Regalos, promociones y sorteos




 

 

 

 

El título del post lo dice todo: una pequeña recopilación informativa de sorteos, promociones, regalos, descuentos y cositas interesantes que hay ahora mismo en internet para que las locas de los potingues podamos conseguir cremitas, maquillajes y otros cosméticos que nos vuelven locas a un precio módico o directamente, ¡gratis!

 

Bañera para 2 de Rituals – Sorteo en Facebook

La firma Rituals ofrece en su página de Facebook un jueguecito a través de una aplicación con el que podemos ganar una tarjeta-regalo por valor de 500 € para gastar en productos de la marca. Además, entre todos los finalistas se sortearán también 20 tarjetas-regalo Rituals por valor de 50€. Interesante, ¿verdad?

Debéis acceder a la aplicación y responder en un máximo de 600 caracteres a la pregunta “¿Con quién compartirías uno de los rituales de Rituals?”. Después debéis publicar vuesta respuesta y conseguir votos de todos vuestros amigos. Posteriormente un jurado elegirá la respuesta más original, ingeniosa, entrañable y divertida de entre todas las finalistas.

La promoción es válida hasta el 15 de enero y debéis ser fans de la página de Facebook de Rituals España.

Especial Belleza en Glamour.com

La edición online de la revista femenina Glamour ofrece un regalo muy especial para estas Navidades. En su página web tenéis la oportunidad de ganar fabulosos premios de marcas tan especiales como MAC, Caudalie, GHD, Eve Lom, Sensilis, CND, Yves Rocher, Carmen Navarro, Bourjois, Korres y muchísimas mas. Descubre todas las marcas de la promoción aquí.

Tan sólo tenéis que contar vuestro secreto de belleza y dejar vuestros datos en la web. El concurso estará en marcha hasta el día 31 de diciembre!

 

Rimmel London en Privalia

Justo hasta hoy día 15 de diciembre tenéis descuentos muy suculentos en productos de maquillaje de la firma Rimmel London en el club de venta privada Privalia. Descuentos hasta el 40% en productos para rostro (bases de maquillaje, polvos, coloretes), para los ojos (sombras, máscaras y lápices), para los labios (barras de labios y perfiladores) y esmaltes de uñas.

Como de costumbre, los clubs de ventas privadas son un aliado perfecto para los tiempos de crisis y poder rellenar nuestros neceseres de potingues a precios módicos!

Sorteo de productos de maquillaje Lola Make Up

 

Lola Make Up tiene un sorteo en marcha en su página de Facebook. Sólo tenéis que acceder a ella, haceros fans de la marca si es que no lo sois todavía y contestar a la pregunta: “Si tuvieras que elegir una celebrity como imagen de LOLA, ¿quién sería?“. La respuesta debéis hacerla en un comentario a la foto, simplemente en este enlace.

El sorteo tiene lugar cada semana del mes de diciembre, aunque la pregunta cambia todas las semanas. Tenéis más información en el blog de la marca.

 

Además de estas cosas, os recomiendo que paséis regularmente por la sección Sorteos de  mi blog, donde intento recopilar algunos sorteos que otras compañeras blogueras tienen en marcha en sus páginas web. No es un listado exhaustivo pero seguro que encontráis ideas para poder ganar cositas interesantes!

 

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.