Hoy me voy de Beauty Party!




 

 

 

Pues sí, parece mentira pero ha pasado ya un año desde la primera vez que yo acudí a la Beauty Party (en su segunda edición) y han pasado 7 meses desde que tuviera lugar la tercera edición! Estamos de nuevo a diciembre y Beautyvictim nos convoca a la maravillosa fiesta de la belleza donde el resto de la sblogueras tenemos un papel protagonista, ya que podemos conocer de primera mano las marcas que se presentan en la fiesta, probar los productos y además, pasar un rato divertidísimo con otras blogueras mientras nos tomamos un cóctel y disfrutamos del excelente cátering de Fortuny.

Como os digo, hoy jueves 1 de diciembre de 2011 tiene lugar la 4º edición de la Beauty Party que tendrá lugar en el Palacio Fortuny de Madrid, organizado por Inma de Beautyvictim. Ahí nos reuniremos todas las invitadas entre las que se cuentan blogueras de belleza, blogueras de moda y seguidoras del blog Beautyvictim que no son blogueras pero han ganado una entrada! Será un evento estupendo!

 

Os cuento las cosas que ahí veremos:

 

  • Skeyndor: la firma de cosmética profesional pondrá a nuestra disposición dos cabinas de belleza para probar sus tratamientos exprés faciales y corporales totalmente personalizadas según las necesidades de cada una. Skeyndor lleva 40 años ofreciendo productos profesionales a la vanguardia científica y es una marca de esas de referencia pero que nunca he tenido la suerte de probar, así que estoy encantada con la oportunidad que me brindan!
  • Hedonai: estos centros médico-estéticos ya son viejos amigos, verdad? el año pasado ofrecí incluso un sorteo en mi blog para poder ganar sesiones de depilación láser. Pues bien, Hedonai en esta ocasión nos contará sus novedades en tratamientos!
  • Airbase: se trata de una firma especializada en maquillaje con aerógrafo. Es algo muy espectacular y que a priori parece muy difícil pero que nos han prometido que es más fácil de lo que parece… uhmmm… me muero de ganas de conocer mejor esta técnica, que prometo compartir con vosotras en breve!
  • Mavala: la maravillosa firma de productos de manicura estará presente en la Beauty Party, ofreciéndonos un diagnóstico de salud de la uña y una manicura exprés. Yo adoro Mavala, me parece de una calidad alucinante y me sorprende que no sea mucho más conocida de lo que es, así que estoy encantada de conocerla mejor y poder explicaroslo todo todito después!
  • Ardell: otra marca que adoro, la de pestañas postizas Ardell, también estará presente en la Beauty Party. Yo os hablé ya de Ardell hace un tiempo, podéis leer el artículo aquí y también en su momento hice un sorteo con sus productos. En Ardell nos pondrán pestañones para estar al nivel de esa fiestaza de lujo!
  • Bomonde: la perfumería nicho del  barrio de las Salesas de Madrid estará también presente y nos hablará de las exclusivas y exquisitas marcas de fragancias que podemos encontrar en su tienda. Yo os he hablado de Bomonde con anterioridad!
  • Solana & Rojano, el centro de estética del que hace poco os hablé también, estará presente como patrocinador del rincón de las bloggers, un espacio que promete aunque no tenemos muchas pistas sobre en qué consistirá… ¡qué intriga!
  • Perfumes Jean Paul Gaultier presentará su nueva fragancia masculina Kokoriko. ¡Me muero de ganas de olerla y ver la presentación de esta fragancia!

Y todo esto acompañado de cátering y cócteles de lujo absoluto! El cátering viene de la mano del chef Raúl López del restaurante del mismo Palacio Fortuny y los cócteles son la especialidad del excelente champán francés Veuve Clicquot, presente en la Beauty Party junto con los cócteles exclusivos que tienen siempre el nombre de cada una de las firmas presentes en la fiesta…..

Como véis, va a ser una noche de alto nivel! Yo estaré ahí con mi cámara de fotos para inmortalizar todo lo que pase ahí y poder contároslo todo, pero tendréis que esperar un poquito puesto que estaré unos días de viaje y hasta mi vuelta no podré escribir el artículo. ¿Tendréis paciencia?

 

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.