Mascarilla iluminadora de Rosa salvaje de Korres



Hoy hablamos de una mascarilla para el rostro, la mascarilla iluminadora de la gama de rosa salvaje de la firma griega Korres. Esta mascarilla la uso bastante a menudo desde hace tiempo y como me suele suceder, hace poco me di cuenta de que todavía no os había hablado de ella, así que ahí voy…..

 

La Mascarilla iluminadora de Rosa salvaje de Korres, como su nombre indica, tiene como ingrediente principal el aceite de rosa salvaje, que es una fuente de vitamina C, un elemento que ayuda a disminuir las líneas de expresión, aporta energía y luminosidad a la piel. La mascarilla atenúa las manchitas de la piel y otros problemas de pigmentación aunque no es en sí mismo un tratamiento blanqueante, ojo! Ayuda con este tema de la pigmentación y sobretodo aporta luminosidad a la piel apagada dejando un aspecto de buen aspecto y frescura a la piel.

 

Packaging actual de la mascarilla, en formato tubo que contiene 16 ml de producto

 

La mascarilla de rosa salvaje de Korres contiene otros ingredientes además del aceite de rosa salvaje, como son el aceite de argán, la manteca de karité, la cera de abejas, el aceite de aguacate, provitamina B5, etc. Hay que tener en cuenta que Korres es una marca especializada en productos de origen natural y que sus productos no contienen parabenos, ni aceites minerales ni siliconas…. Podéis leer más sobre esta marca en otros artículos dedicados a sus productos. Es apta para todo tipo de piel y tiene una textura cremosa y ligera a la vez, es curiosa… a mi me recuerda a un yogur natural griego!! Se aplica fácilmente por todo el rostro evitando la zona del contorno de ojos como suele ser habitual en una mascarilla y hay que dejarla actuar unos 10 ó 15 minutos. Es bastante suave y no irrita en absoluto, con lo cual la pueden usar también las pieles más sensibles. Muchas mascarillas dejan una sensación de ligera sequedad al eliminarlas pero esta deja la piel muy tersa, suave y efectivamente, luminosa.

 

El packaging es como siempre en Korres, cómodo, funcional, bonito, minimalista y sin estridencias para no encarecer el producto ya que es uno de los compromisos de la marca: mantener un precio razonable en sus productos para que sus clientes puedan usar sus productos a diario. En el caso de esta mascarilla, el envase es un tubo pequeño de  16 ml. que resulta muy cómodo e higiénico para aplicar el producto. Anteriormente venía en un tarro más grande, igual que el de la Crema 24 horas, que contenía más producto.

El packaging antiguo de esta mascarilla era en tarro y con este aspecto.

El packaging antiguo de la mascarilla de rosa salvaje de Korres era en formato tarro

 

La Rosa salvaje proporciona una acción reparadora contra las finas arrugas y los desórdenes de pigmentación, además de tener propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes. La gama de Rosa Salvaje es una de las más emblemáticas de Korres y ademas de esta mascarilla, la gama se compone de:

Suero Iluminador & Hidratante para rostro y contorno de ojos. Precio:  42,95 €

Crema 24 horas hidratación y luminosidad para pieles de normal a seca con SPF 6. Precio: 25,55 €

Mascarilla iluminadora (de la que os acabo de hablar)

 

Tenía preparada esta entrada desde hace unos días y casualmente, pocos días atrás recibí la nota de prensa de la firma Korres donde contaban que para celebrar su 15 Aniversario, Korres ha lanzado tres nuevos productos de la línea Rosa Salvaje a la que pertenece esta mascarilla que os acabo de presentar. Los 3 nuevos productos son:

Exfoliante Limpiador

Crema 24 horas hidratación y luminosidad para pieles mixtas y grasas.

Contorno de ojos que aporta luminosidad, con SPF 15.

 

Es por tanto un momento estupendo para conocer mejor la gama completa de Rosa Salvaje de Korres y probar no sólo esta mascarilla sino también el resto de productos. El exfoliante, la crema y el contorno de ojos nuevos me llama mucho la atención así que se van a mi lista de los deseos desde ya mismo! La mascarilla desde luego es altamente recomendable y la podéis usar perfectamente 1 vez por semana!

 

¿La conocíais ya? ¿Habéis probado algo de esta gama?

 

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

31 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.