Esmalte de la semana: Russian Navy Matte de OPI




 

 

El esmalte elegido para esta semana se llama Russian Navy de la marca OPI. Pero es el Russian Navy que pertenece a la colección Matte, de acabado totalmente mate sin aplicar ningún producto extra ni top coat, se trata de una de las primeras colecciones de esmaltes de acabado mate que surgieron hace ya un par de años y que poco a poco se fueron poniendo de moda y fueron imitados por otras marcas. Explico esta diferencia porque Russian Navy es originalmente un color P-R-E-C-I-O-S-O que también tengo y cuyo swatch os mostraré dentro de poco.

 

Pues bien, el tono Russian Navy Matte lo probé durante la sesión de belleza para blogueras que nos ofrecieron en exclusiva en el salón de belleza Solana & Rojano de Madrid (podéis leer aquí el artículo explicando esa fabulosa experiencia) y no fui la única que se enamoró de este tono tan especial puesto que Lola.Mine del blog A Beauty and Healthy Life también optó por aplicarse ese esmalte y así íbamos las dos la mar de contentas con nuestro esmalte totalmente mate en este curioso tono entre azulado y gris…. indescriptible!

 

 

No me sorprendió su calidad puesto que de OPI no espero menos pero sí pensaba que quizá por la textura curiosa que tienen (el acabado mate le da una textura algo rugosa a la superficie de la uña) quizá durase menos tiempo puesto y saltase el esmalte con más facilidad pero de eso nada! El esmalte duró impecable muchos días, igual o más que otros esmaltes OPI.

 

¿Habéis probado esmaltes de acabado mate? ¿ Qué os parecen?

 

¡Gracias por leer y comentar!



12 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.