Contorno de ojos Active 7 Radiant Eye Gel de REN




 

 

 

En esta ocasión os ofrezco el review de un producto que he estado usando estas últimas semanas en mi rutina matutina. Se trata del contorno de ojos Active 7 Radiant Eye Maintance Gel de REN y como os digo, lo uso por las mañanas ya que se trata de un gel ligero y me resulta muy cómodo mientras que por la noche me suele gustar más un producto más untuoso y en formato crema.

Os he hablado de la marca REN en alguna ocasión (pinchad aquí) y os recomiendo que leáis el artículo que en su día le dediqué, donde os explico con detalle la filosofía y características de esta marca (aquí lo tenéis). Se trata de una marca de productos con origen bio y que se caracterizan por no contener derivados del petróleo, parabenos, colorantes sintéticos, etc.

Este producto para el contorno de los ojos es un gel muy fresquito y ligero indicado para toda la zona del contorno de ojos, lo puedes aplicar sin problemas en la parte alta del párpado (en el hueso de la ceja) además de por supuesto donde aplicamos siempre el contorno (en la zona del hueso de la cuenca del ojo, no excesivamente cerca del ojo para evitar irritaciones y sin llegar al lagrimal).

El producto nos ayuda a:

  • refrescar la zona y descongestionarla, evitando la hinchazón.
  • reducir las bolsas y las ojeras.
  • prevenir las arrugas de esa zona.
  • hidratar correctamente el contorno de ojos.

El producto se aplica muy fácilmente, se extiende en un santiamén y se absorbe muy rápidamente así que es perfecto para aquellas que buscan algo rápido de usar y que no les dé mucha guerra! con un suave masaje en la zona del contorno y unos toquecitos con las yemas de los dedos el producto estará perfectamente absorbido y podremos ya seguir con la rutina: crema hidratante y maquillaje si queremos.

Los ingredientes destacados de este gel son:

  1. Mucílago (sustancia vegetal) proveniente de higos para aportar frescura a la piel.
  2. Rúmex salvaje (un tipo de planta), árnica, ginseng y jiaogulan (hierba china) que ayudan a reducir las ojeras y las bolsas.
  3. Pectinas provenientes de hierbas marinas y ácido hialurónico natural para aportar hidratación y suavidad.

 

Además de los citados, el gel contiene agua de rosa damascena, glicerina, extracto de algas, etc.

 

 

Para mi es un producto correcto aunque siempre me cuesta decir algo más de los productos para el contorno de ojos ya que no son productos con los que veas -generalmente- resultados espectaculares. Funciona correctamente y deja la piel hidratada y suave, lista para recibir maquillaje y aguantar todo el día sin “quebrarse”, además de mantener a raya las bolsas y las ojeras. No sé si dará resultados espectaculares en personas con más arruguitas en la zona. Si alguna lo ha probado y tiene una opinión formada al respecto, me encantaría conocerla! Desde luego es una excelente opción para aquellas que prefieren productos naturales, las pieles sensibles y las más grasas puesto que su textura es ideal!

 

Este gel viene en un envase que contiene 15 ml y cuesta entre 24€ y 31€ depende de donde lo compréis. Lo podéis encontrar en algunas tiendas nicho como JC Apotecari, Elle est Belle, Le Secret du Marais, Isolée, etc además de en algunas de las perfumerías de la cadena Marionnaud. Online es fácil de comprar también, por ejemplo en Le Secret du Marais, JC Apotecari, LaBrea, Look Fantastic, Marionnaud y muchas más.

 

¡Espero que os haya esultado de interés este review!

 

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.