Esmaltes de uñas de NARS en colaboración con Thakoon




 

A medida que se acerca el verano se van presentando las colecciones especiales para esta temporada. Hace ya meses que las colecciones de primavera salieron al mercado y yo os he ido presentando muchas de ellas (podéis ver en este enlace todos los artículos sobre este tema para repasarlos si os los perdisteis en su momento) y ahora iremos presentando colecciones especiales de verano y ediciones especiales para esta temporada.

 

Hoy nos centraremos además en una colección especial de esmaltes de uñas muy veraniegos, en colores que claramente nos transportan a la playa y nos invitan a quitarnos las medias, ponernos las sandalias y pintarnos las uñas de pies y manos en tonos vivos, alegres y divertidos como estos. Y por si fuera poco, estamos hablando de una marca estupenda como NARS y de una colaboración especialísima a través de la cual el diseñador Thakoon ha creado estos esmaltes de uñas que todas querremos tener en casa!

Tono Anardana

 

Tono Ratin Jot

 

Thakoon es un diseñador de moda americano de origen thailandés, muy consagrado en las pasarelas internacionales y cuyas creaciones han lucido personajes de la talla de Michelle Obama, Sienna Miller, Christina Ricci, Marion Cotillard y muchas más. Para esta temporada primavera-verano 2012, Thakoon ha mezclado dos estilos, que ha llamado Americana y Maharaja, donde mezcla la sensibilidad occidental con el colorido de la India. Y ahí encajan perfectamente estos esmaltes que hoy os presento, inspirados en los mercados de especias de la India con unos tonos intensos y brillantes pero de acabado opaco. Como todos los esmaltes de NARS, no contienen tolueno ni formol y son de larga duración.

 

Tono Amchoor

Tono Kutki

Tono Koliary

Los tonos de esta colección de esmaltes son los siguientes:

  • Anardana:  Rosa Azalea
  • Ratin Jot : Orquídea azul
  • Amchoor : Amarillo brillante
  • Kutki: Azul empolvado
  • Koliary: Azul cyan
  • Lal Mirchi: Rojo mandarina

Tono Lal Mirchi

Estos esmaltes de uñas tienen un precio de 18€ y están disponibles en la tienda web! ¡Corred, que son edición limitada!

¡Gracias por leer y comentar!

 



23 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.