Bases de maquillaje Diorskin Forever de Dior



Otro de los maquillajes de base que he estado probando últimamente ha sido lo último de Dior en este aspecto. Tuve la ocasión de conocerlo en el maravilloso taller que Beautyvictim y Dior organizaron para un grupo de blogueras hace unos meses con el equipo de maquilladores profesionales de la firma. Por si os perdisteis esta suculenta entrada, os dejo de nuevo el enlace.

El producto en cuestión se llama Diorskin Forever y está disponible tanto en formato de maquillaje líquido como de maquillaje compacto. Hablaré de ambos puesto que los he podido probar los dos y creo que son distintos y para usos distintos o bien para diferentes tipos de usuarias de maquillaje.

Diorskin Forever es la apuesta de maquillaje de alta costura para la piel, así llamado por su alta calidad y acabado impecable, independientemente de lo llevéis con ropa de alta costura o con el chándal 😀 Bromas a parte, la actriz Natalie Portman ha sido la imagen de este producto al igual que lo es con otros productos de la firma Dior. Su imagen elegante, delicada y romántica pero natural al mismo tiempo encaja con lo que Dior quiere transmitir con sus lanzamientos! Está preciosa maquillada con productos Dior, ¿verdad?

La versión fluida un maquillaje que promete hidratación durante muchas horas y un acabado impecable de larga duración. La textura se funde con la piel fácilmente gracias a algo que Dior llama “Esencia de tratamiento” dejando un efecto natural pero con una cobertura media y permanece inalterable durante horas. Realmente la textura es una de las cosas que más me gusta de este maquillaje fluido, puesto que es muy ligero al aplicarlo, es bastante líquido y se absorbe muy bien, es fácil de aplicar tanto si usas esponja como si usas brocha o si prefieres los dedos y en pocas pasadas el producto está bien esparcido y repartido por todo el rostro incluso en las zonas más complicadas como pueden ser aletas de la nariz, raíz del pelo, comisuras de los labios, etc. El acabado es impecable, no deja efecto máscara y la cobertura es media y bastante modulable, lo cual significa que puedes conseguir más cobertura si aplicas más capas de producto. En cualquier caso, siempre que uses el tono que te corresponde, nunca deja efecto máscara ni un acabado pesado en la piel!

En cuanto a la versión compacta, Dior ha apostado muy fuerte con este producto. A través de un proceso de fabricación exclusivo han conseguido integrar una cantidad record de tratamiento en una textura en polvo. Por primera vez, el maquillaje en polvo aporta todos los beneficios de un tratamiento en una textura ultra-suave (según reza, literalmente, la web de Dior). Al aplicar el polvo o bien con la esponja o bien con una brocha, el polvo se funde en la piel mucho mejor que otros productos en polvo compacto y deja un acabado aterciopelado natural y sobretodo, con una buena sensación de confort en la piel. Aún así, hay que tener en cuenta que la piel debe estar bien preparada e hidratada con anterioridad para que el producto quede bien aplicado.

El acabado y la cobertura de Diorskin Forever compacto es quizá algo más ligero que el del fluido y lo recomendaría para aquellas que prefieren un cobertura más ligera y una aplicación rápida para estar lista en 5 minutos por la mañana. En el taller de maquillaje al que acudí hace poco, el maquillador portugués Zé Teixieira me aplicó esta base de maquillaje compacta en el rostro después de preparar bien mi piel con Hydratant Perfecteur Affinant Lissant de la gama Skin Perfect Hydralife y de corregir las imperfecciones (y es que tengo muchas!) con el corrector líquido Diorskin Sculpt. Yo no soy habitual de maquillajes compactos pero me sorprendió gratamente el resultado de esta base en mi piel!

Me parece más que destacable el hecho de que ambas versiones incorporen un factor de protección solar SPF 25, muchísimo más alto de lo habitual en los maquillajes (que suelen llevar SPF 8 como mucho) así que súper recomendado además para las que tenemos fobia al sol y para todas aquellas que se toman muy en serio la protección solar no sólo en verano en la playa sino todo el año cuando simplemente paseando por la calle o yendo hacia el trabajo nos toca el solecito.

Tanto el maquillaje fluido como el compacto cuestan alrededor de 44€ y los podéis encontrar en perfumerías especializadas y centros comerciales de calidad, como sabéis, en exclusiva en los stands de Dior. ¡No os dejéis engañar por falsificaciones!

¿lo habéis probado? ¿os ha tentado el review?

¡Gracias por leer y comentar!



22 Comentarios

  • Qué buena pinta! Ando a la caza de LA base de maquillaje, y esta me ha gustado…

    Besos

  • Hola! Aún no la he probado pero tiene buena pinta. Antes me gustaría probar la nueva de Shiseido o la de Clarins, pero gracias por la entrada, muy completita!

