Esmalte de la semana: Rouge Carat de Chanel




 

 

 

El esmalte elegido para hoy se llama Rouge Carat y es un tono muuuuuy bonito que no tengo en mi arsenal pero que pude probar en un centro de manicura. En concreto fue en el centro Vanity Nails de Madrid, del que os hablé hace unos días, un oasis de paz y serenidad en la zona de Aravaca donde relajaros en las manos de las expertas en manicura y pedicura que os tratarán como reinas!

 

Pues bien, volviendo al esmalte… se trata del tono Rouge Carat de la firma Chanel y es un color que salió durante las Navidades de 2011 como edición especial, no sé si todavía se puede encontrar en tiendas pero es una preciosidad! Se trata de un rojo intenso tirando a rojo cereza con ligeros toques granates y un acabado perlado muy elegante y festivo.

 

Espero que os guste este rojo tan especial! ¡Gracias por leer y comentar!

 



15 Comentarios

  • Preciosos, me encantan los rojos y este rouge carat es ideal!

  • Naoko dice:

    Ufffff, madre mía, cuando lo he visto me ha palpitado el corazón, jajaja. No puedes hacerme esto un viernes!! jaja, Si es que yo veo un rojo y me ciego, me puede el ansia!!!! Vamos, que me encanta, pero eso ya lo sabías tú. Por cierto, me parto yo también con tu comentario. No sé de qué te extrañas, si hay que poner una referencia de pestañazas blogueras, se me vienen a la cabeza las tuyas y las de Maryland. Si alguien quiere saber lo que son unas cacho pestañas naturales, que vengan a tu blog (y se encontrarán con este esmalte tan bonito y lo querrán, ainsss…) Un besote gordo!!!!!

  • Cada vez me gustan mas los tonos rojizos para las uñas!! y mira que si me preguntas hace unos años te habría dicho que era de abuela.. como cambian las cosas!!!

    un besazo!

    • Jambalsanjid dice:

      “i put my hand up on your hip” . . . ummmm. . . speaking of f-ing aemoswe post titles . . . That song RULED the dance floor in middle school, too bad i was a knob-kneed pre-pubescent girl in those days. Tell me you came up with that nail polish technique!! I haven’t painted my nails in years but i think you’ve just stirred up something crazy inside me!! xx

  • Me encanta ese color… soy muy fan de los rojos pero creo que no tengo ninguno que tienda al cereza, precioso!
    Besos y feliz finde guapísima!!

  • begon69 dice:

    es muy bonito!!! de Chanel sólo tengo uno clarito, tipo manicura francesa, y lo había comprado por lo rápido que secaba…; me gustaría comprarme uno en tono vivo, un estilo a éste que nos enseñas..
    un besito!!

  • Gadirroja dice:

    Yo diciendo que me ha dado por los nudes y ahora nos enseñas este y me convences de que no, que sigo siendo pinturera jajaja BESOS!

  • IreneMSG dice:

    ayyy los colores de chanel… me traen por la camino de los números rojos… cada vez que voy a una perfumería me enamoro de alguno… y no lo puedo evitar! es q son tannnn especialesssss!

  • Aydita dice:

    Es un color precioso! besos

  • Es uno de mis lacas de uñas favoritos, me gusta muchisimo como queda porque además tiene un tono super especial con un acabado muy especial, me gusta muchisimo! un beso y gracias por compartir

  • Lourdes D. dice:

    No era muy de rojos, pero viendo este creo que me animaré a probarlos de nuevo.¡Muy bonito!

  • BELLEZA dice:

    TE ESTOY SIGUIENDO ES HERMOSO TU BLOG. BESOS ESPERO QUE PASES POR EL MIO

    • Mustafa dice:

      I really like this dress. The coulor and shape look adorable on you. I also like how your hair looks like now that it’s not that pink anymore. And of course I hope Whizzbee will become healthy soon! xx

  • Cosmetik dice:

    A ver, a mí me gusta y no me gusta…jaja, me gusta el rojo que tiene eso si, pero los esmaltes que brillan tanto me tiran un poco para atrás la verdad. Prefiero los mates pero reconozco que el color es bastante chulo.

  • Salander dice:

    Deesde luego es un color muy bonito y el rojo en las uñas siempre es un acierto 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.