Sorteo: descuento en productos Essence

 

 

 

 

Os decía hace poco, cuando os hablaba de la colaboración con Tusperfumes.net que tenía muchas cosas chulas para vosotras y que se me acumulaban! Y efectivamente así es! Poco a poco os las voy desvelando!

 

Todavía no hemos publicado el nombre de la ganadora del sorteo del organizador de bisutería de Regala con Encanto (el sorteo acaba mañana día 1 de marzo!) y ya tengo otro sorteo preparado para vosotras. Esta vez gracias a la colaboración de la tienda online Tusperfumes.net. Creo que este sorteo gustará a muchas de vosotras… espero no equivocarme!

El sorteo, ¿en qué consiste?

A través de este sorteo podréis ganar un cupón descuento de 25€ para tu compra en productos de la marca de maquillaje Essence en Tusperfumes.net. Como bien sabéis, Essence no es una marca cara así que imaginad la de cositas que podréis comprar con un cupón de descuento tan suculento como 25€… ¡Renovación total de maquillaje para la primavera! Sé que Essence es una marca que gusta mucho por su buena relación calidad-precio, por su packaging divertido y coqueto, por su variedad de productos y la cantidad de colorido que tienen así que espero recibir muuuuuchas participaciones!

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

    • Ser seguidora de este blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
    • Ser seguidoras de la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, pinchando aquí. (si no estáis en Facebook pues no pasaría nada, pero si lo estáis, nos gustaría que nos siguieráis ahí también!)
    • Ser seguidoras de la página de Facebook de Tus Perfumes, pinchando aquí.  (si no estáis en Facebook pues no pasaría nada, pero si lo estáis, nos gustaría que nos siguieráis ahí también!)
    • He cambiado el sistema de concursos y voy a probar a hacerlo a través del formulario de Google Docs, para minimizar errores al transcribir la lista de participantes, mejorar vuestra privacidad y en general, porque pienso que puede funcionar mejor. ¡Espero que sea así!. Por tanto, para participar tenéis que rellenar el siguiente formulario, NO dejar un comentario en el post:

EL SORTEO YA ESTÁ CERRADO


Fechas: desde hoy jueves 1 de marzo hasta el viernes 16 de marzo (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 17 de marzo publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 18 de marzo publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: por favor intentad cumplir las normas que ponemos, no son muchas y son fáciles 🙂 El sorteo es sólo para España. ¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

Join the Conversation

33 Comentarios

  1. says: gatita82

    Apuntada, en la casilla de nombre y apellido he puesto el nick de seguidora del blog, es así no…para que sepas que te sigo 🙂
    Besos y gracias por el sorteo.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.