Perfumes Sweet Delicious de DKNY




 

 

Si te gustan los perfumes dulzones, con toques de vainilla por ejemplo además de fragancias cítricas y no muy intensas, estás de enhorabuena. Porque hace pocas semanas se lanzaron 3 ediciones especiales de perfumes de DKNY inspirados en deliciosos postres que harán las delicias de las más golosas, como yo sin ir más lejos….

La colección se llama Sweet Delicious de DKNY y con el mismo frasco redondeado en forma de manzana que ya es característico del perfume Be Delicious de la marca se presentan estas 3 nuevas ediciones especiales que se venderán de forma exclusiva en las perfumerías Sephora.

 

¿Cuales son estas tres fragancias tan especiales?

 

Para empezar, Sweet Delicious Tart Key Lime es la más cítrica de las tres y por tanto, la que encaja más con las que prefieren fragancias menos dulces u empalagosas pero a las que les tienta cambiar un poco de registro. El acorde principal nos recuerda a una tarta de limón mezclado con grandes cantidades de ralladura de naranja, bergamota y mandarina con nerolí. Las notas medias son de  gengibre y albahaca y termina con una nota de violeta para aportarle un toque floral muy interesante.

 

Sweet Delicious Pink Macaron es quizá la más femenina de las tres fragancias. Exquisita y cremosa, es muy dulce y te encantará si tu debilidad son los dulces “macarons” tanto por su color como por su aroma y sabor. Esta fragancia abre con unas deliciosas notas de mandarina y naranjas de la China, bañadas con una capa de granada y enrolladas con un acorde de mazapán rosa. Para completar el conjunto, notas de madera y granos de haba tonka tamizadas en suave ámbar con un toque de suaves de pétalos de rosa.

 

 

Sweet Delicious Creamy Meringue es la tercera de esta colección, un capricho con encanto y estilo gourmet. Se trata de un aroma que abre con una cítrica mezcla de crema de limón, bergamota y un acorde de “crepe Suzette” para par después a un corazón floral con freesia amarilla combinada con flores de plumería y flor de la pasión. El golpe final de sofisticación se descubre con madera de cedro y ámbar blanco empapado de sensual almizcle. He de decir además que esta es mi fragancia favorita de las tres y que es la que me acompaña ya en estas jornadas primaverales, cuando he dejado de lado otros perfumes más intensos y me apetecía embriagarme con esta mezcla floral y dulzona!

 

 

Se trata de 3 fragancias suaves, aunque son muy dulces no resultan excesivamente empalagosas, principalmente porque son eau de toilette y por tanto no están tan concentradas como los perfumes. Son ideales para la primavera y yo os las recomendaría si os gustan los aromas dulces y para regalar a personas jóvenes por ejemplo, porque creo que encajan muy bien con adolescentes y muchachas jóvenes (incluso jóvenes de espíritu que tienen más edad!)

 

Os recuerdo que las podéis encontrar solamente en Sephora, contienen 50ml y su precio es muy bueno, 44,50€. ¿Os animáis a endulzaros la primavera?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



11 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    tienen que oler genial las tres, aunque creo que me quedaría con la pink….

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    tienen que oler genial las tres, aunque creo que me quedaría con la pink….

    • Ira dice:

      Can there be any type of up grade from the iphnoe4 to apple iphnoe five whenever it comes out?I am searching for if an iPhone 4 user will be able to update to the actual i phone 5 when it comes out. I’ve had my own iphnoe4 since aug of last year and i wouldn’t like to spend $600 for the i phone 5 when it comes out this summer time.

    • Stellar work there everyone. I’ll keep on reading.

  • Gadirroja dice:

    Pues me tientas cosa mala. La original me gusta, pero estas tres me tientan por igual…tendría que probarlas, y aún así no sé si sería capaz de decidirme solo por una! BESOS!

  • Estrella dice:

    Yo soy fan incondicional de DKNY mi colonia es la del frasquito largo que anunciaba Esther Cañadas, pero estas me llaman mucho la atención sobre todo la primera, ya que yo soy más de aromas cítricos. Pero menuda pinta tienen todas!, el inconveniente: donde yo resido no hay Sephora. Una lástima…

  • Salander dice:

    Tengo que pasar por Sephora a probarlas porque me llaman muchísimo la atención. Aunque soy muy golosa, para las fragancias prefiero los cítricos, así que me decantaría por la primera.
    Besos!

  • krystal dice:

    wow ! el formato de 30 ml me gusta para llevarlo en el bolso, nose cual elegir, el rosa me puede fascinar pero tendria que olerlo ahhh y yo que dije que no queria mas perfumes tengo muchos!! y ahora me pones estas tentaciones!!! seguramente al verano me la compro cuando haya terminado con varios frascos que tengo acumulados….

  • inma dice:

    nunca he olido una de esta marca, pero me tientan todas!! quisiera olerlas que yo soy muy joia para ello jiji bsT!

  • Dios, tengo que oler la de Creamy Meringue, creo que lleva mi nombre!

    Besos

  • De joven era sin duda muy tart key lime, pero con la edad me he vuelto pink macaron.
    Acabaré a la vejez cramy meringue? jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.