Hidratante Visible Different de Elizabeth Arden




 

 
 

Hoy os traigo el segundo producto que he podido probar gracias a la colaboración con la perfumería online Tusperfumes.net y llevo ya varias semanas con esta crema entre mis manos así que estoy lista para hablaros de ella con propiedad, como a mi me gusta hacerlo.
 
Se trata de la crema hidratante Visible Different de Elizabeth Arden. Es simple y llanamente una crema hidratante, no pretende añadir ningún otro concepto al cuidado de la piel, no es un 2×1, ni un 3×1 ni una BB cream (que hace 10 cosas a la vez)…. no, es una crema hidratante que cumple con su función a la perfección. Y eso no es poca cosa.

 

 
La llegada de esta crema a mis manos fue providencial además, puesto que me coincidió con una etapa en la que empezaba a sufrir bastante deshidratación, a pesar de que tengo la piel mixta y a pesar de que me cuido mucho la piel. El frío, varios catarrazos en cadena, el uso de antibióticos y otros medicamentos, etc. me provocaron este bache en la hidratación y nutrición de mi piel. Las últimas cremas hidratantes de día se me quedaban algo cortas (eran productos más fluidos, más ligeros y pensados para pieles mixtas y grasas sin problemas de deshidratación) y al final, todo esto me pasó factura dejándome la piel en un estado menos deseable del ideal!

 

Como os digo, la Visible Different de Elizabeth Arden cumple la función de crema hidratante al 100%. Es una crema apta para todo tipo de pieles con una textura ligera pero no excesivamente fluida, muy agradable para pieles deshidratadas y para pieles secas pero que se absorbe bien y no deja ninguna película de grasa en el cutis así que también resultará cómoda para las pieles más mixtas e incluso las grasas que no tengan problemas graves de acné, por ejemplo. También es una crema que puede funcionar bien en pieles sensibles aunque obviamente no es mi caso y por tanto no la he probado bajo esas circunstancias.

 

Además de aportar hidratación al 100%, esta crema influye en que la piel se vea más luminosa y más suave pero como os digo, no es un producto blanqueante ni nada de eso. Simplemente aportará hidratación correcta a la dermis y eso se nota en la suavidad, la tersura y el tono general de la piel. Vamos, en una piel sana! Como veis en la foto, prometen resultados en el plazo de 14 a 21 días. Yo realmente he notado el cambio en mi piel en tan sólo unos días de iniciar su uso así que puedo dar fe de esos cambios!

 

Además de una alta composición de agua, la crema tiene como ingredientes principales activos altamente hidratantes como la glicerina y el escualeno además de cera de abeja, aceite de oliva, retinyl palmitate (un tipo de vitamina A derivado del aceite de palma), etc. Una combinación que hidrata la piel y lo que es más importante, mantiene dicha hidratación durante horas, haciendo que esta crema la podamos usar tanto de día como de noche sin problemas. Yo os recomiendo usarla de día y aplicar encima un protector solar si vais a estar expuestas al sol y por la noche creo que es mejor usar un producto que nos aporte un extra de otros ingredientes que podamos necesitar para tratar los problemas y características de nuestra piel. Es decir, hidratar por la mañana y por la noche mejor nutrir y tratar la piel.

 

La crema viene en un tarro de cristal y contiene 75 ml. En muchas tiendas la encontraréis por 82€ pero en Tusperfumes.net la tienen en oferta por sólo 39,95€, precio al cual le podéis restar 5% al introducir el código OTRASHIERBAS cuando paguéis el producto. ¿Merece o no merece la pena? Si la probáis, espero que me contéis vuestra impresión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.