Sombras Traffic Stopping Shadow de Rimmel London




 

 

En enero salieron al mercado las nuevas paletitas de sombras de una marca low cost que suele contar con mi beneplácito: Rimmel London. Las sombras en cuestión se llaman Traffic Stopping ya que juegan con el concepto del semáforo (la cajita contiene 3 sombras redonditas una encima de la otra, como un semáforo) y el juego de palabras de “parar el tráfico” gracias a la mirada cautivadora y estupenda que, supuestamente, se te queda al usar estas sombras. Como de costumbre, Rimmel juega muy bien su baza publicitaria y sabe crear eslóganes y campañas efectivas.

Estas sombras contienen en su fórmula mica de seda y otros emolientes, que supuestamente las hace tener una textura suave y aterciopelada que se desliza fácil y uniformemente. Mi opinión, sin embargo, no es exactamente la misma. Me han parecido bastante “polvosas” (si me permitís la palabra inventada), es decir, que sueltan mucho polvillo alrededor pero queda poco producto en el pincel…. tanto si lo intentas con un pincel más compacto tipo lengua de gato como con un pincel de cerdas más sueltas para difuminar. El pigmento se esparce por todos lados y queda poco en el pincel con lo cual no consigues pigmentar mucho el ojo ni un efecto preciso.

En estas fotos podéis ver el resultado del look que me hice con estas sombras, con los tonos de la paleta Speeding.

Cada paleta contiene tres tonos complementarios y las combinaciones son las siguientes:

  • Over the limit: marrón chocolate, topo indefinido y melocotón
  • Do Not Enter: en tonos azules.
  • No Parking: en tonos morados
  • Speeding: tonos verdes y dorado.
  • Sharp Turn: tonos grises y un toque de rosa.

 


Estas sombras las podéis encontrar ya en todas las perfumerías que tengan productos Rimmel London y el precio de cada paleta es de 7.95€.

 

En este caso no puedo recomendaros estas sombras puesto que no me han gustado demasiado. El resultado una vez aplicado no es malo del todo pero no me parecen suficientemente buenas para recomendarlas y por supuesto, ¡no os quiero engañar! ¿Alguna de vosotras las ha probado? ¿Y cuál ha sido vuestra experiencia?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



15 Comentarios

  • eva dice:

    De rimmel me gustan los pintauñas, son de lo mejorcito. Las sombras las prefiero de bourjois, pigmentan mucho y duran aun más.

  • Hola guapa¡¡¡

    Pues la verdad no he probado sus sombras, pero por lo que nos cuentas….casi mejor no probarlas jejeje

    A mi que sean tizosas no me gusta nada, y la verdad que hay paletas con más colores y que pigmentan mejor por el mismo precio.

    GRacias por la info.

    Muackssssss

  • tormentilla28 dice:

    Pues no las he probado pero eso de que sean tizosas como que no anima precisamente a ello… ;/
    ¡Besín!

  • Lourdes D. dice:

    Me gustan los colores, pero no las he probado todavia.

  • Nessalba dice:

    Es una pena, porque los colores son preciosos 🙁

  • Yo tengo pendiente de sacar la entrada con estas sombras y más o menos tenemos la misma opinión.
    Besos!

  • kathya Stryzak dice:

    Hola hermosa…que linda paleta…es buena la pigmentacion? besosssss

  • Lu dice:

    Hola! parecen unos tonos muy lindos!!
    El estuche me hace acordar a las sombras de revlon, que son cremosas!
    besos

    • Weslley dice:

      Virginie : Merci pour ton avis. L’astuce de la poudre, on note 😉 Camille : J’ai pris du reatrd dans l’envoi des mails, j’ai e9norme9ment de travail, notamment des trucs qui sont tombe9s e0 la dernie8re minute. Mais ce soir je suis chez moi donc je vais bosser envoyer tous les mails Patience ! Et de9sole9e 😉 Emilie : A ce moment-le0, personne n’a le droit de cre9er de contenu, c’est bien e7a ? Je trouve le projet inte9ressant, parce que c’est comme si on e9tait entre copines, e0 se conseiller (ou pas) des trucs. Laisser la parole aux autres, sur un blog, je trouve e7a important aussi. C’est aussi un moyen de proposer davantage de tests de produits aux lectrices qui restent dans l’ombre : plus on est nombreuses e0 tester, plus on poste, donc plus le panel est large. Mais effectivement, Beaute-Test est tre8s bien puisque le nombre de connecte9es y est totalement hallucinant, on est donc confronte9es e0 de nombreux avis.Tiatia : Oh la la, comme quoi Ca plaeet ou e7a ne plaeet pas. Mais j’ai l’impression qu’il y a un souci sur la texture !

  • Morgan dice:

    Hola! Pues te agradezco la no-recomendación. Hace mucho que no pruebo nada de ese tipo de marcas, porque no me han dado buenos resultados. Tengo sombras de Rimmel que hay que rascar con espátula para que suelten algo de color!! jajajaja
    Besos

  • Dianne Tho dice:

    me gusta como te ha quedado el look, me encanta el color dorado. muaks
    diannetho.blogspot.com

  • Aydita dice:

    Que look mas bonito! besos

  • inma dice:

    pues no las he probado pero a mi personalmente me gusta, el look esta chulo eh me gusta me gusta jeje bsot

  • Salander dice:

    No las he probado pero se agradece tu sinceridad. Si no pigmentan demasiado no valen la pena.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.