Crema de manos Naturalia



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

 

 

 

Hace escasos meses la revista Elle seleccionó a este blog como uno de los blogs de belleza destacados en su suplemento Beauty Book, comentando que yo era una “experta en cremas de manos” y que “las probaba todas!”. En ese momento pensé que no era para tanto, pero realmente…. sí que pruebo todas las cremas de manos que puedo, me encantan y no sé vivir sin una buena crema de manos cerca. No sé si eso me convierte en experta o no, pero sí tengo cierto criterio al probarlas y evaluarlas!
 
Y dicho esto, con vuestro permiso…… hoy os traigo…. una crema de manos! lo habéis adivinado! jeje. Se trata además del primer producto que pruebo gracias a la colaboración con la tienda online Tusperfumes.net (colaboración que os anuncié unos días atrás). Hace aproximadamente dos semanas que tengo esta crema en casa y la he estado usando a diario, con lo cual ya tengo una opinión, que hoy comparto con todas vosotras.
 

La crema se llama Crema multi-activa manos y uñas Naturalia de la gama Olive Anti-Ageing.

 

 
Se trata de una crema para manos formulada con ingredientes activos de origen natural como el gel de Aloe vera (que como sabéis, tiene propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras; podéis leer más sobre el aloe vera aquí), el té verde (un potente antioxidante que combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel) y el aceite de oliva que nutre y repara la piel dejando un tacto terso y sedoso. No se trata de un producto bio ni ecológico pero sí tiene como ingredientes principales los elementos que os acabo de mencionar, de origen totalmente natural y que proporcionan muchas virtudes a esta crema de manos.

 
La glicerina y la urea que contiene el producto lo hacen extremadamente hidratante y emoliente y gracias a otros componentes (de nombres latinos que no nos dicen nada) el producto se expande bien en la piel, emulsiona fácilmente y penetra bien en la piel dejando una película muy ligera y cómoda.  Es una crema que se absorbe muy rápidamente lo cual la hace ideal para usar tanto de día como de noche e incluso para recomendarla a los hombres y a los niños, que suelen ser más reacios a usar cremas de manos porque les dejan la piel “pegajosa”. Con la crema de manos Naturalia no podrán quejarse porque al terminar de aplicarla ya está totalmente absorbida por la piel!
 
Se puede usar también para hidratar las uñas y las cutículas así que es el complemento ideal para tener dentro del neceser de la manicura. Como se absorbe tan rápido, no nos molestará después para abrir los esmaltes de uñas y simplemente deberemos pasar un algodón limpio por la uña para que la base, el esmalte, etc se apliquen bien y la capa de grasita que haya podido quedar en la uña no nos moleste.
 
Lo mejor de la crema es que mantiene la hidratación de la piel durante mucho tiempo, no se volatiliza como en otras cremas, que después de media horita después de habérnosla aplicado, ya no notamos su efecto! Esta crema consigue mantener la humectación de la piel durante mucho tiempo y por tanto, aunque podemos aplicarla a menudo, no es estrictamente necesario renovarla cada hora!
 
Esta crema la podéis comprar en Tusperfumes.net y cuesta sólo 4,95€. Pero recordad que con el código especial de mi blog OTRASHIERBAS conseguiréis un 5% de descuento extra en vuestra compra en la perfumería así que merece la pena…. ¿Os animáis?
 
¡Gracias por leer y comentar!


21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *