Máscara de pestañas Hypnôse Precious Cells de Lancôme



La última máscara de pestañas que he estado probando es Hypnôse Precious Cells de Lancôme. Esta máscara no es nueva, salió en 2010 pero yo, que voy a mi ritmo, la estoy probando ahora. La última novedad en máscaras de pestañas de la firma Lancôme fue la Hypnôse Doll Eyes, cuyo review os ofrecí el verano pasado y que me encantó.

hypnose_lancome

El principal reclamo de esta máscara de pestañas es que se trata de un producto que aporta volumen pero además regenera las pestañas, es decir, que además de maquillarlas las trata para que estén más fuertes. Para ello cuenta con la sustancia Lash Densifier, un extracto a base de células vegetales que regenera las pestañas ayudando a que se caigan menos al desmaquillarlas.  No me he informado mucho más sobre el tema y no parece haber mucha información al respecto. En cualquier caso podéis consultar la web de Lancôme donde hay un pequeño vídeo promocional sobre esta máscara.

El cepillo aplicador (que como sabemos y hemos comentado en muchas ocasiones, es esencial para determinar el éxito o el fracaso de una máscara de pestañas) tiene forma de hélice y según Lancôme, permite depositar en las pestañas la cantidad perfecta de producto para un volumen pestaña a pestaña. Según leemos en la web de Lancôme, la hélice de este cepillo tiene 2 lados planos (para una saturación óptima del cepillo una vez retirado el excedente) y 2 lados estructurados (para una separación extrema de las pestañas). En mi opinión es un cepillo bastante normal, ni especialmente bueno (personalmente me gustan más los aplicadores de cerdas de silicona) ni malo tampoco.

Mis ojos con la máscara Hypnôse Precious Cells de Lancôme aplicada en el ojo izquierdo.

Mis ojos con la máscara Hypnôse Precious Cells de Lancôme aplicada en el ojo izquierdo.

 

La aplicación es fácil y no quedan grumos en el cepillo, aunque eso siempre depende de como apliquemos el producto (nunca hay que meter y sacar el aplicador dentro del botecito ya que entonces entra aire que produce grumos en el producto y lo seca). Alarga las pestañas y les aporta volumen en su justa medida, yo no diría que es una máscara que alarga o volumiza mucho las pestañas, la verdad. Sí las separa y peina bastante bien pero no las riza tampoco demasiado, lo cual puede ser un problema si tienes las pestañas tiesas y rebeldes puesto que viene bien que el cepillo contribuya a rizarlas ligeramente (aunque si ese es tu caso, te recomiendo que uses previamente un rizador de pestañas, entonces sí notarás la diferencia!).

hypnose-precious-cells-por-lacome

En mi opinión, se trata de una buena máscara de pestañas pero no espectacular. No he observado si realmente contribuye a que caigan menos las pestañas y estén más fuertes pero no es un problema que sufra (afortunadamente) así que si alguna de vosotras sí ha notado esa mejoría, por favor que nos lo cuente! Tengo otras máscaras de Lancôme pendientes de probar pero entre la Hypnôse Precious Cells y la Hypnôse Doll Eyes, me quedo con esta última.

La máscara tiene un precio de 29€ y la podéis encontrar en perfumerías y centros comerciales que tengan punto de venta oficial Lancôme, además de en su propia tienda online. Si queréis leer más opiniones de distintas máscaras de pestañas, visitad este enlace.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado? Seguro que muchas de vosotras la tenéis en casa, contadme vuestras opiniones!

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.