Demak’up: tu aliado para el cuidado de la piel




 

 

 

La marca de algodón y productos de cuidado personal Demak’up está organizando un evento especial el próximo día 18 de mayo para darnos a conocer a las bloggers y por supuesto, a todas vosotras, sus nuevoas toallitas desmaquillantes y su completa gama de discos de algodón. Seremos 15 las bloggers de toda España que acudiremos al Demak’up Day que podréis seguir en directo por Twitter y estar informadas de todo a través de las redes sociales ya que tanto la propia marca como todas las bloggers invitadas nos ocuparemos de haceros partícipes de todo lo que ocurra en el exclusivo evento del Hotel W de Barcelona, uno de los lugares más de moda de la ciudad condal.

Para ir abriendo boca os quiero presentar la gama de productos, explicaros algunas cosillas y ofreceros un sorteíto !!!

A través de este widget de Demak’up podéis conocer mejor la marca y sus productos

Por qué es importante limpiar y desmaquillar bien la piel

 

Desmaquillar la piel es esencial, lo decimos siempre, para tener un cutis sano y bonito. Al eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel (que se acumula incluso cuando no nos maquillamos), limpiamos la piel eliminando las impurezas que taponan la epidermis que ocasionan que la piel se vuelve gris y apagada. Además, la piel limpia recibe mejor los productos cosméticos, favoreciendo los beneficios que estos nos aportan y preparan el rostro para que el maquillaje luzca mejor.

 

La ciencia del algodón de Demak’up

 

Esta marca, especializada en productos desmaquillantes de algodón, nos explica por qué los discos de algodón son tan beneficiosos para nuestra piel:

 

– La flor de algodón hidrata la piel

– El fruto de la planta del algodón evita que la piel se irrite y la hidrata.

– La hoja de la planta del algodón purifica la piel.

– La fibra del algodón actúa como exfoliante y como iluminador.

– La semilla de la planta del algodón calma la piel y evita que se irrite.

– El capullo de la flor del algodón tiene la función de antioxidante

 

Planta del algodón

La gama Demak’up

 

  • Discos de algodón Duo Original: los discos clásicos de dos caras, con una cara más suave que elimina todas las impurezas.
  • Discos de algodón Sensitive: discos de tres capas de algodón indio muy suave en la capa interior, ideales para las pieles más sensibles.
  • Discos de algodón +40 Oval: en forma ovalada y algo más grandes, tienen una textura única de nido de abeja patentada por la marca para obtener una máxima eficacia.
  • Discos de algodón Duo +70: discos con un 80% de eficacia para eliminar todo el maquillaje en un sólo gesto.
  • Toallitas Demak’up Suavidad: toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles, con extracto de almendras.
  • Toallitas Demak’up Frescor: toallitas para pieles normales y mixtas, con activos micelares de algodón.

 

 

Este es el pack Demak’up que yo recibí para participar en esta acción, con un surtido de productos de la firma, una cuaderno, un cucurucho de chucherías (ñam ñam!) y toda la información necesaria para contaroslo todo. Un pack parecido de productos es el que podéis ganar participando en el sorteo (leed un poquito más abajo en este mismo post!)

 

 

¿Os apetece un sorteo?

Seguro que me respondéis que sí! Pues bien, Demak’up nos da la oportunidad de sortear entre todas vosotras 2 packs de productos de algodón para desmaquillaros (discos y toallitas). ¿Qué debéis hacer para ganar uno de estos dos packs? Simplemente rellenad este cuestionario de Google Docs. El sorteo estará activo desde hoy lunes 8 de mayo hasta el próximo miércoles 16 de mayo de 2012 a las 12 h de la noche. El sorteo es válido sólo para España. El día 17 publicaré el nombre de las participantes y el día 18 el nombre de las dos personas ganadoras. ¿Os animáis?

Preparando la fiesta del día 18

Como os decía, el día 18 de mayo estoy invitada, junto a otras 14 bloggers de toda España a un evento en el Hotel W de Barcelona donde podremos conocer mejor la marca y su gama de productos y disfrutar de sesiones prácticas con maquilladores y expertos que nos aconsejarán sobre el cuidado de la piel. En la fiesta habrá sorteo de regalos y muchas más sorpresas que os iremos desvelando a través de twitter (podéis seguir la fiesta con el hashtag #DEMAKUPDAY y además habrá una cámara web en directo!).



Por el momento os dejo con el sorteo y toda esta información, el día 18 os contaré lo que vivido en el Hotel W durante el Demak’up Day y posteriormente os lo contaré en un post más completo aquí en el blog.

Espero que os resulte de interés el tema y participéis en el sorteo para poder conocer de primera mano los productos de la marca, que son esenciales para todo… ¿quién no usa discos de algodón hoy en día?

¡Gracias por leer y comentar!



