Esmalte de la semana: Denim Blue de Mavala




 

 

 

 

El esmalte que hoy os traigo destacado es un azul intenso, como se llevan este invierno! Hemos visto azules oscuros, azules marino, azules eléctricos, azules “vaquero” en muchas colecciones de estas últimas temporadas y también en las pasarelas. Yo no he querido perderme esta tendencia jeje!

En este caso se trata de un tono llamado Denim Blue de la marca Mavala. Se trata, como veis, de un azul oscuro muy brillante con un toque nacarado . Lo que más me gusta de este esmalte no es necesariamente el color sino su calidad y es que yo adoro los esmaltes de Mavala y en general todos sus productos. En breve os iré ofreciendo muchos más reviews de productos de esta marca específica para el cuidado de las manos y las uñas. Los esmaltes Mavala son fáciles de aplicar, mantienen su brillo impecable durante muchos días, no estropean las uñas y se mantienen perfectos durante días, sin descascarillarse ni saltarse de la uña!

 

Este tono azul pertenece a la colección de invierno 2012 que Mavala nos presentó en la Red Carpet Beauty Party a la que acudí hace un tiempo. Los esmaltes de Mavala son siempre en tamaño mini, de 5 ml de contenido, el tamaño perfecto para que no se eternicen los esmaltes que se acaban poniendo demasiado espesos y los tenemos que tirar antes de terminarlos. Además tienen un precio estupendo lo que les convierte en lo mejorcito en cuanto a relación calidad-precio que conozco en esmaltes, os lo aseguro! Suelen costar 5,9€ y los podéis encontrar en perfumerías, farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

 

 

Si no los habéis probado, ¡No os los podéis perder!

 

¡Gracias por leer y comentar!



12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.