  • Zerchi dice:

    Le tengo el ojo echado a esta base de maquillaje desde hace un tiempo, aunque no sé qué tal irá en pieles grasas. Muy buena entrada guapa, besitos!

  • Gadirroja dice:

    Ya he leído varias críticas muy positivas, a ver si me hago con una muestra. BESOS!

  • Vanidad dice:

    Tiene muy buena pinta, yo soy de la opinión que merece la pena usar una buena base, porque con poco producto cunde mucho y a la larga no salen caras!
    Ésta me la apunto, dudo si probar esta antes que la Studio Fix de MAC…
    Un beso!

  • Hola y buenas tardes!

    La verdad que es muy atractivo tanto el artículo como el producto. Yo utilizo normalmente bases de maquillaje fluidas ya que las otras me resecan mucho la cara (tengo la piel bastante seca y sensible).

    La verdad que es un poco caro el producto pero si que es verdad que en estas cosas no me sabe mal invertir un poco más de dinero, ya que nos cuida la piel y cunde muchísimo más el maquillaje.

    Además del aspecto que proporciona lo que también me ha gustado es que tiene un factor de protección bastante elevado y eso me hace la vida más fácil.

    Muchas gracias por el artículo.

    Irene Pla.
    labuhardilladeirene.blogspot.com

  • inma dice:

    las conocía de hablar , no las he probado pero te aseguro que las ganas no me faltan xD, muack

  • elena dice:

    Los Reyes me dejaron esta maravillosa base de maquillaje Dior y puedo decir que cumple lo que promete.
    Fácil aplicación y resultado impecable!!

    Besos

  • Nessalba dice:

    Me ha gustado mucho tu review! En un mesecito o así, me irá tocando hacerme con una nueva base, y seguramente me acerque a probar ésta, a ver que tal se adapta en mi piel. Un saludo!

  • Rubita27 dice:

    Hola, yo lo he comprado hoy y estoy deseando probarlo. Me ha salido en Lanzarote x 26€. Es una pena q se paguen precios tan exagerados en la peninsula.
    Salu2

  • Esta base de Dior tiene una gran pinta, me parece que me quedaría mejor esta Diorskin forever que otras de Dior, creo que según cuentas se adaptaría muy bien a mi piel, mi piel es más tirando a seca y siempre necesito un extra de hidratación y al parecer esta base de maquillaje lo hace, así que me llama mucho la atención, gracias por la info

  • enara dice:

    La utiliza mi madre y estar super contenta.
    Besos

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Es una línea fantástica con una formulación de alta calidad. ¡Me encantó el producto y el taller! Un besazo

    Inma

  • Ines Diaz dice:

    Me lo compré hace unos días gracias a tu opinión y la de otros dos blogs.Y también me gusta.Es cierto,la textura es ligera y para pieles que tiran a grasas como la mía,la absorción es rápida,pero permitiendo al mismo tiempo extender bien la base.Gracias por el consejo!

  • Monika L dice:

    Una duda… esta base va bien para pieles mixtas tirando a grasas? o sólo para pieles secas?
    Gracias!!!!!

  • maria dice:

    saben siempre he usado productos de dior, pero esta base me dejo impactada mi piel luce super reluciente y de verdad q me cubre muchas imperfecciones aki estamos comprando calidad y no cantidad.

  • Betty dice:

    Estoy encantada con esta base, en mi casa la usamos mi hija y yo, y no pienso cambiar, llevo tiempo usandola y para mi no hay otra mejor, probarla… todo el mundo me pregunta que maquillaje uso porque deja una piel super bonita

  • Madame Min dice:

    Hola chicas!
    Me decidí a comprar ésta maravillosa base después de compararla probándome bases de otras prestigiadas marcas y estoy mega encantada con los resultados, les comento que con otras al darme la luz al rostro se veía como plasta y ésta maravilla se ve súper natural, mi piel es mixta y me humecta donde necesita así mismo que matifíca donde debe, la textura super suave, el precio lo vale para mi ya que con su dosificador te da la cantidad necesaria y me alcanza perfecto para mi rostro y cuello y no desperdicio maquillaje y lo mejor me dura la base todo el día sin necesidad de retocarme. Un 10 para Dior!

  • Mi base de maquillaje de Dior preferida es la Diorskin Eclat Satin. Es una base de maquillaje muy hidratante y permanente. Su textura deja la piel suave y luminosa.

  • Fatima saucedo dice:

    Yo estoy usando esos productos al principio me iva muy bien pero aproximadamente al 4 to mes me cimenzaron a salir muchas espinillas en los pomulos quisiera saber si no saben q base me puedo colocar s tengo piel un poco grasa en la zona t .

  • Raquel Fages dice:

    necesito la base de maquillaje DIORKIN FOREVER FLUID FOUNDATION ( aspecto mate y homogenioque perdura a lo largo del dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.