Mis Favoritos de 2011



¡Llegamos a final de año una vez más! Finiquitamos el 2011 y con el final de un año siempre llega el momento de reflexión y balance de todo lo vivido. Y con el final del año llegan también las listas y recopilaciones: “lo mejor de….” y otro tipo de selecciones. Yo hoy quiero ofreceros una selección de mis productos favoritos de este año 2011, algunos son novedades de este año y otros simplemente han sido descubiertos por mi en estos meses y por tanto, quedan incluidos en 2011 aunque sean mas antiguos.

¡A ver qué os parece mi selección!

  • Manicura Shellac: realmente la descubrí a finales de 2010 en la Beauty Party de diciembre 2010 (aquí podéis leer la crónica del evento) pero ha sido a lo largo de 2011 cuando la he podido disfrutar y me ha enamorado por completo. Es probablemente uno de los servicios y productos de belleza que más recomiendo a amigas, conocidas y desconocidas puesto que me encanta realmente! Podéis leer aquí y aquí más información sobre la técnica de manicura semipermanente Shellac, pero básicamente se trata de un tipo de esmalte de uñas que deben poner y retirar en un centro de belleza especializado y que se mantiene impecable durante 1 mes o más!
  • Vibra Colágeno Ojos de L’Oréal Paris: uno de los productos bueno-bonito-barato de este año (bueno, yo lo descubrí en 2011 pero salió al mercado con anterioridad) para mi. Por un lado tiene la cremita para el contorno de ojos, ligera y fácil de absorber y por otro lado una bolita vibradora para masajear la zona. Realmente, ¡funciona! ¿Qué más se puede decir? Aquí podéis leer el review que le dediqué en su momento
  • Volum’Express Pestaña a Pestaña de Maybelline: una máscara de pestañas “low cost” que funciona muy bien! Un cepillo de silicona con 300 cerdas que peina, separa y define las pestañas evitando grumos y manchas indeseables. Un buen resultado con un precio óptimo. En este review podéis leer mi opinión y en este otro artículo podréis encontrar otras sugerencias de productos buenos por menos de 10€
  • Coloretes en crema de Illamasqua: fueron uno de mis primeros pasos en el mundillo de los coloretes en crema o en gel y son absolutamente adictivos! Una variedad de colores impresionante, una textura ligera y fundente, un acabado impecable y duradero….. En este artículo podéis revisar el artículo que les dediqué, con fotos y swatches.
  • Base de maquillaje The Liquid Airbrush Foundation de Kevyn Aucoin: una base de maquillaje maravillosa de la marca de culto Kevyn Aucoin. Tengo pendiente escribir el artículo sobre este producto así que tendréis que esperar un poquito para conocerlo mejor, pero os puedo decir que se trata de una base de maquillaje de cobertura media y alta y un color que se adapta estupendamente a la piel, dejando un efecto casi perfecto y de larga duración. ¡Me encanta!
  • Sombras de ojos Color Infalible de L’Oréal Paris: otra pequeña gran maravilla de L’Oréal Paris que se lanzó a principios de 2011 (o quizá a finales de 2010, ahí anda…) y que es altamente recomendable: gran pigmentación y duración, un acabado satinado y metalizado, buena permanencia y excelente precio. En este enlace podéis leer el review que dediqué a estas sombras.
  • Gama para el cabello rizado Foxy Curls de TIGI: una gama de la firma TIGI dedicada al cabello rizado y que realmente funciona bien para el pelo rizado ya que ayuda a evitar el encrespado, define los rizos y desenreda bien. Concretamente he probado el champú y el acondicionador, enamorándome totalmente de este último. En este artículo tenéis el review que escribí en su momento.
  • Gama de productos anti manchas de Bella Aurora: después de años luchando contra el sol y sus consecuencias en mi piel topé con los productos Bella Aurora, clásicos donde los haya y mi piel cambió. La crema BIO 10 aplicada día y noche, el gele xfoliante suave una vez por semana y la crema untuosa Doble Fuerza aplicada sobre las manchas sólo por la noche han obrado milagros en mis manchas, que se han visto reducidas enormemente- Escribí un artículo muy completo sobre el problema de la pigmentación de la piel y expliqué también más detalles sobre las cremas de Bella Aurora.
  • Le Perfum de Elie Saab: el debut del diseñador libanés en el mundo de las fragancias ha sido tan exitoso como cualquiera de sus colecciones de moda. La fragancia a base de azahar, pachulí, etc creada por el perfumista Francis Kurdjian me ha conquistado y se ha convertido en una de mis fragancias de cabecera. En este artículo podréis conocerla mejor.
  • Mascarilla T’ai Chi de Herborist: uno de mis últimos descubrimientos, una mascarilla con dos partes (dos productos independientes) de la firma de cosmética china Herborist a la venta en Sephora. Lleva un tiempecito en estos establecimientos y yo la compré hace unos meses y la probé hace poco así que todavía tengo pendiente el review pero mis impresiones son muy buenas y no tengo duda en incluirlo entre mis favoritos de este año!

¿Qué os parece mi selección de favoritos de 2011? Alguno de estos productos coincide con vuestros favoritos?

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.