Instant Definition Mascara de Clarins

Instant Définition Mascara



¡Qué maravilla probar nuevas máscaras de pestañas que funcionan estupendamente! Es algo que me encanta! Como sabéis las seguidoras más habituales del blog, suelo actualizaros a menudo con información sobre las máscaras de pestañas que voy probando y os explico mi experiencia, tanto si es positiva como negativa. Os recuerdo que podéis leer todos los artículos sobre máscaras de pestañas en este enlace.

Hoy os traigo una máscara nueva para mi y relativamente nueva en el mercado. Además es la primera vez que hago un review de una máscara de esta marca, que conozco bien por otros productos. Se trata de la máscara Instant Definition Mascara de la marca Clarins.

Lo más destacado de esta máscara de pestañas es su cepillo aplicador. Se trata de un doble cepillo patentado por Clarins (otras marcas tienen algo parecido) se consigue un óptimo efecto de volumen y de definición de las pestañas. El cepillo es doble porque tiene claramente dos partes: una parte como un gubillón “normal”  y una parte final de elastómero (como de goma) en la puntita del aplicador: El cepillo de fibra intensifica y da volumen en un solo gesto mientras que el cepillo de elastómero (la parte de la puntita) permite llegar hasta la raíz de las pestañas y alcanzar con precisión incluso las más cortas.

A mi me ha dejado muy sorprendida esta máscara. Sorprendida en el sentido positivo! Y es que este cepillo doble me ha encantado! Aporta volumen y longitud a las pestañas además de mucho cuerpo, es decir, quedan bien maquilladas y peinadas, con una forma bonita y con el producto bien repartido, sin rastro alguno de grumitos ni pegotes. La punta de goma ayuda muchísimo realmente a llegar tanto a la raíz como a la punta de las pestañas y además ayuda mucho a maquillar las pestañas de los lados, que suelen ser más cortitas. Yo además las tengo bastante rizadas así que con algunos gubillones más gruesos me cuesta mucho trabajo maquillarlas bien en las zonas del lagrimal y de la esquina externa del ojo, acabando siempre con la piel manchada de producto. Con este gubillón, sin embargo, las puedo modelar como quiera y maquillarlas sin problema.

En la foto que os dejo llevo esta máscara pero tened en cuenta que es en tono 03, llamado Intense Blue, es decir, que es azul marino, no negro. Eso se nota porque no queda tan oscura y con la mirada tan “profunda” como cuando usamos máscara negra pero me encanta la combinación de la máscara azul oscuro con los ojos castaños, deja un aspecto muy bonito, destacando el tono castaño haciendo que se vea más claro y la mirada más vivaz, al mismo tiempo que puede resultar un look menos cargado, perfecto para el día por ejemplo y para looks muy naturales.

Esta máscara cuesta unos 23€ y la podéis comprar en perfumerías selectivas, en El Corte Inglés y en la propia tienda online de Clarins. Sin duda, una máscara de lo que no esperaba mucho en concreto (no conocía su calidad previamente) y se ha convertido en una de mis favoritas, así que altamente recomendable!

¿La habéis probado? ¿Tenéis experiencia con otras máscaras de Clarins?

¡Gracias por leer y comentar!



17 Comentarios

  • Silvia dice:

    Nunca había visto una máscara parecida! Y el resultado que deja es genial, merece la pena! Gracias por la review!
    bs
    Silvia

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa me ha encantado ver el resultado de esta máscara, una así necesitaría yo para que alargase mis minipestañas….gracias por compartir…

  • Te deja unas pestañas de infarto !! .. yo también la tengo y creo que no me las deja como a tí .. la tengo algo abandonada me la has recordado y voy a recuperarla porque queda genial

    1 besote!!

  • A mi me encanta el resultado que da, yo tengo el tono marrón y lo uso para mis maquillajes más naturales o incluso para el día a día para dar ese toque sin dar demasiada intensidad! gracias por compartir y feliz lunes!

  • Gadirroja dice:

    Qué barbaridad de pestañas tienes, reina! Desde luego, el tono azul marino queda precioso, tomo nota! BESOS!

  • Guau!menudas pestañonas te hace,sino fuera por mi cumulo de mascaras seria mi próxima victima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

  • Inés dice:

    La verdad es que tiene una pinta estupenda! Yo ahora mismo ando con la They’re Real de Benefit, que me encanta. No quiero acumular demasiadas máscaras aunque quizás me la compre en azul marino, porque la que tenía ya está medio seca…, aunque tengo dudas con respecto a una máscara azul o la que tiene Benefit en color Berenjena (Bad Gal Plum)
    ¿Ves similar esta máscara a la They’re real?
    Totalmente de acuerdo con lo que dices de las máscaras azul marino, no endurecen tanto la mirada (mis ojos son prácticamente negros)

  • Madre mía, vaya efecto que deja esa máscara, casi que parecen postizas!
    Un besazo guapa!!

  • Aydita dice:

    Que cepillo tan curioso! Deja unas pestañotas increibles! besos

  • WOW WOW WOW
    qué pestañones!! Pues sí que funciona, me has dejado así O_o

  • Elo dice:

    Te ha dejado pestañazas!!! Aunque echo en falta una foto sin mascara para poder apreciarlo bien 🙂

    Un beso, Maquillando sueños

  • vaya pestañas tan impresionantes te deja aunque hay buen material debajo!me vienen d elujo esta entrada, la mia se ha acabado y buscaba una digna sucesora….jajajaj

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    regalos de CUMPLEAÑOS!! (NARS, MAC, BOBBI BROWN, CLARINS, YSL…..)

  • Salander dice:

    La he probado y me gustó mucho tanto el cepillo como el tono de azul que deja en las pestañas. Lo único que no me convencía era el desmaquillado, me costaba mucho retirarla.
    Besos!

  • inma dice:

    jolin buena pinta y ese cepillito me mola, además te deja la pestañas genial por lo que veo, bs guapa

  • Nixai dice:

    No la he probado pero ya me han entrado ganas…

  • Laura dice:

    Os recomiendo que probeis el LASH EXTENDER. Es como una mascara de pestañas pero con pelitos sinteticos que se adhieren a tu mascara depestañas y hace que te queden super largas, bonitas y con muuuucho volumen!! A mí me lo recomendaron y es uno de los productos que más me gustan. Os mando un enlace para que así lo podais ver. Pincha Aquí

  • Valentina dice:

    Chloe9 : Ouais, e7a met de bonne humeur ! Sarah S : Ouais j’ai bugue9 dans le mtgoane, sorry ! Delphine : Parce que les vide9os sont de9sormais en Haute De9finition, pour mieux voiiiir ! Mais passe par youtube et de9sactive la HD, si ta connexion est plus lente e7a ira mieux !Sacha / Sarah / Cathe : Meame IP, meames commentaires. Cela fait plusieurs semaines que ce cirque dure. Commentaires mode9re9s. Passez votre chemin, merci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.