Hervana de Benefit: el colorete de los angelitos




 

 

 

El último lanzamiento de Benefit se llama Hervana y es un colorete que quiere repetir el exitazo de los anteriores coloretes de la firma, como el ya mítico Coralista, el Sugarbomb o el Dallas. Por lo pronto ha entrado con fuerza en el mercado gracias a una campaña de publicidad y a mucha presencia en blogs. Y este no quería ser menos, así que después de haberlo probado durante unas semanas ya puedo daros mi opinión personal.

Se trata de un colorete en forma de mosaico que contiene cuatro tonos complementarios: beige nacarado, melocotón, rosa y ciruela. La publicidad de Benefit les ha puesto unos poéticos nombres: nácar de la suerte, melocotón divino, rosa celestial y baya de placer. La idea es aplicarlos conjuntamente, mezclando los tonos con la brocha, tanto si queremos usar la brochita biselada que incluye el packaging como si queremos usar otro tipo de brocha. El color resultante es un rosa orquídea o rosa subido de tono, más intenso que el rosa del Sugarbomb por ejemplo.

 

El packaging es el habitual de la marca: una cajita de cartón sólido con bonitos estampados que se abre para descubrir el colorete bien encajado dentro (muy práctico porque no cae el polvo por fuera de la polvera y es bastante limpio de transportar) y que incluye un pequeño espejito incrustado y una brocha biselada de un buen tamaño para ir dentro de una polvera! Otra cosa que me encanta de este colorete es su aroma. Huele estupendamente y es curioso porque los coloretes no suelen tener un aroma determinado, verdad?

 

Uno de los defectos que más se le han achacado en la blogosfera a este nuevo colorete de Benefit es que pigmenta poco. Mi experiencia desde luego no ha sido esa! En mi opinión y sobre mi piel (pálida por naturaleza y que no se ruboriza con facilidad) el colorete Hervana tiene una pigmentación correcta. Me gusta su color y el tono que coge al aplicarlo, un rosa que no es tan rosa como para no encajar con otros maquillajes más neutros, a diferencia de otros coloretes rosados que realmente sólo combinan bien con tonos fríos en ojos y labios.

Quizá lo que menos me gusta de este colorete es que el polvo no es excesivamente fino y su efecto no es del tipo “natural” sobre la piel, es decir, si lo aplicas (como generalmente se suele hacer) después de la base de maquillaje y los polvos, el polvo algo grueso del colorete deja una capa de producto que quizá en el poro se ve demasiado. Entendedme, no es algo exagerado ni que resulte desagradable pero sí noto más este colorete que otros de otras marcas que me resultan mas “ligeros” de llevar.

Hervana es mucho más llevable que Coralista aunque este último sigue siendo mi perdición! No he probado mucho los otros coloretes en polvo de Benefit así que no os los puedo comparar realmente más que con el Coralista. Si os interesa saber algo más sobre este tono, aquí tenéis una comparativa con otro colorete mítico, el Orgasm de NARS.

El anuncio del colorete Hervana para la televisión norteamericana es graciosísimo 🙂 Disfrutadlo!

El colorete Hervana de Benefit cuesta 32€ y lo encontráis en los puntos de venta habituales Benefit (sus córners en El Corte Inglés y en Sephora) y en su tienda online. Para estar al día de la marca y todas sus novedades os recomiendo que les sigáis en las redes sociales: su página de Facebook en España, su cuenta de Twitter, su canal en Youtube o su blog (en inglés)

 

¿Qué os parece? ¿os animaréis a subir al cielo con este rubor?

 

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.