Eva Longoria en Cannes 2012




 

 

 

El Festival de Cannes 2012 arrancó hace unos días y todavía tiene una semanita por delante, pero como ya voy viendo looks de belleza que me gustan y quiero compartir con vosotras, no voy a esperar a que termine para hacer el “típico post de despelleje” (que sé que os gustan mucho este tipo de artículos jejeje). Así que esta semana vamos a cotillear un poco algunos looks que vimos en la apertura del festival, en las primeras fiestas y en las presentaciones de algunas películas y al final del festival haremos otro repaso por si los últimos días vemos algo que merece la pena destacar, ¿os parece bien?

 

Me alegra arrancar este repaso con la siempre bellísima Eva Longoria. Esta chica nunca falla (o casi nunca), por lo menos en lo que se refiere a maquillaje y peinado: siempre va impecable, sabe lo que le sienta bien y sabe destacar su belleza y los maquilladores de L’Oréal París saben como sacarle el máximo partido (Recordemos que Eva Longoria es una de las embajadoras de la firma y por tanto, en ocasiones oficiales suele ir maquillada y peinada por esta casa). De momento podemos destacar dos looks que la hemos visto lucir en Cannes:

 

En uno de ellos apareció con un recogido voluminoso y semi-despeinado, un moño alto con flequillo ladeado que le sentaba de maravilla. Y el maquillaje, impecable por supuesto: la piel jugosa sin ápice de brillos ni imperfecciones y los ojos marcadísimos en negro pero con sombras en toda la gama de los marrones, los cobre y los dorados, jugando con las texturas satinadas y por supuesto con super pestañas postizas. En los labios Eva Longoria lució un tono nude con el punto justo de brillo.

 

Desde L’Oréal París nos dan pistas sobre los productos usados en este look por el equipo de maquilladores de L’Oréal París que está a la disposición de sus embajadoras durante estos días del festival de Cannes: Karim Rahman, Rie Omoto y Billy B. Nos cuentan que las pestañas se maquillaron con la máscara False Lash Extension (aunque yo insisto en que además, lleva pestañas postizas….), que en los ojos jugaron con una combinación de negro carbón y tonos ocres de las maravillosas sombras Infalible mientras que en los labios se optó por un tono “nude glossy” de las nuevas barras de labios Caresse.

 

El otro look con el que nos encandiló Eva Longoria fue un peinado con ondas totalmente ladeado, muy años 50, combinado con un maquillaje diferente. El rostro aparece, como siempre, impecable gracias a una textura jugosa y toques de bronce en las mejillas. En los ojos se optó más por tonos negros ligeramente menos intensos y bajando el nivel de los ocres, para centrarse en el negro a ras de pestañas y con un toque de rabillo muy favorecedor, también aquí las pestañas toman protagonismo mezclando pestañas postizas con una máscara potente tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Los labios se han maquillado en este caso con un tono más frambuesa de acabado brillante.

 

 

¡Me encantan los dos looks! ¿Y a vosotras? Recordad que esta semana tendréis dos posts diarios en el blog: uno como es costumbre a primera hora de la mañana con reviews, artículos, novedades, eventos etc y otro al mediodía con un repaso de los mejores looks de Cannes. ¡No os lo perdáis!

 

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • kimera dice:

    Pues me gustan ambos. En general, me suele gustar bastante los maquillajes y peinados que Eva Longoria saca. Bsitos!

    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

  • Aydita dice:

    Esta estupenda! besos

  • Naoko dice:

    Coincido totalmente! Esta chica arriesga poco pero siempre está muy guapa, me quedo con el segundo look sólo porque me encanta el labial, siempre lleva el mismo nude y este más rosadito me mola más, ya sabes que yo no soy muy de nudes (y tú tampoco, jaja). Por cierto, que no te he dado ni las gracias por el comentario tan chulo que me dejaste por mi cumple! Tengo muchas ganas de verte, loquilla! snif! Un besazo gordo!!

  • Es el típico maquillaje de Eva Longoria, siempre se mantiene en una línea, le gusta mucho acentuar sus ojos y sobre todo sus pestañas!! gracias por compartir yo creo que estaba guapisima!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola, preciosos los looks y Eva, es guapísima y es normal que quiera destacar los ojazos que tiene y sus pestañones je,je,je…gracias por compartir…besos

  • Gadirroja dice:

    A mi también me han encantado, el primero me dan muchas ganas de intentarlo a ver qué tal: es muy elegante. BESOS!

  • Elo dice:

    Tanto el maquillaje como el peinado es impecable! Que guapa que es la joia!

    Un beso, Maquillando sueños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.