Looks de Jessica Chastain en Cannes




 

 

La actriz Jessica Chastain está en su mejor momento. Hace algunos meses nadie (bueno, el gran público por lo menos) sabía quien era y desde su exitosa participación en la película Criadas y Señoras está en el candelero. En la 65º edición del Festival de Cannes se ha convertido también en una de las protagonistas, por lo menos por su estilo y su belleza.

Siempre me ha parecido que la belleza pelirroja no siempre se sublima de la manera adecuada con el maquillaje. Me explico: en muchas ocasiones veo actrices o modelos pelirrojas a las que creo que el maquillaje que les hacen no las favorece y creo que la clave está en los colores elegidos. Jessica Chastain a veces también cae en este error, según mi opinión y hay veces en las que la veo sosa y sin destacar. En general en este Festival de Cannes me está gustando mucho y la veo espléndida, por eso he elegido nada más y nada menos que 4 looks distintos que me han gustado.

 

Empezamos con este look delicado, elegante y sofisticado. El cabello rizado recogido hacia atrás en un precioso moño bajo que deja todo el rostro visible. El maquillaje muy discreto en tonos beige y salmón irisados y las pestañas bien definidas combinan con un labial rosa bastante natural, no excesivamente brillante ni mate. Un maquillaje que muchas elegiríamos para diario pero que en este look de noche también funciona.

En este segundo look, Jessica lució un vestido en tono coral durante la fiesta de Calvin Klein y lo combinó con un peinado muy distinto a los otros looks. Un moño bajo con el cabello totalmente recogido y tirante hacia atrás pero sin aspecto mojado ni engominado, lo cual me gusta mucho! En los ojos lleva los mismos tonos beige y salmón combinados pero en esta ocasión con la zona exterior del ojo más marcada en negro y los labios algo más subidos de tono también aunque siempre dentro de la gama de los rosados.

A la presentación de la película Lawless, Jessica Chastain apareció con un traje de Gucci. En cuanto a su look de peinado y maquillaje, optó por la melena suelta con ondas muy naturales, la raya al medio y dos mechones recogidos a los laterales. El maquillaje de los ojos es en un tono marrón natural en el párpado fijo y un tono grisáceo difuminado en el párpado móvil y en el párpado inferior pero dejando la waterline sin maquillar. Colorete rosado y labios en tono frambuesa pero no muy intenso completan el look.

Y para el final he dejado mi favorito! Y es que este estilismo inspirado en los años 50 que muchas actrices eligen en galas y saraos variados pocas veces falla porque ¡es tan favorecedor! Sobretodo cuando se tiene una melena larga, bonita y bien cuidada como es el caso de Jessica Chastain, llevarla bien definida con la raya al lado y unas ondas anchas es un acierto total! El maquillaje de los ojos juega con los tonos naturales (detecto un toque de salmón en el párpado fijo y más marrón en el párpado móvil) y un delineado superior en negro. Y sobretodo los labios rojos, impecables, bien perfilados y definidos. ¡Simplemente perfecta!

Cuatro looks distintos, sobretodo en el cabello, ya que en maquillaje (a excepción del último look con los labios rojos) el estilo es parecido: discreto, elegante, con tonos muy parecidos a su tono de piel, sin destacar excesivamente. ¿Os gusta este estilo? ¿O preferiríais una pelirroja más cañera?

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.