Sorteo: cuadro personalizado de Alaloo




 

 

 

 

Hoy os traigo un sorteo diferente, que no tiene nada que ver con el maquillaje ni con la cosmética, pero que me apetecía incluir en el blog porque me encanta la empresa y el producto! Se trata de una empresa joven, totalmente online y que está arrancando con mucha fuerza y muchas ganas, se llaman Alaloo y se dedican a realizar cuadros totalmente personalizados con la foto que tú elijas y el material y el tamaño que mejor encajen con la decoración de tu casa. Puedes ver su trabajo en su web y seguirles en las redes sociales (en su página de Facebook, su cuenta de Twitter, su cuenta de Pinterest y su cuenta de Google +)

 

¿Qué sorteamos?

El premio que sorteamos en Maquillaje y Otras Hierbas en colaboración con Alaloo es un cuadro totalmente personalizado con la foto que tú elijas (puedes usar tu foto favorita de tu novio, tu perro, tu familia,  o elegir una de la galería de Alaloo). El cuadro será en tamaño de 120×90 cm. e impreso sobre el material que elijáis:

  • Lienzo Kapatex (en este enlace conocerás mejor este estupendo material: ligero, resistente, duradero y con una calidad mucho más alta que otro tipo de lienzos que se encuentran en el mercado para el mismo fin.
  • Aluminio
  • Metacrilato

El valor de este producto es de 150€

Conseguir tu propia obra de arte es muy fácil: Simplemente tienes que subir la imagen que quieras imprimir (o elegir una de la galería de Alaloo), elegir el tamaño y el material y voilà!

 

 ¿Qué hay que hacer para participar?

 

    • Ser seguidoras de la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, pinchando aquí. (en esta ocasión es imprescindible que seáis seguidoras de la página, lo siento por las que no estáis en Facebook)
    • Ser seguidoras de la página de Facebook de Alaloo, pinchando aquí.  (en esta ocasión es imprescindible que seáis seguidoras de la página, lo siento por las que no estáis en Facebook)
    • Debéis rellenar el siguiente formulario de Google Docs para participar, NO dejar un comentario en el post (aunque por supuesto podéis dejar el comentario que deseéis también, me gusta leer vuestros comentarios y saber que estáis ahí!)

SORTEO CERRADO

Fechas: desde hoy miércoles 18 de abril hasta el jueves 3 de mayo (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el domingo 6 de mayo publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El lunes 7 de mayo publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: por favor intentad cumplir las normas que ponemos, no son muchas y son fáciles 🙂 El sorteo es sólo para España. ¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



10 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.