Evento de Laboratorios Zorgan




 

 

Un fin de semana del mes de marzo tuve la ocasión de acudir a un evento muy especial en un entorno único. Se trataba de la presentación de productos de los Laboratorios Zorgan, que yo no conocía hasta el momento pero que me encantó descubrir.

El evento tuvo lugar en un paraje estupendo de la Costa Brava, el resort Torremirona en Navata (Girona), un magnífico hotel rodeado de campos de golf y que cuenta con centro deportivo y spa para disfrutar al máximo de la estancia, además de un magnífico restaurante y una terraza con unas vistas inmejorables. Así resumido ya suena bien, verdad? Pues imaginaos si a eso le sumáis una agenda llena de charlas interesantes, un grupo divertidísimo de blogueras, una sesión de spa…. Irresistible!

 

Todo empezó un viernes por la tarde con la llegada al hotel Torremirona de Navata (Girona) enclavado en el centro de una zona residencial en medio de un campo de golf, con la civilización alejada….. En el hotel me encontré ya con un grupo de blogueras instaladas y listas para la sesión informativa de Zorgan. Nos repartieron las habitaciones y pude saludar a todas mis compañeras, entre las que estaban Naoko de Not So Addicted to Beauty, Salander de Viajando a Todo Color,  Nuku-Nuku de Pero qué cosa más bonita (que además era mi compañera de habitación!), Anna de Simplemente Annaita, Tami de Una más, María de Mi Salón de Belleza (el blog de belleza de la revista Cuore) y Laura de Mis Cosas.

 

 

Durante el viernes por la tarde tuvimos un montón de sesiones interesantes donde aprendimos muchas cosas relacionadas con la belleza, el mundo de los blogs, la publicidad, etc… Empezamos conociendo al equipo de Glossybox, la famosa cajita de sampling cosmético de la que os he hablado en varias ocasiones. Glossybox nos presentó su recién lanzada caja Glossybox Men y nos mencionaron nuevos proyectos de los que pronto podremos conocer más cosas….. Después conocimos a Patry Jordán, una videobloguera de Secretos de Chicas, de la que me declaro fan absoluta desde ya! Si no la conocéis, no os podéis perder sus canales de Youtube y sus vídeos, son increíbles y ella es lista, guapa y estupenda!

 

 

Seguidamente conocimos las opciones publicitarias que el Grupo Prisa ofrece en sus emisoras de radio, conociendo mejor su audiencia y aprendiendo cosas sobre el sector de la radio. La cuarta presentación estuvo a cargo de Alejandra Luna, una médico estético que hizo un interesante viaje por los cánones de belleza a lo largo de la historia y luego nos explicó muchísimas cosas sobre el bótox y sus varias aplicaciones en medicina estética además de otras técnicas no quirúrgicas (como la bioplastia) que nos sorprendieron mucho y ocasionaron una larga sesión de preguntas y respuestas.

Aïna, de Laboratorios Zorgan, nos habló sobre la marca anfitriona y nos presentó sus dos gamas de productos: Cremhidral, con todas sus texturas y productos básicos de cuidado corporal y facial y la gama Sérum Intensive dirigida a luchar contra las primeras arrugas, con productos tan interesantes como un curiosísimo rellenador de arrugas que pudimos toquetear y probar en nuestra propia piel. Por supuesto todos estos productos están en la lista de cositas para probar y luego tendré que hacer los deberes y explicaroslo todo todito!

 

Productos Cremhidral

 

Gama antiarrugas Sérum Intensive

 

La última sesión corrió a cargo de la responsable de la tienda online Lo Quieroooo, que funciona como una web de compras colectivas con descuento y donde podemos encontrar una gran variedad de productos a muy buen precio. Os recomiendo visitarla para estar al día de sus precios y sus ofertas en productos variados como moda, belleza, cuidado de mascotas, etc.

 

Con esto dejamos la “Obligación” y pasamos a la “devoción”, es decir, nos pusimos guapísimas y cenamos estupendamente compartiendo charla y sobremesa con el resto de blogueras y participantes de las sesiones, donde hablamos absolutamente de todo! Y al día siguiente seguimos con la juerga: spa, masajes, té al sol, comida buffet y más charla en la terracita hasta que llegó la hora de despedirnos!

 Foto de grupo

 

Como podéis imaginar, lo pasamos estupendamente y me encantó la experiencia. Fue un placer poder conocer una marca de este modo, no sólo en una fría y breve presentación sino pudiendo tocar y probar los productos y charlar durante horas con las responsables de la marca y la gente implicada en su venta y distribución para de este modo entender mucho mejor la filosofía de los laboratorios Zorgan, quienes son, como trabajan, qué productos ofrecen, etc. Y por supuesto las horas pasadas con las compañeras blogueras entre piscinas con hidromasaje, platos humeantes de riquísima comida y tomando el sol en una terracita con vistas a un campo de golf son absolutamente impagables y difíciles de transmitir con sólo unas palabras.

 

Gracias a Zorgan por haber contado conmigo y haberme ofrecido la oportunidad de poder compartir esta experiencia con todas las compañeras!

¡Gracias por leer y comentar!

 



12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.