Ofertas en Groupon




 
No sé si os acordaréis que hace poco compartí con vosotros una entrada titulada Regalos, Promociones y Sorteos. Pues hoy os quiero comentar algo parecido. Todo empezó hace un par de días cuando aterricé en la página de Groupon. Había oído hablar de esta empresa, me sonaban el tipo de ofertas que hacían… pero lo cierto es que me he quedado sorprendida con la cantidad de ofertas que he encontrado!
 
Creo que aprovechando estas fechas en las que hay miles de comidas y cenas de Navidad puedo intentar conseguir reunir a los míos para irnos un día a un restaurante y usar los cupones, pues las ofertas gastronómicas son tan extensas como lo es Castilla! Y también todas sabemos que para estos días indicados del año, tenemos que pasar por la pelu, llevar las manos impecables, etc. Pues no dudéis en consultar las ofertas de peluquería, porque me han parecido realmente atractivas. Me he encontrado por ejemplo con ofertas en Madrid tan interesantes como esta de tres lavados más tratamiento de brillo, más peinado por sólo 19,00€. El descuento de esta oferta específica es del 75,00%, por lo que en total nos estaríamos ahorrando 56,00€. Haciendo cuentas, por el precio que comprende todo este pack de lavados y peinados casi que no podemos ni ir a la pelu una vez! Comentaros también que no sólo tienen ofertas en Madrid sinó que tú eliges la ciudad que te interesa y puedes ver las ofertas de esa ciudad en concreto sin liarte con cosas que luego te pillan lejísimos….
 

 
Simplemente quería daros este consejito para ahorrar en Navidad y todo el año gracias a las ofertas de Groupon. Espero que os haya gustado y que os animéis vosotras también a disfrutar de estas ofertas. Sólo un pequeño consejo: cuidado, porque las compras en este portal se pueden volver un poco adictivas… jeje! Y si aún no habéis podido hacer las compras de navidad y vais un poco mal de tiempo… echadle un vistazo a la sección navideña que han creado para la compra de regalos: nos proponen cosas muy originales!

 

¡Gracias por leer y comentar!
 



2 Comentarios

  • La verdad es que yo uso mucho estas páginas, son muy útiles y te ahorras un buen dinerito!!

    Besos

  • Mypinkbubble dice:

    Yo tb uso bastante estas paginas mas Letsbonus, aqui solo he comprado una oferta (en groupon) de 10 decimos en los que jugabas 0’80 euros pero si sali el gordo ganabas 16000 Euros, y bueno me mandaron el vale a la hora de cobrar ya veremos, porque he leido ya bastantes malas criticas de esta, de Letbonus ya te digo genial y ofertix tb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.