Colorete en crema de UNE




 

 

 

Me estoy aficionando peligrosamente a los coloretes en crema y me doy cuenta de que hace unos meses que a diario uso exclusivamente este tipo de coloretes. Os hablé ya de los coloretes en crema de Illamasqua, que me tienen totalmente enamorada, podéis leer el review aquí.

Hoy os hablaré de otro colorete en crema, en este caso Blush Grand Air de la marca UNE, en el tono Breezy Cheeks.  Os expliqué más cosas de esta marca hace poco en este artículo, pero como recordatorio, permitidme comentar que se trata de una marca de cosmética natural (sus ingredientes son naturales al 98%) que aboga por un maquillaje imperceptible que realza las facciones naturales sin enmascarar la belleza real. Y esto lo hace a través de productos sin parabenes, siliconas, colorantes artificiales, etc. con un colorido inspirado en la propia piel humana que se adaptan a todas las tonalidades de un modo sorprendente.

El packaging de los productos UNE sigue la misma línea de toda la marca: sencillez, comodidad, facilidad de uso, … minimalismo podríamos decir. Envases blancos ligerísimos con una tapa deslizable y el espejo incorporado, prácticamente sin texto ni detalles superfluos. Pequeñas piezas ligeras que da gusto llevar en el neceser.

 

 

El colorete es como os digo, en crema, pero no es una crema excesivamente gelatinosa o líquida como en muchos casos suele ser (por ejemplo los coloretes de Illamasqua que os he mencionado antes son prácticamente un gel) sinó que es un producto espeso con una altísima pigmentación y que con sólo un toque ya nos deja mucho color en el dedo. Sí, en el dedo, porque directamente lo aplicamos así, con el dedo. Ponemos un toque de colorete en la mejilla y lo vamos difuminando con cuidado. Se difuminan muy bien y se funden con la piel incluso si llevamos maquillaje debajo pero sin arrastrar nada. Realmente tienes la sensación de que es un producto muy natural puesto que si aplicas poquito producto y lo difuminas mucho casi ni se nota que llevas maquillaje pero sin embargo sí notas un “mejor tono”.

 

En la descripción del producto indican que se puede aplicar también con brocha. Yo lo he probado pero el resultado no me ha gustado puesto que me parece que por la textura que tiene prácticamente no coges producto con la brocha y queda muy pobre el resultado. Por ese motivo lo aplico siempre con los dedos.

 

Lo que más me sorprende es el color. Se trata del tono Breezy Cheeks, considerado el producto estrella de la marca y que venden como un producto totalmente universal apto para todas las pieles, desde las más claras hasta las más oscuras. Y realmente es así! Increíble pero cierto! dada la facilidad de difuminado puedes aplicar más o menos color según lo necesites y por tanto el tono puede subir o bajar en intensidad según tus gustos. En la foto del “swatch” podéis ver en la parte de arriba de mi mano el producto aplicado a dedazo, sin difuminar y justo debajo el mismo tono bien difuminado en la piel. Como se puede observar, el tono queda fundidísimo con mi piel, que es muy pálida.

 

 

Mi conclusión es muy favorable. Me resulta un colorete ideal para diario, cómodo de aplicar y de difuminar, que pega con todos los looks puesto que el color se funde con la piel y una vez difuminado ni siquiera puedes decir si es rosado o melocotón.. simplemente, te aporta buen color!

 

Los productos UNE se venden en los stands que la marca tiene en algunos centros de El Corte Inglés, podéis consultar aquí la lista completa de puntos de venta . También lo podéis comprar online en El Corte Inglés. Su precio es de 16,2€

¿Habéis probado estos coloretes? ¿o cualquier otro producto de UNE?

 

¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.