Nuevo sorteo: Organizador de bisutería




 

 

 

Os decía hace poco, cuando os hablaba de la colaboración con Tusperfumes.net que tenía muchas cosas chulas para vosotras y que se me acumulaban! Y efectivamente así es! Poco a poco os las voy desvelando!

 

Y es que arrancamos hoy un nuevo sorteo, esta vez con la colaboración de la tienda Regala con Encanto, una tienda online muy especial donde encontraréis regalos originales y prácticos (nada de trastos inútiles que abarrotan los armarios) que te sacarán de más de un apuro! Ya colaboré con ellos en el sorteo de un pack especialísimo de unos prácticos organizadores de bolsos, ¿Lo recordáis? El sorteo tuvo mucho éxito y una chica fue la afortunada que se llevó 3 organizadores para sus bolsos.

 

 

El sorteo, ¿en qué consiste?

Bueno, pues ahora os traigo otro producto especial, bonito y cómodo pero que no es ni maquillaje, ni perfume ni cosmética…. Se trata de un práctico organizador de bisutería para tener a mano y bien ordenados todos los accesorios como pendientes, collares, pulseras y anillos. El organizador se puede colgar en la pared o bien colgarlo en la parte de atrás de la puerta de nuestra habitación o del baño… vamos, de donde queramos! En la puerta queda muy bien, super discreto, no molesta para nada a la hora de abrir y cerrar la puerta y encaja estupendamente con todas las decoraciones.

La capacidad aproximada del organizador es de unas 50 sortijas o anillos, 75 pares de pendientes, 75 pulseras (o relojes) y 100 collares. Impresionante, verdad? Las medidas son 53 x 79 x 10.5 cms. Para colgarlo en la pared sí necesitaréis un trocito de pared disponible pero como os digo, detrás de la puerta queda genial y no molesta nada!

 

¿Cuantas veces no encontramos la pareja de pendientes que nos queremos poner porque se han quedado desperdigados? ¿Cuántas veces no podemos ponernos el collar que queremos porque a fuerza de guardarlo junto a otros 30 en una caja se enredan entre ellos y es imposible deshacer el entuerto? seguro que os suenan esas circunstancias… que además suceden cuando más prisa tienes y te apetece mucho ponerte justamente ese collar que tan bien encaja con el conjunto de ropa que has elegido…. uff, ¡qué rabia da no poder ponérselo!

Pues con este organizador de bisutería todo eso se acabó, chicas! Yo ya lo tengo colgado detrás de mi puerta y lleno de mis cositas!

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

    • Ser seguidora de este blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
    • Ser seguidoras de la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, pinchando aquí. Dejadnos vuestro nombre en Facebook para que podamos comprobarlo si es distinto a vuestro nick. (si no estáis en Facebook pues no pasaría nada, pero si lo estáis, nos gustaría que nos siguieráis ahí también!)
    • Ser seguidoras de la página de Facebook de Regala con Encanto, pinchando aquí. Dejadnos vuestro nombre en Facebook para que podamos comprobarlo si es distinto a vuestro nick. (si no estáis en Facebook pues no pasaría nada, pero si lo estáis, nos gustaría que nos siguieráis ahí también!)
    • Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de entrar en el concurso.
    • Al dejar el comentario a través de este blog ya se queda registrado vuestro correo electrónico así que no es necesario que dejéis información extra.


Fechas: desde hoy martes 14 de febrero hasta el jueves 1 de marzo (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 3 de marzo publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El lunes 5 de marzo publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: por favor intentad cumplir las normas que ponemos, no son muchas y son fáciles 🙂 El sorteo es sólo para España (península y Baleares exclusivamente). ¡Espero que os guste este sorte y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



153 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.