Esmalte de la semana: Keys to my Karma de OPI




 

 

 

Me he dado cuenta que tengo muchas cosas para ofreceros pero que por falta de tiempo y de organización no os ofrezco y entre mis propósitos de año nuevo referentes al blog está precisamente que me queden en el tintero el menor número de temas! Una de las cosas que siempre quiero mostraros son más swatches de productos, en concreto por ejemplo de esmaltes de uñas. Tengo una enorme colección de esmaltes de uñas que además no para de crecer y me cambio a menudo el color de las uñas así que me obligaré a sacar fotos cada vez que me cambie y así de este modo poder ofreceros por lo menos un swatch de esmalte de uñas cada semana en un post que llamaré “Esmalte de la semana“.

 

Espero que os guste la iniciativa y os resulte de interés (a mi me viene muy bien ver swatches de productos en otros blogs porque me ayudan a elegir qué productos comprar y qué productos poner en mi wish list, además de identificar duplicados de productos que ya tengo o simplemente, estar al día en cuanto a colorido se refiere).

 

Hoy os pongo el swatch de uno de mis rojos favoritos. La realidad es que lo he llevado tanto que hace escasos días le di el pasaporte definitivo puesto que quedaba poco esmalte en el bote, se había espesado y ya no quedaba bien. Se trata del color Keys to My Karma de la marca OPI, de la que, si seguís el blog con asiduidad, sabéis que son fan absoluta. Keys to My Karma es un rojo muy puro, un rojo muy intenso que en mi opinión, no tiende ni a naranja ni a fucsia. Si a este color tan precioso y favorecedor a las pieles blanquitas como la mía le unimos la calidad exquisita de los esmaltes OPI, que cumplen sin duda mis requerimientos en cuanto a lo que le pido a un buen esmalte de uñas y tienen una duración y pigmentación increíble, lo convierten en mi esmalte favorito de los últimos tiempos!

 

OPI suele sacar varias colecciones cada temporada y por lo menos una de ellas está inspirada por un país o región del mundo. En el blog os he hablado de muchas de ellas como la estupenda colección dedicada a España, la de Suiza, la de Hong Kong o la más reciente Touring America, dedicada a varios estados de Estados Unidos. El color Keys to my Karma pertenecía a la colección India, que OPI lanzó en 2008 si mal no recuerdo.

Si queréis comprar este esmalte os tendréis que dirigir a las tiendas de eBay puesto que al ser de una colección ya de hace un tiempo será difícil encontrarlo en las tiendas físicas que venden OPI en España ya que generalmente tienen menos colores y sólo las colecciones más actuales. Podéis revisar el directorio de centros donde venden OPI por si acaso pero tanto en la tienda online Beauty of a Site  como en Look Fantastic, que tienen multitud de esmaltes OPI incluso descatalogados, no está a la venta ya este tono.
¿Os gusta este rojo? ¿cuál es vuestro rojo de uñas favorito?

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • Naoko dice:

    Aisss Judith, qué bonito…. sabes que los rojos son mi debilidad capullina… Ya me veo en eBay… ay madre, ay madre… Uno de mis favoritos es el Big Apple Red de OPI, el Malaga Wine de la colección de España que es un rojo muy oscuro casi vino, por la mañana es rojo y por la noche burdeos, me chifla! También me encanta el Gruau de Dior, el rojo de hace dos navidades de OPI que no me acuerdo ahora de cómo se llama… Tengo que publicar un post con todos mis esmaltes rojos swatcheados, que tengo las fotos hechas desde hace semanas. También está entre mis propósitos de año nuevo intentar no quedarme con las ganas de contar tantas cosas por falta de tiempo! Un besote y añado este color a mi lista, ya te vale… Muak!!

  • Lisade dice:

    Hola guapa, es precioso el color. La verdad es que voy buscando un rojo así porque el único que tengo es de los chinos y quiero algo de más calidad. Ya he buscando donde venden OPI en mi cuidad y me pasaré.
    Gracias por la info de la lista de tiendas.

    Un besote

  • Haridian dice:

    Que lindo!! Yo encontré esta marca en una tienda cerca de mi casa y me quedé con la duda de si comprarme uno o no.. al final aún no lo he comprado pero viendo lo bonito que queda igual me lo llevo!
    Un beso!

  • inma dice:

    es un tono preciosisismo, muack

  • Estoy de acuerdo contigo, los esmaltes de OPI son buenísimos… además este rojo es perfecto!. Ahora mismo mi preferido es el Tragalgar de Dior.
    Besos guapísima y feliz finde!

  • Laura dice:

    este rojo es el rojo perfecto!!! me encanta

    besos
    Lauritina

  • gadirroja dice:

    Es un tono precioso y hace un contraste con la piel clara de las manos que me encanta! BESOS!

  • es un color precioso!todavia no he podido probar ningun esmalte de esta marca, pero le tengo muuuchas ganas!!

  • mARÍA dice:

    Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío…
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.