetas sorteadas son como esta.


Estas camisetas tienen un precio de venta al público de 39€ y las distribuye el showroom Basicat. En la web de Midoltti podéis encontrar los distintos puntos de venta de toda España para haceros con una de estas simpáticas prendas de ropa!

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

 

  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Ser seguidores de la Fan Page de Midoltti en Facebook.
  • Ser seguidores de la Fan Page de Maquillaje y Otras Hierbas en Facebook.
  • Entrar en la galería de fotos Midoltti Marilyn Series del Facebook de Midoltti y elegir el modelo que más os guste de los 8 disponibles.
  • Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de entrar en el concurso.

* Al dejar el comentario a través de este blog ya se queda registrado vuestro correo electrónico así que no es necesario que dejéis información extra.

Sí es  imprescindible que nos dejéis el nombre con el que aparecéis en Facebook, porque si aquí tenéis un nick y en Facebook vuestro nombre real, no podemos adivinar que sois la misma persona 🙂 Por favor, indicadlo en vuestro comentario!

¿Participaciones extra? Pues sí, incluyo también esta fórmula en este sorteo. Si publicáis el sorteo en vuestro blog contaréis con una participación extra (imprescindible en ese caso, dejarme el enlace en el comentario). Si re-publicáis el sorteo en Facebook o hacéis un Retweet en Twitter contáis con participaciones extra (imprescindible en ambos casos dejarme el enlace en el comentario, si publicáis en Facebook debe ser en algun lugar público, si lo hacéis en vuestro muro pero no lo podemos ver, no cuenta!!!). Por tanto, cada una de vosotras puede tener entre 1 y 4 participaciones en este sorteo.

* ser seguidora en Facebook o de Twitter NO otorga una participación extra, lo que la otorga es publicarlo y dejar el enlace (público) en el comentario.

Fechas: desde hoy jueves 10 de noviembre hasta el sábado 19 de noviembre (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el domingo 20 de noviembre publicaré la lista de participantes y dejaré un par de días para resolver incidencias. Posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El miércoles 23 de noviembre publicaré el nombre de las 3 ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: insisto en que debéis ser seguidores de Midoltti y de este blog en Facebook. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. El sorteo es sólo para España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
¡Espero que os guste este sorte y participéis como siempre con ilusión! Las camisetas lo merecen!

¡Mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo!



57 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.