Esmalte de la semana: Aubergine de Yves Rocher




 

 

 

 

El esmalte de hoy es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos meses en cuanto a esmaltes de uñas se refiere. Se trata de los Vernis Brillance de Yves Rocher, unos esmaltes de uñas que van a conjunto con un colorido para labios que puede combinarse entre sí para crear bonitos contrastes, ya que la idea de esta gama de maquillaje es no llevar el mismo tono en labios y uñas sino combinarlos entre sí: labios nude y uñas borgoña, labios rojos y uñas chocolate, labios fucsias y uñas nude, etc….

 

 

Lo que más me gusta de estos esmaltes es que son super brillantes, sin necesidad de aplicar una top coat ya brillan extraordinariamente y tienen un color muy intenso y pigmentado que decae con los días sino que se mantiene en perfecto estado. El esmalte en sí tiene una duración media, ya que aguanta bien y sin descascarillarse por lo menos 5-7 días y eso sumado a que no pierde ningún el brillo, se ve muy bien conservado en las manos durante bastantes días.

El tono que hoy os presento se llama Aubergine y es un tono berenjena precioso. Sin luz directa se ve más granate o rojo sangre pero cuando le da la luz natural aparece más el tono morado oscuro rojizo y es simplemente, precioso, de verdad!

Y otra buena noticia con respecto a estos esmaltes de uñas es su precio! El precio normal es de 8€ pero en Yves Rocher, como sabéis, hacen frecuentemente ofertas y descuentos y ahora mismo por ejemplo los podéis encontrar a sólo 4€ en su tienda online. Merece mucho la pena, ni Kiko ni nada de eso… os recomiendo apostar por marcas de mayor calidad como por ejemplo Yves Rocher!

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.