25 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa, ya me he apuntado…muy interesante el post, no sabía yo que el algodón tuviese todas esas propiedades… y el sorteo, estaremos pendientes de ese evento, aunque yo lo veré más tarde porque no tengo twitter

  • La verdad es que hace mucho que no utilizo esta marca (recuerdo que un tiempo sí la estuve usando), suelo tirar casi siempre de los del deliplús que me dan un buen resultado y son algo más baratos

    1 beso

  • La verdad es que nunca nos fijamos en detalles como este, sobre todo si usamos unos algodones buenos porque das pon sentada su calidad, pero no hace mucho tuve que comprar otra marca de discos de algodón y el cambio fue increíble, se deshacía en mi mano, estaba super áspero, no me gustó nada! un beso y gracias por compartir un beso

  • FRJZARA dice:

    No tenia no idea de todo lo que puede aportar un simple disco de algodon a la piel.
    Gracias por el sorteo!! Bs!!

  • Hace años que no uso esta marca…. llevo tiempo usando los de marcas blancas (sobre todo por el precio) y se nota la calidad del algodón….
    Un besito, gracias por el post y por el sorteo

  • Esta es la marca que yo usaba cuando vivia en Francia y me encanta. Aqui no la he encontrado y me encantaria volver a usarlos. Voy a participar. Gracias por esta maravillosa oportunidad.
    un abrazo.

  • nuku-nuku dice:

    Yo suelo usar esta marca, rara es la vez que uso de otros y cuando uso de otros es más porque no los encuentro por aquí.
    Un beso!

  • Aydita dice:

    Ya me apunte! Que buena pinta tiene todo! besos

  • Pink Fluid dice:

    Ya me he apuntado al sorteín! Como molan estos detalles de las marcas 😀
    Disfrútalo guapa! Un abrazo!

  • Lola G dice:

    Es mi marca favorita desde hace años, la verdad que no me planteo usar otra. Ya estoy apuntada!!.
    Gracias

  • inma dice:

    gracias por el sorteo y la info guapa, apuntada estoy jeje bst

  • Paula dice:

    Muy interesante tu post! Yo ya he probado las toallitas desmaquillantes (las de piel sensible) y son muy buenas. Me he apuntado al sorteo que los discos de algodón son de uso diario.

    Saludos.

  • Muvhas gracias por la información, me he apuntado. Un saludo!!

  • naishi dice:

    Yo he probado los algodones y me han ido muy bien, mi madre los ha comprado muchas veces, gracias por el sorteo, besos! 🙂

  • Aina Köhler dice:

    Uyyy, yo también me he apuntado!!!! Muchas gracias por el sorteo, qué bueno!!!

  • Olga dice:

    Llevo tanto tiempo utilizándolos… que ni me planteo cambiar de firma.
    Utilizo tres tipos de algodones y estoy encantadaa con todos ellos.
    😉

  • espepeke dice:

    gracias por el sorteo! ya me he apuntado! besos

  • que bien te lo vas a pasar! estaré esperando a cer que nos cuentas! 🙂

    A Vista de Mo

  • BEAUTYVICTIM dice:

    No me extraña nada que digan eso de “El algodón no engaña” ¡¡¡ja, ja, ja!!! La verdad es que yo no puedo vivir sin mis discos de algodón cerca. Cuando se me terminan y se me ha olvidado comprar más, me pongo de un humor de perros. ¡¡Un besito fuerte!!!

    Inma

  • Enara Girl dice:

    Hola guapa! Estaba toda interesada leyendo la información y de repente un sorteo.
    ¡Muchas gracias! Ya me he apuntado.

  • debora dice:

    Apuntada me encantan los sorteos a ver si tengo algo de suerte que en estas cosillas nunca tengo por cierto muy interesante tu blog

  • mia dice:

    Ahora que viene el verano hay que estar más pendientes de nuestro cuidado de la piel así que no te pierdas la promoción que te ofrece memimo.es y consigue un regalo mini Gel de baño y Crema de manos por compras superiores con Rituals!!
    🙂

  • sem dice:

    A mí me van fenomenal.

  • Rocío Pérez Márquez dice:

    Hace unos días que he descubierto las toallitas desmaquillantes Demak’up, en la versión Expert. La verdad que me están gustando mucho. Las he usado para retirar el maquillaje y me resultó muy rápido y sencillo a pesar de que yo uso maquillaje waterproof y con otros métodos solía batallar para retirarlo completamente, sobre todo la máscara de pestañas.
    También las estoy usando por las mañanas, antes de ponerme las cremas para asegurarme que mi rostro está limpio, incluso lo uso en noches en las que no me he maquillado porque me deja la piel muy limpia y preparada para la rutina de cuidado nocturna.
    Me gusta que sean libres de parabemos y que tengan una línea Sensitive para pieles sensibles.
    En fin, que seguro que las recomendaré a mis amigos

  • Eprieto dice:

    Recientemente he podido probar lo nuevo de Demak´up, tanto de la gama Expert como sensitive, y tengo que decir que estoy encantada, no solo a la hora de desmaquillarme, que eliminan el maquillaje de un sola pasada sino que ademas, limpian la piel de impurezas y la dejan con una sensación de frescor y limpieza muy agradable. Empecé utilizandolas solo por la noche pero he comprobado que son ideales para usar por las mañanas antes de cualquier tratamiento hidratante pues dejan la piel perfectamente limpia.
    En mi caso, agradezco la versión para pieles sensibles, pues no son nada agresivas con la piel ni dejan rojeces, las recomiendo sin ninguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.