Labial Novalip Duo de La Roche Posay




 

 

 

 

Hoy os quiero ofrecer el review de un producto de maquillaje de una marca que sólo se vende en farmacias y parafarmacias. En general no soy muy consumidora de este tipo de productos, y me temo que por puro desconocimiento, porque el descubrimiento que he hecho con este producto en concreto me ha hecho reflexionar sobre este tema! Los productos de farmacia y parafarmacia me encantan por lo general, son marcas de excelente calidad, desarrolladas en laboratorios farmacéuticos pasando por rigurosos procesos de I+D, con estupendas materias primas y carentes de elementos como parabenes, alergenos, colorantes, etc. En el blog he hablado a menudo de productos de marcas de este tipo, como por ejemplo Avene, Sensilis, Bioderma, Vichy, Sesderma o La Roche Posay. Precisamente el protagonista de hoy es de la gama de maquillaje de La Roche Posay, el primer producto de colorido que uso de esta marca y mi experiencia no puede ser mejor!

 

 

La Roche Posay es una marca especialista en pieles sensibles y atópicas, que se dedica a elaborar productos de cuidado para cuerpo, cabello, rostro, solares y maquillaje especialmente pensados para las pieles sensibles y los recomiendan tanto farmacéuticos como dermatólogos. En La Roche Posay se testan los productos una y otra vez para estar seguros de que no causan ningún tipo de alergia, por ese motivo están pensados para todo tipo de pieles, ya que si una crema es buena para una piel sensible, lo es también para una piel más fuerte así que son una opción estupenda.

En cuanto al colorido para labios, La Roche Posay se ha propuesto cuidar los labios más sensibles, secos y agrietados. Según un estudio realizado por esta marca, el 50% de las mujeres sufre o ha sufrido este tipo de molestias en los labios y 6 de cada 10 mujeres usan un bálsamo además de su barra de labios. Yo no tengo la piel sensible y no sufro especialmente de labios resecos, pero tengo siempre a mano un bálsamo labial (guardo uno en el bolso, otro en el cajón de la mesilla de noche, otro en la oficina, etc.). Además no soporto las barras de labios mate porque enseguida noto que me resecan demasiado los labios y en esos casos me incluyo en ese % de mujeres que usa barra de labios y bálsamo al mismo tiempo.

 

Pues bien, en La Roche Posay han lanzado esta nueva barra de labios, llamada Novalip Duo, pensada para el cuidado de los labios sensibles y secos para aportar cuidado y color al mismo tiempo. La barra de labios incorpora en el centro de la barra una altísima dosis de bálsamo labial, de hecho se trata de la más alta dosis jamás integrada en un producto labial de colorido, concretamente un 46% de tratamiento activo.

Al aplicar el color se mezcla completamente la parte de tratamiento con la de colorido, deslizándose como cualquier otra barra cremosa y aportando hidratación y sensación de confort desde el minuto 1. En un producto de este tipo cabe esperar un color que desaparece con facilidad, que no se mantiene en los labios, etc…. y mi mayor sorpresa ha sido que la pigmentación de las barras Novalip Duo es excelente y totalmente comparable con las de las barras de labios de alta gama cosmética.

La gama tiene 15 tonos, clasificados en 5 grandes familias: marrón, rosa , rojo, coral y nude. Una gama bastante completa y como os digo, con una pigmentación impresionante.

 

La textura es muy cremosa, aplicarla es facilísimo ya que se desliza como si fuera un brillo de labios, gracias al bálsamo que lleva en su interior y que hace que la textura sea como de una manteca de cacao o algo parecido. A pesar de ser tan cremosa, no se desvanece con el paso del tiempo ni se corre fuera del labio. Yo suelo usar perfilador de labios para definir mejor la forma pero si no lo usáis, la barra se mantiene donde debe y ni siquiera pasadas unas horas se corre.

