Selección de esmaltes de uñas rojos

 

 

Dicen que el rojo es el color que más se vende en épocas de crisis económicas. En concreto el rojo en las barras de labios. Según los sociólogos y los psicólogos ello obedece a dos motivos:

 

  • El rojo es un color que nos hace sentir más guapas, más sexys, más elegantes y más glamourosas. En tiempos de crisis cuando hay que ajustarse el cinturón en todas las cosas, nos compramos menos ropa y accesorios y lo que nos podemos comprar suele ser más baratito. Por eso el simple hecho de ponernos un rojo en los labios ya nos ayuda a sentirnos mejor.
  • En la vida corriente de la mayoría de la gente es impensable comprarse un artículo de lujo como un bolso Chanel de 3000€ o unos zapatos Manolo Blahnik por 600€. Pero una barra de labios tiene un precio módico y todo el mundo se lo puede permitir y en según qué momentos puede darnos la misma sensación de lujo y glamour pero sin gastar tanto!

 

Yo soy de ese grupo que se siente muy bien con los labios rojos. Pero hoy no os quiero hablar de barras de labios rojas (estoy preparando también este post) sinó de esmaltes de uñas rojos. Las manos parecen otras con una manicura bien hecha en un tono rojo, verdad? Seguro que lo habéis hecho todas, pero si no es así, os animo a que lo probéis! Os sentiréis como artistas de cine y más de una amiga os dirá “¡Qué manos más bonitas tienes!”.

 

Hoy os quiero presentar una selección de esmaltes de uñas en tonos rojo que yo tengo (o he probado en algún salón de manicura) y  uso a menudo. Hay tonos rojo cereza, rojo frambuesa, rojo sangre, etc…. con ello sólo espero inspiraros un poco y que véais las diferencias entre ellos.

 

Rojo Red Nouveau de la marca Essie. Un rojo muy puro, muy intenso, con un ligero toque anaranjado casi imperceptible.

Rojo nº 551 de la gama Resist Shine de L’Oréal Paris. Un rojo puro, sin matices.

Rojo Keys to My Karma de la colección India de OPI. Un rojo puro, sin matices y muy brillante.

Rojo Rouge Marie de MAC. Un rojo oscuro pero sin llegar a rojo sangre, para mi es casi perfecto!

Rojo Belle du Ball de la marca Orly. Es un rojo tirando a fucsia si lo comparamos con el resto.

Rojo Manicurist of Seville de la colección España de OPI. Un rojo oscuro tirando a granate aunque en la foto se ve muy distinto a un rojo, os aseguro que está dentro de los rojos!

Rojo Color So Hot it Berns de la colección Suiza de OPI. Un rojo con matices naranjas casi imperceptibles, parecido al Keys to My Karma pero algo más naranja.

Rojo Rouge Carat de Chanel de la colección especial de Navidad 2011. Un rojo intenso con un leve matiz granatoso y acabado perlado.

Tono Rouge de la gama Vernis Brillance de Yves Rocher. Un rojo intenso con una calidad precio espectacular!

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Sois adictas al rojo de uñas también? ¿Y cuál es vuestro favorito?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

17 Comentarios

  1. says: LaundMakeup

    aaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!! me has vuelto loca!!! dios! jajaj!
    el otro día mirando mis esmaltes vi que tengo MUCHOS rojos (del granate al fresa y eso, variaditos de color vaya xD) pero es que nunca tengo suficientes, realmente me encantan!! ahora llevo uno de catrice 550 marilyn and me con glitter rojo <3 aixxx
    que me ha encantado la entrada y sale mi wishlist calentita xDD
    muua!

  2. says: Lolita

    Hola guapa!
    Me gustan todos, me gustan mucho las uñas rojas…creo que quedan elegantes y la mano queda muy bonita. Los labios rojos también me gustan, pero me cuesta más verme…pocas veces me los he pintado rojos..aunque hay chicas que les queda perfecto!

    un besito
    feliz fin de semana 🙂

  3. says: Ines Diaz

    Me encantan todos,me gusta mucho el color rojo para las uñas.Me gusta mucho el de Essie,me encanta que tengan ese toque anaranjado tan sutil que los convierte en un rojo muy diferente.(tengo uno de Lola muy parecido).Un saludo!!

  4. says: Estre

    Hola guapa!
    Soy adicta al rojo de uñas y labios! De uñas, sin duda, mi favorito es Big Apple Red de OPI!
    De los que nos enseñas el que más me ha gustado es el Keys To My Karma. Las colecciones de India, España y Rusia han sido de mis favoritas!!
    Un beso
    Estre

  5. says: Gadirroja

    Los de OPI me han encantado, pero el que me ha sorprendido claramente por que es mucho más fácil de adquirir para mí es el de YR. BESOS!

  6. says: begon69

    me encantan los rojos en las uñas, aunque reconozco que últimamente siempre tiro a los agranatados, como el de OPI que enseñas, es precioso!!!
    besitos…

  7. Yo tengo una par de rojos…varian entre bordo oscuro, por ejemplo uno de artesz wezterley q es bordo con brillitos dorados, esta bueno! despues rojos comunes, hasta uno medio coral…pero el rojo en si hace tiempo dejo de ser un preferido para mi. Aunque ves alguien con uñas rojas …y tac! ya miras..llama la atencion! pasate por mi blog..es nuevito! no tengo nadie..ni se como hacer para que lo vean! si alguien sabe agradezco su ayuda!!! bye bye

  8. says: Cosmetik

    Madre mía Judith!!!
    Que difícil elegir uno, son todos ideales!
    A mí me encantan los rojos también, en verano quedan ideales en los pies, son un vicio!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.