Máscara Efecto Pestañas Postizas Desplegadas de Maybelline



Lo último de Maybelline en cuanto a máscaras de pestañas se llama “Efecto Pestañas Postizas Desplegadas“. Los nombres de las máscaras de pestañas cada vez son más largos, parece que el mismo empeño por alargar las pestañas lo ponen las marcas en nombrar a sus nuevos productos, y es que como ya está todo inventado y cada mes tenemos nuevos lanzamientos en este sector, ya no saben qué inventar! El problema luego es recordar los nombres, los productos, los marcas… ¡qué lío! Yo intento ayudaros en esta tarea de conocer las máscaras de pestañas del mercado, sus efectos y sus rebuscados nombres! Os recomiendo visitar la sección del blog dedicada a las máscaras de pestañas para no perderos nada de nada!

pestanas-desplegadas-maybelline2

Pues bien, como os decía, hoy os traigo una nueva máscara de la marca Maybelline, que promete pestañas de impresión, largas, espesas y bien peinadas. Para mi, lo habéis leído en varias ocasiones en este blog, Maybelline es la reina de las máscaras de pestañas low cost o máscaras de pestañas Buenas, Bonitas y Baratas. Me parece que tienen una relación calidad precio excelente y las recomiendo siempre que alguien me pide una máscara buena que no cueste mucho dinero.

Esta máscara llegó a mi casa en un evento promocional de la firma, con unas estupendas alas como reclamo publicitario. Sí sí, tal como léeis, unas auténticas alas de angelito! Aquí tenéis las alitas, el día que llegaron a mi casa! (la modelo voluntaria es mi estupenda sobrina Rita!)

La máscara tiene una fórmula flexible que eleva, curva y extiende al instante las pestañas dejando ese efecto de pestañas “desplegadas”. Es un tema importante este de extender y desplegar las pestañas puesto que crea un efecto de ojo más abierto y despierto y es importantísimo que las pestañas queden separadas y bien peinadas. No soporto las máscaras que dejan las pestañas pegadas entre sí, una vez ocurre así no hay cepillo ni gubillón que arregle el estropicio!

mascara-efecto-pestanas-postizas-desplegadas

El cepillo en forma de cuchara (ligeramente curvada) tiene las cerdas muy espesas y agarra bien todas las pestañas y desde la raíz, algo esencial si queremos que las pestañas queden bien maquilladas desde el inicio y poderlas de este modo curvar y dominar mejor. Es recomendable aplicar la máscara por el lado cóncavo del cepillo para de este modo cubrir bien las pestañas tan desde la raíz como podamos os e ir ascendiendo en leves movimientos en zig zag hasta llegar a la punta de las pestañas.

Así que ya tenéis otra alternativa buena de máscara de pestañas a buen precio, sólo 11€. ¡Merece la pena!

¡Gracias por leer y comentar!



43 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.