 

Al cabo de un rato de llevarla puesta la barra se vuelve menos brillante y cremosa, sin llegar a ser una barra mate pero sí que “se matifica” el color un poco, sin que se vea resentida la comodidad y la hidratación del labio. Como os comentaba, no se desvanece el color ni desaparece sino que tiene una buena duración y al cabo de un par o tres de horas sí debes retocar la parte central del labio (donde a causa de la saliva, por ejemplo, el color se pierde un poco)

 

Las nuevas barras de labios Novalip Duo de La Roche Posay están ya disponibles en farmacias y parafarmacias al precio de 16,95€ (aunque puede variar según el punto de venta). Mi experiencia con estos labiales es inmejorable y se han convertido en uno de mis favoritos! ¡Os los recomiendo tanto si tenéis los labios secos y sensibles como si no!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



Etiquetas

22 Comentarios

  • sissuka dice:

    Hola guapa¡¡¡¡

    Que buena pinta tiene esta barra, no dudo que la probaré.

    Muacksss

  • ellen dice:

    hola guapísima yo tengo 2 labiales de esta firma, mas al crema con color fp 50, el protector solar de playa en fin varias cosas porque tengo la piel sensible y esta firma me va muy bien a mi piel, me gusta muchísimo.
    un beoste grande.

  • Me gustan las barras de labios que a la vez hidratan y cuidan los labios, no conocía que La Roche Posay tenía este tipo de productos de maquillaje, gracias por compartir un beso

  • Aydita dice:

    Es precioso! besos

  • Gadirroja dice:

    Esta marca me ofrece mucha confianza, pero nunca he probado sus maquillajes. Nunca es tarde, porque los tonos se ven preciosos! BESOS!

  • Laura dice:

    Oh!!! Qué descubrimiento! Me gusta mucho esta marca (he probado cremitas solo), pero me encanta este labial! Tengo que probarlo! Gracias por la info guapa! Besos!

  • Elo dice:

    Me encanta la Roche son productos de gran calidad y resultado. Me apunto la barra.

    Un beso, Maquillando sueños

  • Lola G dice:

    Yo de esa firma tengo mi base de maquillaje y estoy más que encantada. Mi piel desde hace unos años se ha vuelto insufrible y en esta base he encontrado mi “naranja completa”, no tengo nada más pero tomo buena nota de tu post. Esta casa junto con Avene son lo mejor para pieles atópicas y lo digo después de gastarme miles de euros y de desquiciarme buscando un producto con el que me sintiera cómoda. A veces es lo que tú dices el desconocimiento hace que no usemos lo que tenemos más a mano.
    Bsños.

    • Calipso dice:

      Qué buena información Lola G.! Tengo pendiente entonces probar más productos de maquillaje de esta firma, a ver si pruebo alguna de sus bases!

      Un beso y gracias por comentar!

  • Mara dice:

    Yo suelo tener problemas con las barras de labios y compré una de esta marca hace un par de años, estaba muy contenta con la hidratación pero el color no me duraba ni 5 minutos. Acabo de ver esta nueva fórmula en la farmacia y no lo he dudado, he comprado el 66 un tono coral muy bonito y estoy alucinada con la duración, el colorido y la hidratación. Volveré a por más!

    • Calipso dice:

      Yo no he probado otras barras de esta marca así que no las puedo comparar, pero estas tienen una buena duración y sobretodo, que cuando ya desaparecen un poco (como es lógico) no hacen grumitos ni resultan desagradables, que es algo que odio!

      Me alegro que hayas tenido también tú una buena experiencia, muchas gracias por comentarlo!!!

  • *_CM_* dice:

    Tienen muy buena pinta, habrá que probarlos 😉
    Besitos

    • Schaima dice:

      Since we use the same supermarkets, we’re in a potoiisn to snitch on you and note that the route was a bit circuitous; but then if we had your car to drive we might well go for a longer route!

  • Calipso dice:

    Seguro que si los pruebas te gustarán!! Ya nos contarás!!

    besos!!

  • Candelas dice:

    Yo no me pinto nunca los labios precisamente por el problema de sequedad. He tenido mil barras de labios de mil marcas y al final he desistido. Solo bálsamo labial y ya está, así que esta es una buena noticia! Gracias por tu recomendación!!! Probaré.
    PD: ¿Y un corrector de ojeras que no me haga parecer un mapache?? (con el contorno de ojos completamente blanco…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.