Concurso para celebrar los 75 años de Beter




 

 

La firma de accesorios para manicura, maquillaje y cuidado personal Beter cumple 75 años y quiere celebrarlo contando con todas aquellas que estén interesadas en belleza en general y en su extensa y estupenda gama de productos en particular! Y para ello han organizado un divertido concurso en su página web a través del cual podéis participar y ganar un lote de los 20 productos más vendidos de la marca Beter.

 

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso debes acceder a la página web (registrarte en el Club Beter si todavía no eres socia) y enviar tu felicitación personalizado a Beter por su 75 aniversario. La felicitación puede ser una carta , un poema, un dibujo o una fotografía con dedicatoria, lo qué tu elijas! Deja volar tu imaginación! Sólo por participar (simplemente por enviar tu felicitación) ya obtienes un regalo seguro: el pulidor de uñas especialmente diseñado para conmemorar esta fecha. Las 3 felicitaciones ganadoras (elegidas por el equipo de Beter) obtendrán de regalo los 20 Best Sellers de Belleza Beter.

En la misma web puedes ver ya la galería de felicitaciones que han ido llegando y a la que puedes sumar la tuya. El concurso está abierto hasta el 10 de febrero, todavía hay tiempo pero no esperes mucho, ¡que el tiempo vuela!

 

Los premios

Para celebrar el 75 aniversario, Beter ha diseñado en exclusiva un coqueto pulidor de uñas que ha ilustrado con 3 carteles antiguos de la firma. Este coqueto pulidor es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser y mantener las uñas siempre perfectas! Os recuerdo que el pulidor lo podéis obtener gratuitamente sólo por participar en el concurso y enviar vuestra felicitación personalizada a Beter.

Las 3 felicitaciones seleccionadas ganarán además un lote de productos Beter valorado en más de 100€ y que contiene un espejo, varias pinzas de depilar, una brocha retráctil, esponjas de maquillaje, cepillo y peine para el cabello, rizador de pestañas y varios utensilios para manicura y pedicura. Podéis ver en este enlace el detalle de todos los productos. Sin duda, un montón de cosas que harán que el cuidado diario sea más fácil y placentero!

 

Los 75 años de una firma imprescindible

 

Beter nació en Barcelona en 1936 y los primeros productos que comercializaron fueron hojas de afeitar. En los años 60 amplian su gama de productos añadiendo artículos para el cuidado masculino (afeitado principalmente) siendo por supuesto pioneros en el sector (si ahora nos cuesta que los hombres se cuiden, imaginad en los años 60!) . Ya en los 70 incorporan productos destinados a las mujeres y desde entonces ha sido una marca de esas “de toda la vida” en los hogares españoles. Hoy en día abarcan todas las áreas del cuidado personal, siendo sus puntos fuertes los productos para manicura y pedicura, las pinzas de depilar, los accesorios para maquillaje (brochas, esponjas…) y los accesorios para el cabello (cepillos, peines, gomitas, pasadores, clips….) No quiero alargarme mucho explicando la historia de la empresa, prefiero dejaros aquí mismo el vídeo que Beter ha creado para resumir su historia y donde os podéis hacer una idea fácil y rápida de lo que es Beter, una empresa que hoy en día ya está presente en 17 países y ha obtenido premios y reconocimientos por su labor. Si queréis ampliar esta información os recomiendo los posts que dedicaron a la marca las compañeras de Beautyvictim y Not So Addicted to Beauty .

 

 
Recordad que tenéis hasta el 10 de febrero y debéis entrar en su web para participar! ¿Os animáis?

 

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.